Capítulo 15 - Allan, Allegra y Claude

653 40 3
                                    

Allan:
Salieron muy callados del baño.
A decir verdad no conozco a nadie aquí, al igual que Allegra.
Todo este escape de Inglaterra a Francia fue pura y exclusivamente idea de Allegra.
Los problemas familiares que ella está pasando y mis problemas económicos, la llevaron a convencerme de ayudarla a escapar, no es que no la hubiera ayudado, si ella no decía nada (Aunque lo dudo) la hubiera secuestrado, aunque tampoco se hubiera puesto opuesto.
Lamentable, las razones por las que nos mudábamos a París era por el anunciado próximo fallecimiento de un primo de mi padre. Ambos fueron muy unidos en la juventud. Pero, cuando nací, por cuestiones del trabajo de mi mamá, nos mudamos a Londres, Inglaterra.
Siempre viví allí. A veces, cuando tenían dinero mis padres, veníamos a París a visitar a la familia. Mi padre y mi madre eran grandes amigos de mi tío Fu. Era chino y de pequeño habían pasado todo lo que podía en un templo budista junto a su abuelo, un monje budista.
Hace algunos años, mi tío enfermo gravemente.
Nadie se explica porque enfermó...

Allegra:
Allan está muy callado sentado en un sofá, apoyando toda su cabeza sobre su mano cerrada. Su cara indica que piensa, no me sorprendería saber la razón.
Todo fue muy extraño hoy...
La visita a su tío...
La charla que tuvimos con él...
Lo que nos entregó...
Su fallecimiento...
Jamás había visto morir una persona...
Fue muy impactante...
Creo que, en cierta forma, nos estaba preparando para lo peor...

Claude:
Los chicos están muy callados, no los culpo, tampoco había visto morir a alguien.
Realmente, nunca me imaginé que seguiría a mi curiosidad hasta el punto de ir a una casa de un desconocido.
Hace unas horas, recibí una carta escrita en chino (Sé chino), la cual me citaba dentro de 47 minutos a una casa en particular. Al dorso, había un mapa de como llegar a pié. No conozco ningún colectivo que lleve hasta esa parte de la cuidad o que vaya cerca de allí. Puesto que implícitamente me invitaba a ir caminando lo hice.
Pasados 47 minutos exactos llegué. Ni bien estuve parado frente a una entrada tapada con una cortina de mimbre, escucho de adentro "進入"(/Jìnrù/),  que significa "entra".
Ingresé, algo temeroso. Siempre seguí mi curiosidad sin importar las consecuencias, a diferencia de Félix, el cuál se rige por sus miedos, aunque no lo sepa.
Veo a dos chicos de mi edad, una rubia de cabello trenzado y un moreno, y un adulto. El chico toma de la mano al hombre, el cual sonríe.
-请转发
/Qǐng zhuǎnfā/
(Adelante por favor)
-在您的许可下
/Zài nín de xǔkě xià/
(Con su permiso)
Me senté al lado del hombre.
-Claude...
Me quedé pasmado ¿Cómo se supone que sabe mi nombre?
Aunque pensándolo ahora, es lo que menos debería impresionarme, puesto que mando una carta a mi casa, con el tiempo exacto que iba a tardar.
Los dos chicos estaban mirando al hombre, el cual permanecía sonriendo.
-Estábamos esperándote.
-¿Cómo conoce mi nombre?
-Eso no importa ahora... Los he reunido aquí para hacerles un encargo.
-¿Qué ocurre tío?
-Como tu ya sabes pero ustedes dos no, ya no me queda mucho tiempo de vida. Hoy me toca partir.
El chico moreno apretó más la mano de su tío.
-¿Por qué nunca nos contaste de tu enfermedad? Podríamos haberte ayudado.
-Mi querido sobrino... La enfermedad que tengo no es algo que los médicos puedan curar...
-¿Por qué dice eso? -Pregunta la chica.
-Porque es una enfermedad de los portadores.
-¿Portadores? -Dijimos al unísono.
-Allegra...
-¡Si! ¡Diga! -Respondió algo exaltada.
-Traeme la caja que está debajo del tocadiscos.
La chica se levantó, detrás de ella el chico moreno.
El levantó el tocadiscos y ella sacó la caja.
-Acérquense.
-Claude -Tomó mi mano.
-Digame.
-Ayúdame a sentarme.
-¡Si!
Cuidadosamente lo levanté y senté.
-Dame la caja.
Allegra se la acercó.
Presionó en un orden específico determinados botones, los cuales sonaron armónicamente. Juro haber escuchado esa melodía alguna vez anteriormente.
-Verán... Un portador es una persona común a la cual se le otorgan poderes especiales y están encargado de proteger una zona determinada. Todo esto es gracias a los kwamis.
-¿Kwamis? -Dijimos al unísono.
Solo asintió.
-Un kwami es un ser mágico, si así quieren llamarle. El cual concede los poderes.
-¿Por qué nos cuentas esto tío?
-Porque... -Tomó aire- ustedes serán unos nuevos portadores.
Todos nos asombramos.
-¿Y por qué nosotros? ¿Qué tenemos de especiales para serlo?
-Valentía y honor, respeto y amor, sabiduría y fuerza.
-¿Y cómo sabes que poseemos todo eso? No-no digo que no lo tengamos -Respondió medio alterada.
-Mi visión me lo dijo...
Sólo nos limitamos a mirarlo.
-Verán... Un kwami se crea cuando una persona muy buena muere en luchando por lo que desea y no logra conseguirlo, esto no aplica para los soldados por ejemplo, sino para alguien que lucha por deseos personales, y este se convierte en un Miraculous. Estos Miraculous toman formas de aretes, pendientes, anillos y pulseras. Uno de los portadores es el encargado de cuidar de los Miraculous y buscar los nuevos portadores, y en ese caso soy yo...
Hizo un silencio, se notaba que cada vez le costaba más hablar.
-Existe un libro con las indicaciones y hasta los más ínfimos secretos de los todos Miraculous, el cuál se ha perdido en la última generación de portadores.
-¿Cómo se perdió?
-Cometí el error de dárselo a la persona equivocada.
Me miró con cierto enojo y lastima en sus ojos.
Abrió la caja y señala un círculo en medio.
-Estos dos Miraculous de aquí, pertenecen a Chat Noir -Señaló la sección negra- y este a Ladybug -Señaló la sección roja- ambos representan el ying y el yang. A los costados -Señaló- están los ayudantes pero no menos importantes, Miraculous de Melody, Mercury, Mime Kid, Hackmoth y Sparrow.
Vemos que solo están los Miraculous de los primeros tres
-¿Qué hay de los demás Miraculous? -Le pregunté.
-Uno ha sido destruido, y el otro ha sido robado, más bien, nunca lo devolvieron.
-¿Es por eso que nos ha reunido hoy aquí?
-Exactamente Claude. El que ha sido robado, en un inicio fue entregado por mis propias manos a una persona que consideré apta para ser un portador, y por su culpa el Miraculous de Sparrow y su portador también desaparecieron...
Se lo notaba más triste. Presionaba un puño contra su pecho.
-Tengo demasiado para contar y muy poco tiempo de vida ya...
El moreno se lo notaba triste.
-Allegra, tu nombre como portadora y nueva heroína será "Melody", tendrás el poder de encantar a los demás con tus canciones.
Le entregó una diadema en forma de trabilla invisible, con una delicada clave de sol blanca en la punta.
-Claude... Tu nombre será "Mime Kid", podrás crear ilusiones y objetos reales.
Me entregó una tobillera, blanca de un lado y negra del dorso.
-Y para ti... Mi querido sobrino... Allan... Te entregaré mi Miraculous... Serás el nuevo " Mercury"... Tendrás el poder de crear hielo cuando estés calmado y fuego cuando estés enojado, además de la súper velocidad... Te pido que todos se cuiden... Mucho... Especialmente a Ladybug... Ella será la más atacada... Y a Chat Noir... Que será el más afectado...
Sacó su pulsera de su muñeca. Allan la tomó rápidamente. El maestro Fu cayó hacia atrás, cara reflejaba paz... Había muerto...
Allan se largó a llorar. Yo lentamente solté su mano y lo volví a recostar, no era un hombre de avanzada edad, fácilmente tendría la edad de mi papá o un poco más.
Pero este...
Había muerto...
Delante de mis ojos...
La cara de Allegra era de asombro máximo, también comenzó a llorar.
Yo intenté calmarme. No pensé que todo eso iba a ocurrir...

Allegra:
Me siento al lado de Allan, en el borde del sofá.
-¿Te encuentras bien cariño?
-Eso quisiera Allegra -No me mira- no creí que algo así nos esperaba allá.
-Ve el lado positivo.
Me mira.
-¿Y cual es?
-Ha confiado en nosotros para cumplir su última petición.
Vuelve a mirar hacia delante.

Claude:
Me levanto y voy directamente hacia Allan y Allegra, los tomo a ambos por el cuello.
-Aniiiiimense.
-¿Ya nos tomaste tanta confianza? -Dice Allan riéndose.
-Vamos a divertirnos mucho hoy, y veremos quien eligió la mejor película y la mejor comida.
Ambos ríen.
Vamos a pasarla bien.

Por Favor, DisculpameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora