¡Alto ahí! Si no te gusta el lemon es momento de que pases al siguiente capítulo. Lo haré lo más crudo posible, así que... Si eres menor de edad ¡No quiero pervertir tu mente! Respira hondo y toma la decisión correcta, o quedarte o ir sanamente al siguiente capítulo. Si eres de las mías, de mente lujuriosa y amante del lemon, ven pa ca y lee el capítulo. Jajaj Ya -_- Sólo era para decirles que este es mi intento de lemon, ahí les va.
.............................................................................
Ahora que Kook vivía con Tae, Nael, Jennie y Jisoo, ya que Jennie no podía dejar que Tae se vaya, se había encariñado demasiado con Tae y Nael. Jisoo se había mudado también. Jennie se tomó la molestia de contratar con una empresa para que construyan una casa bastante amplia, para asegurar la privacidad de todos mientras vivían juntos y también con algunas habitaciones, las suficientes para albergar a toda la familia, incluso tenía cuartos extras por si alguien se unía a su extraña familia posteriormente.
- ¿Una cita? -preguntó atónito a Jung Kook. - ¿hablas enserio? ... ¿una cita? ¿sólo los dos?
Kook sabía que era el momento adecuado para arreglar bien las cosas, no aguantaba más, necesitaba estar con Tae a solas, aún que amaba estar con Nael, el alfa amaba a su pequeña berrinchuda, pero no podía aguantar la necesidad de estar más unido a su omega. El celo del omega estaba acercándose, podía sentirlo en el aire. Tae estaba empezando a ser demasiado cariñoso de forma repentina, incitando inconscientemente al alfa. Jungkook estaba soportando bien la situación, pero sabía que en algún punto su autocontrol se rompería. Estaba bastante cansado de tomar duchas frías, pero quería hacer las cosas correctas, esta vez, lo haría de una manera que a su amado omega le encantaría.
-Vamos. - dijo suavemente el alfa abrazando a Taehyung. - di que sí. -Kook rogó por la oportunidad de tener una cita con el omega, era prácticamente la primera que tendrían a solas. -te juro que no te arrepentirás. -Jungkook acaricio con aprecio la mejilla de Tae. - Vamos cariño di que sí, por favor.
- ¿Y Nael? No podemos dejarla sola, Kookie. - trató de persuadir el omega, estaba demasiado nervioso, no sabía si podría hacerlo.
-Ya lo arreglé. - respondió el alfa con una sonrisa ante el pequeño rechazo que estaba teniendo, pero no se daría por vencido. -hoy la cuidarán Jennie y Jisoo. No sabes lo que tuve que hacer para que cuidarán a la pequeña. Y también he hablado con Nael y está muy contenta de que sus padres salgan juntos. - también tuvo que comprarle un enorme peluche de unicornio, pero ese es otro cuento.
Aunque ellas lo hubieran hecho con mucho gusto y gratis, les gustaba molestar a Kook.
-Está bien...- terminó cediendo el omega ante la mirada y sonrisa del alfa, esa sonrisa de conejito era su debilidad.
-Te espero en treinta minutos en la entrada. - dijo el alfa poniéndose de pie. Ya tenía todo preparado para aquello. Sólo tenía que arreglarse él y esperar a que su omega esté listo para partir.
¿Treinta minutos? Eso era demasiado poco tiempo para Tae. Seguía con pijama ¡Maldición!
Después de subir a su habitación apresuradamente, el omega tomó un baño...era una cita formal, había dicho el alfa, eligió su mejor traje, se colocó la corbata y perfume, se peinó lo más elegante que pudo. Sus zapatos limpios, tanto que se podía ver su reflejo en ellos. Lucía nervioso y un poco ansioso. Era algo romántico y a Tae aquello le encantaba, nunca se imaginó que su Alfa era un hombre muy dulce y detallista. El alfa se la pasaba dándole mimos todo el tiempo, tratándolo como lo más preciado, a él y a su hija, era como vivir en un sueño, un hermoso sueño, pero lo mejor de todo, esto era real.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU
FanfictionEn donde Kim Tae Hyung es un omega el cuál no es aceptado por su Alfa, Jeon Jung Kook . Tae Hyung deberá vivir sólo, ya que sus padres lo han rechazado por un error, y su único consuelo será su mejor amiga Jennie, quien lo apoyará en su largo camino...