Diamante.

625 50 13
                                    

-¿Quién es la más hermosa chica?-Se miró en un espejo con las miradas de los detectives fijas en ella por su vanidad-Soy yo-Sonrío-Ah mi reflejo es adictivo.

"Si tuviera que hablar de mi, soy una chica que sabe lo que quiere".

Piernas delgadas, cabello hermoso, ¿quién lo dudaría?. Nadie la merece, no es propiedad de nadie, no importa cuánto dinero tenga, su reciente ataque de egocentrismo que nadie supo de donde salio (tal vez por la perdida de memoria al dejar los derechos de la death note que afecto incluso sus recuerdos con Light) sus arrebatos para si misma, alzó la mirada encontrandose con L quien no le prestaba atención a comparación de los otros.

-Vaya-Se acerco a L arrebatando una de sus fresas-Tú cumples con mis expectativas, eres un soldado capaz, ¿verdad?.

Preparate porque vendra con una sexy trampa, como un misterioso amor en la noche, brillante como el amanacer, deslumbrante como solo ella pueda serlo.

Está hipnotizado, rompera las reglas del juego, se meterá hasta debajo de su piel.

"La número uno, la única en tú vida, esa sere yo, podrán haber muchas piedras pero el diamante solo yo.
Pero me he enamorado de tí, un simple soldado.
Cariño, estoy prendada de ti, dejá que mi brillo te toque".

-Amane, tú amas a Light-Respondió con simpleza mordiendo su dedo.

-Estoy usando una minifalda y ni un vistazo-Comento con el ceño fruncido ignorando lo anterior para la sorpresa de varios-Eres el indicado-Sonrío orgullosa-Te pulire esperando hasta que madures.

Derecha es arriba, izquierda es abajo, así que no vayamos entre esas dos y den vueltas por ella.

Su nueva mentalidad era algo raro de comprender, asi que solo lo dejaban de lado.

Estaba buscando algo, no un chico bueno o malo, algo fuera de lo común pero no lo típico, excepcional como el pelinegro.

-Eventualmente vendrás a mi, en la ronda final del amor.

"Porque aún estoy en la cima, lo acepten o no.

De ahora en adelante y siempre te querre, cumplire mis sueños contigo, si puedes encontrarme verás la verdad. Hoy soy parte de ti asi que tomame en está solitaria noche, tú eres mío."

Serán como un sueño, si lográn encontrar el sentimiento más bueno y doloroso de ese mundo, tomandolo lentamente como una copa de champagne.

"Sí sientes que no tienes un lugar a donde ir, solo llamame, si sientes que estás perdido, cierra tús ojos y centrate en mi imagen, seré el ángel más bello para guiarte".

¿Recuerdan a esa guerrera que era antes de todo?, ¿no?, bueno, es tiempo de cambiar la historia un poco, los sucesos inesperados son los mejores.

Se levantó sonriente dandole un beso en la comisura de los labios yendo a su habitación.

Pequeña lobita.

¡Solo hay que ser frescos!, los 365 días del año, piensa bien de ti y lo harás de los demás, transmite tú energía.

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa del mundo?.
Está es una aventura en vida real, no pierdas tús puntos de vida porque si no estás fuera del juego. Prepara la cacería como tu pastel de fresas, ve con cuidado que arderá, ¿quién dice que no puede tomar el control?

La vida es un misterio, vá a hacer historia en ella.

Love AnywayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora