8.1 flashback

13.9K 1.4K 109
                                    

Dos años más habían pasado. Nael cada vez se convertía en un niña muy hermosa e inteligente. Tae trataba de mantener sus estudios y su vida, a veces resultaba realmente muy agotador. Pensaba que no podría conseguirlo, pero su pequeña familia y amigos le impulsaron a seguir adelante. Nael se convertía cada día más en una niña bastante posesiva, así que cuando fueron con el pediatra este les dijo que era algo normal, sin embargo, debían enseñar a la niña a estar algunas horas sin su padre omega. A Tae esto le dolía mucho pero no quería que su hija creara alguna dependencia de él. Empezaba el pre-quinder y con eso las peleas de la pequeña niña con otros infantes cuando ellos mencionaban que Nael tenía un papá muy bonito.

-Señor Taehyung, generalmente su hija es muy tranquila. -decía la profesora mirando preocupada la joven omega. -es bastante inteligente...pero por alguna causa suele explotar y volverse bastante agresiva, quisiéramos saber si tienen algún problema en casa. Hoy simplemente se abalanzó sobre un niño y le gruño: "Él es mío, tú no puedes verlo.". Estoy un poco preocupada, no fue un comportamiento esperado de una niña tan dulce como ella.

-Nael es una niña alegre y bastante tranquila en casa profesora, realmente estoy bastante sorprendido. No sé qué motivos pudieron haber causado aquello, pero trataré de darle una mejor educación para que esto no se vuelva a repetir. Lo siento mucho por lo problemas causados, también me disculparé con los padres del niño. -dijo el omega inclinado la cabeza en forma de disculpa.

-Quizá necesite la presencia de su padre alfa para poder controlar un poco su comportamiento.

El omega la miró fijamente, el recuerdo de aquel alfa. Dolía. Pero cada vez que estaba con su hija todo eso era distante.

-La tía Jisoo es una persona muy buena. Ella me da chocolate, es mi alfa favorita y única. -dijo Nael al escuchar que necesitaba un alfa en casa, con la Tía Jisoo era suficiente.

La profesora entendiendo lo que la niña dijo se sintió un poco avergonzada por haber mencionado a un alfa.

-Lo siento. -dijo la profesora, Tae simplemente asintió. - como ahora vamos a estar un tiempo con Nael trataremos de tener pequeñas charlas con las niñas para poder ser un poco de ayuda para usted Señor Kim.

-Muchas gracias, Señorita Josu. - Ese día Tae debía hablar muchas cosas con su hija, esperaba hacer un buen rol de padre.

Dos años sin su omega, dos años haciendo todo lo posible por encontrarlo. Dos años de angustia sumiéndose en la melancolía. El alfa necesitaba una salida, había aquellos días en que la soledad lo hacía consumirse lento y doloroso, abrazando sus pies a su pecho lloraba desconsolado. No quería seguir más, quería rendirse, pensaba que él no tenía ningún derecho ya de seguir con vida. Todos se habían ido de repente, sus padres se habían ido dejando un gran vacío y dolor, sus supuestos amigos, su familia...su omega. A veces ya nada tenía sentido. "Si esto no te afectara a ti hace mucho tiempo que ya habría tomado la decisión de irme, irme a donde jamás pudieras encontrarme...pero no puedo causarte más daño." Tu padre había sido asesinado. Jungkook pensó que ahora era más libre para hacer lo que su corazón deseaba, empezó con estudiar medicina. Era una carrera relacionada con los sueños de su omega, tenía la esperanza de encontrarlo si se convertía en un gran Doctor. Pero cada día se sentía más perdido...pero cada vez que recordaba la sonrisa de aquel omega, la que había guardado en sus recuerdos más hermosos, sacaba fuerzas para seguir adelante.

Tres años. Nael crecía tan rápido que Tae a veces se sentía bastante melancólico, sabía que algún día Nael se tendría que ir de su lado para hacer su vida, penarlo dolía, pero a la vez era tan feliz de poder luchar por su hija, de poder salir adelante con ella y con personas que él amaba.

SURVIVE WITHOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora