1. La sombra

34.5K 2.2K 899
                                    

En casos pasados:

La primera vez que Tae conoció el hospital fue por un problema de sarampión, un niño de su jardín había asistido con aquella enfermedad y le dio un amistoso abrazo al pequeño azabache, al día siguiente tenía inflamaciones por todo su cuerpo, cuando regresó a clases luego de su reposo ningún niño o niña se volvió a sentar a su lado, se preguntaba ¿por qué? No había sido el único que agarró aquella enfermedad, no entendía por qué a él lo hacían de lado. Ni siquiera fue quien llevo en primer lugar aquella enfermedad. Seguramente lo hacían de lado porque era un poco gordito.

La primera vez que Tae tuvo un amigo fue en primer grado de primaria, estaba saliendo del baño y pasaba por el área de juegos cuando recibió un balonazo en plena cara, como todo niño se puso a llorar, el culpable se le acercó y le propuso que si dejaba de llorar le compraría algo en la dulcería, al secarse los ojos con la manga de su suéter asintió. Descubrió que el niño que lo había golpeado se llamaba Jung Kook. Desde ese momento aquel niño con cara de conejo no lo dejaba en paz, era una amistad muy buena y agradable, Tae se sentía feliz de tener un amigo.

La primera vez que Tae recibió un "beso" fue en segundo grado, cuando su compañero, Jimin, un niño muy tímido se sentó a su lado, por mala suerte, cuando Jimin llamó a Tae para pedirle prestado el borrador, giró tan rápido que sus labios se rozaron. Tae salió corriendo del salón, su corazón se aceleró mucho y se dio cuenta que le gustaba Jimin, cosas que suelen pasar, y también estaba muy preocupado porque pensaba que de esa manera era como quedabas embarazado o embarazada, con sus pequeñas manos el inocente Tae se tapó su carita y lloró, ¿Cómo les diría a sus padres que había hecho aquello?, lo mandarían a la calle al saber que tendría un TaeTae pequeño. No fue sino hasta estar en su casa que sus padres le explicaron que a los niños los trae la cigüeña y así era como se hacían los bebés, se sintió muy aliviado. Al siguiente día Jung Kook no le dirigió la palabra y le gritó que se vaya con Jimin. Claro está, Jimin no se volvió a sentar junto a Tae. ¿La razón? Kook le había dicho que lo golpearía si volvía a verlo con su amigo, para ese entones, Kook era algo sobreprotector. Más tarde, Tae y Kook arreglaron sus diferencias.

La primera vez que Tae descubrió como realmente se hacían los bebés fue en sexto grado, y aprendió que "aparato reproductor alfa+aparato reproductor omega=bebe feliz". Fue vergonzoso ver aquel video de Reproducción Humana Para Entendimiento Escolar. No sabía que debían tener relaciones para que haya bebe, se quedó muy asustado y les reprochó a sus padres por haberle mentido. Más se sintió muy, por no decir terriblemente avergonzado, ya que cuando era más niño le había dicho a Kook que tengan un bebé, ambos no tenían ni idea de lo que conllevaban aquellas palabras, no volvería a ver a Kook de la misma manera.

La primera vez que Tae perdió un amigo valioso fue cuando inicio la preparatoria, alguien se había enterado que tenía el síndrome de Billings, que no es más que la presentación tardía que sufren algunos omegas, las personas ignorantes pensaron que fue algo como "sida", "VIH", "papiloma humano" "gonorrea" "sífilis", y un montón de otras cosas que no tenían nada que ver pero se esparcían como pan caliente de boca en boca, y su "obesidad" complicaba aún más las cosas, ya de por sí no tenía amigos por ese hecho, con lo de los rumores sería aún peor . Para ese entonces Tae dejo de tener amigos, más pensó que Kook se quedaría a su lado, pero no fue así, Jung Kook empezó a conocer nuevas personas, entre ellos el grupo de "Mark, Jackson y sus secuaces", un día simplemente se dejaron de hablar, Tae sabía que fue reemplazado y que nunca podría recuperar a su amigo por más que lo intentara, luego de eso todo se volvió un infierno.

La segunda vez que Tae tuvo una amistad verdadera y eterna fue en segundo de preparatoria, estaba solo, como siempre, cuando el grupo de las "chicas populares sin cerebro y mucho plástico", como solía llamarlas escondieron una mochila en los arbustos y salieron corriendo, obviamente no notaron que él estaba ahí cerca. Una chica de piel morena y muy linda se acercó desesperada a buscar su mochila, por supuesto que él le ayudó, le dijo donde estaba su mochila, desde ese día se volvieron casi hermanos. Jennie, era una chica muy agradable, era omega y vivía con sus padres en Busan, se había mudado recientemente y cambiado de instituto, ahora no sólo molestaban a Tae sino también a Jennie, pero a diferencia de Tae, a esta le valía madres todo, lo bueno es que tanto como Jennie y Rose, su hermana, le defendían constantemente. Se sentía bien al lado de su alocada amiga.

SURVIVE WITHOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora