Capítulo 24 - Félix

397 41 37
                                    

Oye Bridgette, quieres ver "Interestelar 5555".

—¿De qué es?

—Es una película hecha a partir de canciones de Daft Punk, sale este tema.

—De acuerdo, pero mi pequeño televisor solo emite canales de aire -Dice riéndose apenas.

Estoy tan acostumbrado a una vida de lujos, que no tuve en cuenta que el televisor de Bridgette era muy viejo.

—Tengo una notebook, pero no tengo WiFi para buscar la película.

¿No sos de usar mucho internet?

Solía usarlo mucho... –Bosteza– Pero más me gusta ir a la biblioteca de la universidad.

Sigue sonando de fondo el concierto de Jagged Stone

Bridgette se tira sobre mi pecho.

Se duerme. Debe estar muy cansada.

Yo también lo estoy. Pero disfruto de su compañía.

Me siento de costado, la acomodo entre mis piernas y recuesto sobre mi pecho.

Me pregunto como será ir a dormir de nuevo a mi habitación y que ella no este. Su calor corporal ya no me acompañará como anoche o como ahora.

Sigo mirando el concierto de Jagged mientras juego con sus largos cabellos.

¿Qué somos ahora? ¿Somos amigos? ¿Somos novios? ¿Qué queremos ser?

Ninguno de los dos le negó al médico de que eramos pareja, él simplemente lo asumió por lo que vio, sacó sus propias conclusiones.

¿Cuál es nuestra conclusión?

Todo esto me lleva a pensar si siempre me gustó e intenté convencerme de que gustaba Ladybug para quitarme la maldición. Aunque parece que se ha ido por arte de magia. Sin embargo, la de la mala suerte parece ella, ayer un desmayo y hoy una mordedura de perro.

Ahora está en peligro. Puede que se deba a eso, no se con que estaremos tratando exactamente.

"Estaremos", ya me incluyo en su vida ¿Por qué considero al problema como mío también? ¿Por qué la considero parte de mi vida? ¿Por qué ella me considera parte de su vida?

Tenemos nuevos compañeros de batalla, los cuales ya deducieron mi identidad pero no quieren revelarme la de Ladybug. No se hasta que punto eso es bueno, si ellos ya saben (O creen saber) quien es, debería saberlo. Pero ¿Le deberíamos decir a Ladybug sobre esto?

Ella también está en riesgo.

Dos personas importantes para mi en riesgo...

Dos personas que si puedo salvar...

Sigo pensando en lo que soñé hace dos noches.

"A ella no la puedes salvar"

¿Por qué una voz extraña me diría que no puedo salvar a Ladybug? ¿Qué sabe?

Abren despacio la puerta. Es Allegra.

—¿Interrumpo algo? –Dice con una sonrisa pícara.

—Ella esta durmiendo.

Se acerca a nosotros, corre el flequillo de la cara de Bridgette y deposita un beso en su frente. Es muy maternal ese gesto.

¿Y Allan?

Viene en un rato.

Se sienta en un sofá chico.

Por Favor, DisculpameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora