En cuanto escuché mi nombre, me doy la vuelta y al ver de quien se trataba suspiro, ya sabía que me preguntaría ¡Ya lleva más de un año haciendo lo mismo! Realmente admiro su persistencia, pero sólo es una fan más. Hay veces en los cuales ya me cansa, pero no puedo tratarla mal, ella me recuerda mucho a mi Lady.
—¿Qué quieres Bridgette? –Le respondo fríamente para desalentarla.
Resulta, se pone más nerviosa de lo que ya estaba.
—Yo... Quería preguntarte si podemos salir en una cita... ¡A donde tu quieras! –Veo emoción en sus ojos, la admiro por no rendirse. Me mira a los ojos esperando una respuesta.
—Lo siento, tengo trabajo ahora –Respondo cortantemente.
—Okay –Sonríe– la próxima será –Da media vuelta y encamina para otro lugar.
Me siento un poco mal por rechazarla, otra vez. Me gustaría corresponder a sus sentimientos a veces, pero luego me regaño a mismo por tener estos pensamientos.
Miro para donde ella se va, me doy cuenta que su caminar es extraño. Sus piernas como que se quieren doblar, va cabizbaja apretando su pecho con sus brazos. Si ella está así por mi culpa, me voy a sentir mal. Si esta llorando, me sentiré miserable. Puedo ser frío o serio, pero no soy una basura para ser llorar a alguien, menos a una chica.
Me acerco a ella.
—Oye ¿Te encuentras bi...
Pero no me deja terminar mi frase. Ella hubiera caído de bruces al suelo de no ser que estoy aquí para agarrarla a tiempo. La sujeto de su torso y la doy vuelta para mirarla a la cara.
—¡¡¡Bridgette!!!
No responde. Maldita sea ¿Habré sido muy duro? No creo que sus emociones sean tan fuertes para dominarla de este modo.
¿O si?
La cargo en mis brazos como si fuera una delicada flor en medio del desastre. Es pequeña de tamaño pero también pesa muy poco, me doy cuenta que está muy delgada. La llevo hasta mi auto y la recuesto en los asientos traseros.
Tomo su celular y lo desbloqueo, sin patrones. Abro sus contactos para avisar a alguien. Veo el número de sus amigas, marco desde mi celular y llamo a Amber.
—¿Hola? –Responde Amber extrañada.
—Hola Amber, soy Félix, estamos en la misma clase –Seguramente si me conoce.
—Si ¿Qué ocurre? –Amber suena sorprendida pero también preocupada, parece que ya sospecha algo de lo que paso.
—Tu amiga... Bridgette... –La miro, parece dormir plácidamente, pero sigo preocupado– sufrió un desmayo a la salida de la universidad.
—¡Qué! –Escuché otra voz femenina. Por lo que supongo, será la otra amiga de Bridgette, Liz, la futura novia de mi primo– y ahora ¿Donde están? Supongo que estas con ella ¿Verdad?
¿En serio cree que soy capaz de dejar tirada en la calle a su amiga desmayada?
—Si, no se preocupen. Yo la llevaré en mi auto hasta un hospital.
—¿Sigues en la universidad?
—Si ¿Porque?
—Ya vamos para allí ¿Cómo es tu auto?
—Negro polarizado, el único que hay ahora en el estacionamiento.
—Espéranos, ya vamos para allí.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Disculpame
Fanfiction¿Qué tal si la persona que amas también es la persona que más te fastidia? ¿Y qué pasaría si esa misma persona corre el riesgo de morir y esta en tus manos salvarla pero al mismo tiempo no? Eso le paso a Félix Agreste, también conocido como Chat Noi...