Animal

2.3K 141 33
                                    

Observarla se volvió un habito, uno tan normal como respirar, debía admitir que las cámaras de seguridad impuestas porque es "sospechosa" fueron más una excusa por su parte, pero eso poco importa, el es la justicia y lo que dicta es ley.

Para L, Misa era la cosa más interesante en el mundo, la más bonita, inocente y se volvió tan imprescindible en su vida, algo más necesario que sus postres llenos de azúcar porque Misa era su azúcar, la nueva fuente que le proporcionaba las vitaminas para vivir.

El quería ser más que un amigo para ella, quería/necesitaba convertirse en el centro de su atención, ser su universo tal como ella declaraba lo era Light Yagami, aunque eso resultaba complicado. Ella tomaba mordidas de su corazón cada día, hora, minuto, segundo, eso lo estaba matando, quería estar dentro de ella, de su mente. Necesitaba más, más que discutir con ella, más que vigilarla por cámaras, más que toques accidentales, si antes a penas dormía ahora eso es algo que ya no consideraba ni un 1% de necesario. Se despedía de su corazón cada que ella le daba una sonrisa, ¡oh! Y ese beso, ese glorioso beso que le concedió en la mejilla, ese fue un detonante, aquel que le dio ese día en la habitación con Light presente.

Mantener las apariencias era relativamente fácil, solo Watari sabía de sus sentimientos, aquel anciano se preocupaba estando seguro de que esa obsesión lo llevaría por mal camino y solo podía lamentarse en silenció pues el joven hacía oídos sordos, ya no era tan racional como antes.

La mente de él solo se preguntaba cuándo ella estaría rota, porque si, quería que se rompiera, que quedase destrozada para qué el fuese aquel caballero de armadura que ella soñaba la rescatase, el rearmaría esos pedazos y por las buenas o las malas quedarían ensamblados a su conveniencia. Estaba enfermo, como un animal.

-Misa-Murmuro mordisqueando su dedo mientras veía a través de los monitores a la rubia cambiándose de ropa en su habitación con tranquilidad.

-L-Llamo Watari detrás de él con un rostro preocupado-¿En verdad quieres continuar con esa idea? Por favor, recapacita.

L solo le ignoro sin despegar la mirada de la pantalla frente a él.
Sí, la espera le cansaría, así que hace poco adquirió una propiedad en otro país, amueblada, en un lugar apartado, una habitación ya preparada con un guardarropas repleto, una señora habitándola esperando a la inquilina. Sería un accidente para todos, nadie tendría porque saber lo que paso en realidad, solo quedaría entre el y Watari.

Y todo empezó unos meses antes de iniciar con todo el caso de Kira. Sí, el se prendó de ella mucho antes, aquél 20 de febrero, Watari se enfermo así qué el salió por dos pasteles pues ya no quedaban en su refrigerador, despreocupado, con ambas manos en los bolsillos, el pelo desordenado, unos tenis sin atar, su camisa de siempre tan holgada, fue a la tienda, dio su nombre para que lo atendieran rápido pero la dependienta no le reconocía pues siempre iba el anciano por lo cual tuvo que esperar, cosa que le desespero.

-Ehm, disculpe señor rarito-Alzò la vista topándose con los ojos amielados de la rubia, usando un vestido blanco holgado, no su típico traje de lolita, unas sandalias blancas y con un pastel en sus manos-La verdad es que no quiero el pastel, lo he comprado porque mi amiga es dueña del lugar y ya sabes-Soltó una dulce risita-Así que Misa se lo regala-Extendió sus blancos y delgados brazos hacia el.

Tal vez fuese el hecho de que llevase cuatro horas sin probar dulce alguno, pero en ese momento ella le pareció un ángel, le dio las gracias en vos baja recibiendo un "no es nada" por la chica que salio dando saltitos dirigiéndose a una auto donde la señora que le conducía le parecía estar recriminando por tardar. De ahí la vio en las noticias, le fue más fácil investigarla por ser una idol muy famosa, cuándo se dio que ella era el segundo kira, poco le importo pero la convivencia diaria solo hizo que su interés creciera descontroladamente.

Y llegó el punto en que aprovechando que ella viajara a otro país en esa misma noche para filmar una película, le ofreció el avión el cual se "estrellará" y la idol Misa Amane desafortunada mente fallecerá, sí, una lástima.

-Encárgate de los detalles finales.

Pasaría todo el tiempo con Misa, su Misa, una vez que acabase con Light Yagami, además, Rem le estaba ayudando así que el juego acabaría pronto.

-Jacque Matte, Light Yagami.

Love AnywayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora