Capítulo 20 - Félix y Bridgette

430 39 16
                                    

Llevamos todas las bebidas a la mesa ratonera de Bridgette y nos sentamos en el suelo. Nos dispone de la siguiente manera: Ámber, Zac, Liz, Claude, Allan, Allegra, Bridgette y yo.

Teniendo en cuenta que todos están con sus parejas (Aunque Bridgette y yo no lo seamos), tranquilamente puede querer participar con las tarjetas rojas.

-¿Todos conocen el juego? -Pregunta Zac

No todos asienten; Allegra, Allan, Liz y Bridgette solo miran la caja que está dispuesta en la mesa.

-El juego dispone de cuatro tipo de cartas.

-¿Cuatro? -Lo interrumpo sin querer, hasta donde yo sabía, eran solo dos.

-Es una nueva versión, incluye verdad o reto, para amigos y parejas.

Vamos a jugar con las cartas de parejas...

Abre la carta, despliega el tablero y saca cuatro mazos de cartas.

-Las verdes son de verdades de amigos, las rojas de verdades de parejas, las amarillas son retos entre amigos y las azules retos entre parejas.

-¿Y como se avanza? -Pregunta Liz.

-Tiras el dado, dependiendo del color del casillero, levantas una carta y si completas el objetivo planteado, sumas puntos. Para ganar, hay que obtener un total de cincuenta puntos.

Zac toma todas las fichas de los jugadores en su mano izquierda y comienza a repartirlas. Comienza conmigo. Cuando llega a Bridgette no hay ficha, parecer ser que solo tiene siete.

-¿No eran ocho? -Le pregunta Ámber.

-Debe haber sido Nadia -Se ríe rascando su nuca- le gustaba mucho la ficha rosa y debe haberla quitado jaja.

Ámber ríe sutilmente sínica. Por lo que puedo notar no le agrada mucho su cuñada. Liz y Bridgette se ríen por lo bajo de ella.

-Alguien va a tener que compartir contigo -Dice Zac resignado.

Allegra, Allan y Claude me miran fugazmente.

-Yo lo haré -Dice Ámber, como asumiendo la responsabilidad.

Tengo que aprender a ser más veloz.

Ámber al darse cuenta de lo que pasó, quiso remediarlo. Pero lo negué con la cabeza.

¡Acaba de perder mi oportunidad de jugar con Félix!

Pero no se lo iba a demostrar a ninguno.

-¿No deberíamos sentarnos juntas?

Ahí se me fue toda oportunidad de estar a su lado.

Félix se levanta y Ámber se sienta a mi lado.

"Perdón" dice con los labios.

Levemente niego con la cabeza.

-Bien, tiremos los dados para ver quien empieza.

Tiramos uno por uno.

Zac saca 8.

Liz saca 2.

Claude saca 8.

Allan saca 10.

Allegra saca 5.

Por Favor, DisculpameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora