5.

2.8K 186 13
                                    

Hoy (tres días después del accidente)
Edificio de la Policía de Buenos Aires

-Bien, ¿qué es lo me quería decir señorita?- preguntó el detective Cranston a la chica rubia que había llegado corriendo a su oficina.

-He recordado algo, creo que servirá.- dijo agitada, había salido de su casa al recordar lo que su amiga le había dicho cuando estaban en el avión.

-Dígame, ¿de qué se trata?

-Ella se iba a ver con alguien. Él le dijo que pasaría por ella al aeropuerto y que la llevaría a cenar.- él prestó toda su atención a la chica.

-¿Sabe de quién se trata?.

-Sí, se llama Carlos, no sé su apellido pero tenía días hablando con Carolina.

-¿Era su amigo?.

-No, bueno creo que sí. Pero, lo había conocido dos o tres semanas antes.

-¿Sabe dónde?- sacó su libreta para anotar todo.

-Sí, en el restaurante del hotel "Relax and dreams" de Córdoba. Él es mesero de ahí.

-¿Y sabe cómo se hicieron cercanos?

-Cuando estabamos allá por la gira, desayunamos un día ahí y el chico mostró bastante interés en Caro. Ella hasta que veníamos de regreso de la gira me confesó que le había dejado su número con una chica en la recepción del hotel. Al parecer después él la busco y habían estado hablando todos los días.

-Bien, iré con mi compañera a la sala de evidencias, tomaré el teléfono e investigaré la dirección del chico, una vez que la tenga, lo traeré para un interrogatorio.

-Muchas gracias Oficial.- contestó ya relajada Chiara.

-Gracias a usted señorita Parravicini, esta información vaya que servirá de mucho, le avisaremos cuando tengamos novedades.Chiara salió del edificio. Iba a ir al hospital. 

Un hombre vio cuando llegó con la Policía, sabía que les había contado todo. Era bastante ágil y astuto como para saber que les había contado todo lo que su pequeña le contó sobre él. No le importaba que interrogarán a Carlos, él ni siquiera sabía del accidente de Carolina. Le daba igual, haría lo que fuera para incriminarlo y así pensarán que el había sido quién había lastimado a Carolina. 

Encendió su auto y cuando Chiara estaba por cruzar la calle, aceleró y pasó rozando a lado de ella, haciéndola gritar del susto.

-¡Idiota!, ¡fijate!- río para el mismo y desapareció por la calle. Chiara estaba tirada en el piso, le dolía el tobillo, se lo había doblado en el momento que se hizo para atrás para evitar ser atropellada. La gente se acercó a ayudarla, unos policías salieron y trataron de ver al culpable pero había desaparecido. Llevaron rápido a Chiara al hospital.

Cuando llegaron, una enferma la metió a un pequeño consultorio. Le hicieron un par de radiografías, estaba fracturado su tobillo, le pusieron un yeso y dejaron que fuera con sus amigos que estaban en la sala de espera.

-¿Qué te pasó?- le preguntó Katja cuando la vio llegar en una silla de ruedas.

-Un idiota casi me atropella y en el momento que me hice para atrás, se dobló mi tobillo con una coladera. Lo tengo fracturado y me quitarán el yeso en dos o tres semanas.

-¿Cómo?, ¿cuándo pasó eso?- preguntó asustada Valentina. Era bastante casualidad para ser verdad.

-Hace un rato, fui con la Policía, he recordado algo que tenía que ver con el accidente de Caro.- la enfermera la dejó sola con sus amigos y estos la miraron atentos.

Te necesito (Aguslina) (TE #1) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora