3.1 Inminente final

14.3K 1.5K 28
                                    

Su celo había terminado en soledad, no quería volver a pasar su celo en ese estado. Sin embargo, era algo del destino que no pudiera consolidarse con la persona a la cual ahora le pertenecía. Todo su cuerpo llamaba en llanto y poder a la persona que lo había marcado, le decía una y otra vez a su pobre omega abandonado que no lo llamara más, pero incluso si lo repetía muchas veces seguía insistiendo en ir por él. "No puedo hacer eso, Él no nos ama, Él se ha ido". Durante aquel tiempo miserable, se encerró en su habitación sucio consigo mismo, sucio y cansado de sufrir, se enrolló en las mantas de su sábana que aún tenía aquel olor maldito que le revolvía las entrañas. Lloró mientras se preguntaba mil veces que había hecho en su vida para que esta fuera un infiero ardiente.

Todo el tiempo Rose intentó ver como se encontraba, ella no tenía la más mínima idea de que había pasado, solamente se dejó guiar por el olor amargo que salía de aquella habitación para saber que algo no andaba bien.

"SI NO ME QUISISTE NUNCA ¿POR QUE ME HAS DESTRUIDO TANTO? ¿POR QUE FUISTE TAN EGOISTA? ¿POR QUE DEBO VIVIR ATADO A TI MISERABLEMENTE?".

Cuando por fin salió de su habitación, su hermana preocupada le preguntaba ¿qué estaba mal con él?, ¿qué había pasado? Siempre obtenía la misma respuesta:

-Seguramente son síntomas secundarios de mi celo, no te preocupes, pasará... – pasará.

Ya nada importaba ahora, agradecía al cielo que por una vez en su vida no tuviera que toparse con el ser que lo había lastimado en el instituto. Eran época de exámenes finales y todos estaban muy ocupados. Tae parecía sentir cada día más debilidad. Dos semanas habían pasado desde aquello, dos semanas de martirio, de auto recriminarse, decir que todo era su propia culpa.

El tiempo seguía avanzando.

Todo se tornó tormentoso, las náuseas matutinas lo acosaban constantemente, los mareas no lo dejaban estudiar, todo su cuerpo se sentía debilitado. Todo terminó en desastre cuando se desmayó en su última clase de cultura física.

- ¿Estás bien? - preguntó el profesor asustado al ver que su estudiante se desplomaba pálido en el suelo.

-Seguramente la obesidad le está pasando factura, ahora ni siquiera es capaz de aguantar nada. - Se burló uno de sus compañeros, el profesor lo mando a callar, pero eso no evitó recibir las burlas de algunas personas ahí presentes.

-Alguno de ustedes llévelo a la enfermería. - Kim Seok Jin se apresuró a llevar a Tae a la enfermería. El pequeño omega agradecía que hubiera alguien que lo ayudara a mantenerse de pie. Sus piernas estaban demasiado débiles, no había comido lo suficiente últimamente debido a sus malestares estomacales.

-Debes cuidar de tu salud Tae, debes mantenerte fuerte, sé que pasas por muchas cosas que no puedes evitar y por eso debes cuidar de ti mismo. Si necesitas algo puedes contar conmigo, no tengas miedo de hacerlo, sin importar nada yo estoy de tu lado. - Le dijo Jin una vez que lo dejó en la enfermería.

-Puedes regresar a clases, Seok Jin. - dijo la enfermera entrando al pequeño cuarto blanco. El chico agachó la cabeza en forma de despedida y se había marchado. - Estas bastante pálido. - dijo analizando a Tae que estaba postrado en la camilla.

-No me he sentido muy bien últimamente. - respondió el omega suavemente, incluso hablar costaba demasiado, su garganta se sentía seca.

-Bien, vas a responderme algunas preguntas. – la enfermera, beta, analizó a Tae mientras le preguntaba.

- ¿Has comido bien últimamente? - El omega negó con la cabeza. - ¿Por qué no lo has hecho? - volvió a cuestionar la beta.

-He sentido algunos malestares, la comida me sienta mal últimamente. - La beta lo miró con cautela.

- ¿Has sentido mareos matutinos? - Con un estetoscopio la beta analizaba la respiración del omega, analizó posteriormente su estómago.

-Uh, casi todos los últimos días de esta semana. - Era algo nuevo para el omega sentir todo aquello. Sus padres no estaban en casa, llegarían pronto, pero mientras tanto Tae debía cuidarse solo debido a que Rose tuvo que dejarlo al ir a su Universidad en Daegu. El omega era bastante responsable y generalmente cuidaba de su propia salud, sin embargo, se dejaba mimar de su hermana cuando esta llegaba a casa los días viernes. - generalmente en las mañanas.

-Ya veo. - respondió la beta. - ¿Hace cuánto fue tu último celo?

-Hace tres semanas. - el omega se sentía cohibido con las preguntas de la enfermera.

- ¿Hubo relaciones sexuales con protección?

Taehyung se quedó mudo sin saber que responder, en realidad le daba mucha vergüenza y tristeza responder aquello. Agachó la cabeza y se preguntó si mentir sería una buena idea, su corazón estaba asustado por el rumbo que estaban tomando las preguntas de la enfermera.

-No.- mintió, no quería ni imaginarse lo que estaba insinuando la enfermera en estos momentos.

-No es bueno que ocultes esa clase de cosas, pero por recomendación, es necesario utilizar protección en todas las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión, sobre todo en época de celo. Ahora no puedo recetarte nada más que reposo y algunas pruebas que debes hacerte.

La enfermera le extendió un papel en donde había escrito algunas instrucciones. La que más llamó la atención del omega, he hizo que su corazón latiera asustado en su pecho, fue:

Prueba sanguínea de embarazo.

Aquello no podía ser, el omega se negaba a creerlo, fue su primera y única vez, no podría tener tanta mala suerte, seguramente fue algo que comió y le sentó mal.

Con ese pensamiento Tae trató de tranquilizarse y dejó pasar los días, tratando de buscar distracciones. Aunque a veces resultaba una tarea imposible.

Como siempre los exámenes fueron fáciles para él, eso lo llenaba de felicidad, saber que, a pesar de todo, todavía era un chico demasiado inteligente, un poquito de felicidad.

Ahora sólo quedaba prepararse para la graduación y retirar su título. El instituto los había estado entrenando para saber cómo debían presentarse el día de su graduación, Tae estaba tan emocionado, por fin dejaría aquel lugar. Quedaban menos de tres días para su emocionante final.

El final. 


SURVIVE WITHOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora