11. después de todo

17.8K 1.8K 329
                                    

Si bien Tae escapó de Jungkook toda la semana, bien sabía que un momento lo tendría que enfrentar, sus nervios se ponían a flor de piel cada vez que lo imaginaba. Pero se recordó así mismo que ya no era el mismo omega sumiso de hace tiempo atrás, se estaba preparando mentalmente para algo que sabía que irremediablemente iba a pasar.

Tae dio pequeños golpecitos a la enorme puerta café, esta llevaba a la oficina del Doctor a cargo y dueño del hospital. Le parecía raro recibir una petición de que este quería verle, definitivamente eran contadas las veces que había estado en ese lugar. Se sintió confundido, no había motivo aparente para ser solicitado, esperaba seriamente que no fuera algún problema con la forma en la que trabajaba.

- ¿Buenas tardes señor Nobuk, me mandó a llamar? -. dijo suavemente cuando el elegante alfa abrió la puerta.

-Como está señor Kim, pase y tome asiento. Le explicare todo en un momento. - el alfa se hizo de lado dejando pasar al omega e indicándole con una mano que se sentara.

Tae tomó asiento aun sintiendo aquel nerviosismo, el señor Nobuk no parecía de mal humor, así que trató de relajarse un poco y pensar un poco positivo.

-El motivo por el cual he solicitado su presencia es porque quiero que me ayude en algo, usted es uno de los mejores enfermeros que ha tenido mi hospital y un Doctor muy prestigioso me ha pedido que usted sea su compañero. El necesita un enfermero ayudante. Ya sabe cómo es la cosa. Le servirá a usted para tener más conocimientos, será algo de parte y parte. Estaría muy complacido si aceptara la oferta. El doctor que lo ha solicitado ha llegado a ser uno de los grandes en pocos años, su inteligencia y perspicacia también le serán de ayuda.

Tae se emocionó, ser un enfermero solicitado le iba bien. Por fin todos sus esfuerzos estaban dando frutos. No cualquier enfermero era solicitado para ser acompañante especial de un Doctor de alto estatus. Cuando iba a responder que estaba también complacido de aceptar tocaron la puerta interrumpiendo sus palabras. El señor Nobuk se levantó lentamente y abrió la puerta. Saludo a la persona que acababa de entrar y también le solicito que tomara asiento.

El omega abrió los ojos totalmente agitado. Cerro lo ojos y volvió la vista al frente. Cálmate, se dijo, no podían notar sus feromonas alteradas en un momento como este. Mierda, murmuro en silencio.

Esto Tae no se lo esperaba. Los grandes ojos negros del hombre que entró por aquella puerta se posaron sobre él cuando tomó asiento a su lado, el omega sintió su cuerpo temblar y por un momento inmensas ganas de salir corriendo o lanzarse de la ventana. Cualquier de las decisiones se le hicieron bastante convenientes.

Jung Kook parecía no querer dejar de verlo y aunque el omega estaba mirando al frente sabia con exactitud que el alfa lo estaba mirando fijamente. El omega se mordió la lengua para no dejar salir palabras mordaces.

"¡Que carajos me ves!". - quería decirle, pero se contuvo, si mordía más su lengua seguro sangraría. Suspiro para calmarse.

-Doctor Jeon. Este es el enfermero que usted me ha solicitado, es uno de los mejores y sé que le será de gran ayuda. Estoy seguro.

Tae vio al Doctor Nobuk como si hablará estupideces. ¿Qué carajos? Tae no entendía nada. Así que este era el famoso Doctor del que tanto hablaban, vaya patraña. El omega se desilusionó enormemente. Quiso negarse al instante, decir algo como: No, lo he pensado durante estos pocos segundos, que fueron prácticamente muy suficientes, no quiero trabajar con este maldito y miserable ser que me repugna con sólo tenerlo cerca, ¿Cómo ve? Así que métanse su solicitud por donde no les llega la luz. Ah, pero no podía decirlo, pero pensarlo lo hacía sentir bien.

-Será un placer tenerte de compañero, Kim Tae Hyung. Así que espero que aceptes, esta es una gran oportunidad para ti. Sería una pérdida de talento si te llegaras a negar. - maldito hijo de tu...ah, pensó el omega viendo al sonreído alfa a su lado, sintió tantas ganas de golpear aquel masculino rostro. Si quieres jugar, jugaremos, maldito imbécil. Taehyung miró al alfa con odio, pero a este no pareció afectarlo, más bien su sonrisa se agrando aún más. El omega fingió una sonrisa, que salió como una mueca de desagrado.

SURVIVE WITHOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora