Ya llevo más o menos media hora intentando llegar a mi departamento cuando escucho sonar mis aretes.
"-Por favor, ahora no" -Pienso.
Me costó llegar hasta la perrera, me perdí en el camino y me volví a perder hace un rato pero estoy cerca.
-Apurate Bridgette, no vas a durar mucho tiempo más -Dice Tikki preocupada.
-Voy lo más rápido posible.
Estoy a punto de llegar al edificio, pero la transformación desaparece.
-Ahhh -Comienzo a caer.
Para mi suerte, estaba cruzando por el pequeño parque que ésta detrás del edificio donde vivo.
Caigo en un frondoso árbol. Me voy golpeando con todas las ramas que posee, mi cabello se engancha varias veces pero por suerte no me arranco ningún mechón pero tampoco llego a agarrarme de ninguna y finalmente caigo al piso del lado de mi pierna herida.
-Auch... -Intento levantarme pero me duele mucho todo el cuerpo, principalmente la pierna.
Tengo todo el pelo en la cara por lo cual apenas puedo ver. Una silueta masculina se agacha en frente mío.
-¿Se encuentra bien señorita? -Dice una voz varonil y preocupada.
-Si -Me apoyo con una mano en el suelo y con el otro brazo despejo mi cara mientras me siento en el suelo- no se preocupe -Lo miro- ¿¡Félix!?Me quedo mirándola un rato ¿Qué hace tirada debajo de un árbol con todo el pelo enmarañado?
-¿Bridgette?
-Si -Se ríe ligeramente.
-¿Qué haces aquí? -Veo que está toda rasguñada, de pies a cabeza- ¿Qué te paso?Piensa algo rápido Bridgette.
-Yo... me...Veo algo raro debajo de su vestido, lo corro para ver que es pero automáticamente ella toma el borde de su vestido y lo estira lo más posible.
-¿¡Pe-pero que crees que estás haciendo!? -Grita sonrojada de la vergüenza.
Tomo conciencia de lo que iba a hacer.
-Ahhh -Abro los ojos como platos y miro para otro lado mientras tapo mi boca- no me mal intérpretes.Casi descubre mi vendaje, aunque creo que deberé cambiarlo porque la herida volvió a sangrar.
-Yo escuche un gatito aullando, así que me subí a buscarlo. Pero no lo encontré, pise mal y me caí.Miró hacía arriba, me levanto y apoyo mi mano en la rama más cercana. La levanto a Bridgette, ella se para en una sola pierna, levanto su mano y la estiro hacia el cielo.
¿Qué está haciendo?
-Salta.
¿Qué?
-Salta.
Lo sigo mirando.
-Salta. Flexiona las piernas e impúlsate.
Intento hacer lo que me dice, pero al flexionar la pierna izquierda la venda me aprieta y siento la sangre brotando nuevamente.
-No puedo.
-Entonces como hiciste para alcanzar la rama más baja si esta como a treinta centímetros de distancia de lo que alcanza tu brazo.
Es bastante astuto. Pero ¿Qué pretende saber?
-Es que me golpee mucho al caer del árbol, me subí hasta última rama pero no lo vi.La miro de costado, algo oculta. Incluso dejó su mano tirando de su vestido en la parte izquierda. Se nota que cayo del árbol, si cayó desde arriba el golpe debe haber sido muy fuerte. Escuché un grito que provenía desde el cielo pero mire hacia arriba pero vi nada. Luego escuché como algo cayo al suelo detrás de mi, fui a socorrer a la persona sin saber que era Bridgette de quien se trataba.
-¿Y tu? ¿Qué haces por aquí?
-Yo...
Vine a verla a ella pero no me animo a decírselo.
Me mira, bajo la mirada y la poso sobre su vestido, la parte izquierda está manchada. Lleva el mismo de vestido de ayer. Toco esa parte y veo que hace una mueca de dolor.
-¿Qué te paso ahí? Tu vestido tiene sangre.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Disculpame
Fanfiction¿Qué tal si la persona que amas también es la persona que más te fastidia? ¿Y qué pasaría si esa misma persona corre el riesgo de morir y esta en tus manos salvarla pero al mismo tiempo no? Eso le paso a Félix Agreste, también conocido como Chat Noi...