Capítulo 12 - Félix/Chat Noir y Bridgette/Ladybug

898 55 5
                                    

Escucho un estruendo, me acerco rápidamente al balcón. Me encuentro sola hace aproximadamente media hora, Allan llamó a Allegra para pedirle que vaya urgente a la casa de su tío. Me dijo que volvería en un rato.
-Debo transformarme. Pero ¿Donde está Tikki? Me dijo que volvería si surgía algo pero eso fue en el hospital ¿Qué hago ahora? -Digo agarrandome la cabeza con ambas manos.
Salgo corriendo hacia el ascensor, aprieto pero no llega rápido. Corro por las escaleras, ni siquiera se a donde debería ir. Veo a Tikki correr hacía mi.
-¡Estoy aquí! -Dice mientras me toma de una mano y me lleva hasta el descanso más cercano.
-¿¡Donde estabas!? -Le pregunto enojada.
-Luego te cuento eso.
Me toma de la mano derecha y entrelaza nuestros dedos.
-¿Qué-qué haces?
-Solo di las palabras.
¿Las palabras?
Me hace girar.
-Tikki, transformation.
Al terminar de girar, veo que me he transformado en Ladybug.
-Es otra manera de transformarte -La escucho como una voz en mi cabeza.
Me limito a asentar. Salgo por una ventana usando mi yo-yo.

Llego rápidamente al lugar donde apareció el akuma. Si me alteré en el momento en el momento en el cual me di cuenta que Plagg no estaba conmigo, pero entro por la puerta que da para la cocina en ese mismo instante, incluso me enseñó una nueva manera de transformarme.
La akumatización ocurrió en una perrería vieja, hasta donde sabía ya había cerrado hace años por falta de dinero. Aún hay mucho humo por la reciente explosión.
-Miren que tenemos aquí, un fiero gato negro que no hace más que traer desgracia -Dice el akumatizado riendo un poco de sus palabras.
-¿Y tu quién te crees para hablar así de mi? -Respondo algo molesto.
-Yo soy Chien Rageux (Perro Rabioso) -Dice colocando su mano derecha en su pecho- y tu Miraculous voy a tomar -Dice señalándome.
-¡Ja! Eso quisieras -Respondo riéndome.
-Por lo menos yo tengo mis fieles compañeros -Unos perros salen detrás de él, mucha espuma sale de sus bocas. Están en posición, esperando la orden- ¡Ataquen!
Los perros corren furiosos hacía mí. Salto sobre de ellos, me paro sobre de un auto y luego arriba de una casa de una planta, ladran enfurecidos.
Por esta zona hay muchas casas y una escuela primaria cerca, por esta hora ya han ingresado de nuevo al colegio pero la gente adulta llega a su casa del trabajo, tengo que sacarlos de aquí.
-¿Donde está tu Catarina de la suerte? ¡Gato negro! -Dice con sus manos en la cintura y sorna en su voz.
-Ya llegará, no te preocupes por ella.
Lo más probable es que intenten acorralarme. Espero que Ladybug no tarde en llegar.
Vuelvo a la calle, corro hacia Chien Rageux, pero más perros salen detrás de él, evitando que me acerque. Un perro muerde mi báculo, lo muevo hacía delante y el perro sale volando, impacta contra una casa pero se levanta y vuelve todo ensangrentado. Todos los perros intentan morderme pero hago lo mismo que hice con el primero, no quiero lastimarlos pero tampoco quiero salir lastimado yo.
-Aprieta la huella de tu báculo con el pulgar dos veces -Escucho a Plagg como una voz en mi cabeza. Le preguntaría como lo hace, pero sólo me limito a hacer lo que me dijo. De los extremos salen cuchillas.
-No pretenderás que mate a los perros.
-Corta sus collares.
-De acuerdo -Paso las cuchillas cerca de los cuellos de los canes cortando sus collares, esos perros se tranquilizan y dejan de atacarme.
-No es necesario que respondas en voz alta, un pensamiento basta.
-¿O sea que pueden leer nuestros pensamientos? -Pregunto alarmado.
-No, pero no podría explicar eso. Solo podemos escuchar cuando el pensamiento es una respuesta para nosotros.
Eso es bueno, ya que he tenido pensamientos demasiado cursis cuando miraba a Ladybug, y uno que otro pervertido, lo cual no me permitiría verle la cara a Plagg si supiera lo que pienso de vez en cuando.

Ya han pasado diez minutos pero los perros siguen apareciendo, me estoy cansando y Ladybug no aparece ¿Donde estará? No voy a soportar mucho más solo.

Por Favor, DisculpameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora