"Nunca lo pediste, que yo me preocupara por tí, que velara porque estuvieses bien, que sonrieras todo los días. Mi super chica, ocasionalmente recuerdas las flores que te regalo él una vez cuándo yo te he dado más, pero te deslumbras por su sonrisa perfecta, por favor olvidalo, el no ve tú belleza natural, no lo ames, el no te ama, tú perfección lo sobrepasa, tal vez su gentileza te aturda pero se que eres lista, superalo, la bondad de tú corazón seguirá siendo un misterio para mi, desecha los momentos con él y llenalos con los nuestros mi amor. Me lástima ver tu rostro rojo, tus ojos llorosos obeservando el celular esperando por una llamada o mensaje suya, estoy aquí, solo mirame mi super niña.
¿Quién de cree ese bastardo para tratarte así? Dicen que el amor es ciego, tú eres tan ciega. Lo vi con otra mujer, te lo dije y llorarte diciendo que no podía ser cierto, dije que tal vez debi confundirme, sí, estoy mintiendo por ti. Ese chico tonto.
Arregle las cosas para que Light estuviese contigo todo el tiempo decidiendo ponerles cadenas confinandolos a una habitación juntos solo para ver tus bellos ojos con ese brillo tan hermoso, tus labios curvados en una sonrisa llena de vida. Lo incite a tratarte bien con mis sospechas cuando no eran necesarias para el equipo, yo nunca fallo en mis deducciones, decidí dejarles más tiempo antes de arrestarlo para no ver tú cara sumida en la más profunda tristeza, esa que al final me dolió de igual manera por saber que jamás emitiriás esos sentimientos hacia mí. No dejaste ni una sola cosa para mí, no quisiste compartir un pedazo de tu corazón, aunque eso me doliese te procure dejandote verlo en la carcel, dandote permisos especiales, incluso acepte liberar a Light un tiempo solo por tí, ¿aún así no te diste cuenta?, tú inocencia es lo que más me ha fascinado en este mundo, eres la unica que me hacía pensar que no todos estaban corrompidos a pesar de que hubieses asesinado a varias personas, porque lo hiciste en el nombre del "amor".
Sere una sombra, no me iré de tú lado jamás, te cuidare en silenció aun cuando no me puedas ver, doy mi vida y mi alma si es para mi amada persona, contigo no me importa cuánto duela. Siempre he estado ahí y seguire, la razón por la que vivo eres tú, creo aun te puedo escuchar, aun te puedo ver, mirame tan solo una vez.
Estoy atrapado en ti, eres mi pasado, mi presente, y si me lo permitieses mi futuro, incluso si fueras un camino de fuego, estaría dispuesto a recorrerte.Estoy atrapado en lo que ha pasado, quisiera no tener que actuar en tú contra, no lo hare, por ti pondre una excepción, los días siguen pasando, pero nada cambia, tús brazos que se agitan queriendo atención de él, te vez tan linda con ese nuevo corte de cabello aunque el no lo note, no deseo seguir hiriendome.
¿Qué puedo hacer? Los sentimientos hacia ti siguen creciendo, no los puedo parar, estoy atrapado.
Alumbra mis días oscuros con tú luz, eres el resplandor que me guia, poco a poco voy cayendo. Olvidarte será olvidarme a mi mismo.Me perdí en el instante en que el cariño se fue, cuándo te fuiste sufri, realmente quiero preguntar si soy importante para ti.
Se perdio, la dulzura en tú mirada y jamás volverá, se perdió la inocencia de tú amor, a causa de los celos que tinto tú mente, así te quiero, querer es aceptar los errores de la otra persona y yo te amo con todos tús defectos, se perdió tú sonrisa y no soy capaz de traerla de vuelta.
No podré ser considerado tú super chico de los cuentos que tanto adoras, estoy perdido si paso un día sin ti.
Para mentir estaré aquí, las palabras "te amo" que le das, las imagino para mi pero creo que eso ya fue demasiado lejos por lo que deberé tomar mi distancia, el tiempo se agota, temo que nos separemos, he prometido cuidarte y lo hare sin importar las circunstancias, llamame cuándo te duela el corazón, dime todo lo que necesites, ¿quiéres su amor?, bien, lo forzare a amarte. Todos los que te dañen llorarán lagrimas de sangre, sere un muñeco que peleara por ti.Quién quiera qué este contigo...
Solo espero que él nunca te haga daño, que no sepás lo mucho que duele saber no ser correspondido"
L