Capítulo 3 - Félix

1.5K 92 20
                                    

Me quedé pensando tanto en mi Lady que dejé de prestar atención a lo que decía el médico.

¿De acuerdo? –Dice el médico, fue lo único que escuche y lo que me sacó de mis pensamientos.

Sus amigas asienten, yo me limito a mirarlas porque no se que habrá dicho.

Amber me mira.

¿Escuchaste? –Me dice, se dio cuenta que ni presté atención.

Sinceramente no –Me siento un poco mal por no haber escuchado, otra cosa poco común en mi, no soy de sentir culpa.

—El doctor dijo que mañana estará mejor. Cuando sea dada de alta tendrá que volver a revisiones para comenzar con una medicación para tratar su enfermedad.

"Enfermedad", esa palabra comenzó a dar vueltas en mi cabeza...

Chicos –Ambos miramos a Liz–, me gustaría quedarme pero mi madre me ha pedido ayuda en la casa, me tengo que ir –Se levanta del sofá. 

Yo te acompaño –Amber también se levanta– también me tengo que ir, Susan me acaba de avisar que mi papá acaba de llegar del viaje.

Las miré, todo parecía indicar que Bridgette se quedará sola. Yo, por mi parte, también estoy ocupado, pero ya perdí una reunión de trabajo y estoy a punto de perder una sesión de fotos. Miro mi celular, son las 19:13, habíamos salido de la universidad a las 16:30 más o menos. Mi padre ya me está regañando por mensajes por no asistir a la reunión, pero no le dí mucha importancia. Miro a Bridgette, se la ve pálida, sigue haciendo muecas como de dolor ¿Estará teniendo pesadillas?

¿Félix? –Liz me sacó de mis pensamientos, la miro– Nosotras nos vamos. Por favor podrías darnos nuestras cosas, las dejamos en tu auto.

—Está bien, vamos –Me levanto del sofá.

Salimos de la habitación, recién en este instante tomo conciencia que estamos en el séptimo piso, no recuerdo siquiera como subimos hasta aquí. Cuando estoy preocupado pierdo noción de todo, no le doy importancia a casi nada de mi alrededor y pierdo de vista los detalles. Todos subimos al ascensor. Ninguno habla pero tampoco es incómodo el silencio

¿Ahora somos amigos?

Llegamos a la planta baja, salimos al estacionamiento. Abro mi auto y les paso sus carteras y carpetas.

¿Eso es todo chicas?

Si –Responden ambas al unísono.

¿Y tú? ¿Qué harás? –Me pregunta Liz.

Ambas me miran expectantes esperando una respuesta de mi parte.

Yo... Me quedaré.

Ambas se sorprendieron, hasta yo me sorprendo de mi decisión. Comenzaron a reír por lo bajo, ya habían hecho algo parecido, y no soy tonto, su amiga gusta de mi. Ahora entiendo el porque de sus codeadas, pero en ese momento no razonaba nada.

Intentaré averiguar de algún familiar –Dice Amber.

Yo haré lo mismo –Les digo.

Muchas gracias Félix –Dice Amber.

Si, gracias por todo –Dice Liz.

Me pongo nervioso, sin motivo. Esto no es normal en mi. Pero bueno ¿Qué ha sido normal hoy?

No es nada ¿Quieren que las acerqué a algún lugar?

Por Favor, DisculpameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora