Hoy (tres semanas después del accidente)
Hospital de Buenos Aires-¡Ey!, hola Valen.- llegó un morocho a la habitación de Carolina Kopelioff.
-Hola Mike.- saludó la rubia al chico de la perfecta sonrisa.
-¿Estás sola?
-No- lo observó un instante, no se había dado cuenta de que tan guapo era- está Caro- los dos rieron- y acabas de llegar tú- Mike sonrió- pero, dejando de lado eso. Estaba con Agus- el chico se tenso, sabía de la relación que tenían ellos dos, y aunque fuera algo que no le agradara mucho, respetaba su decisión- salió por café.
-Bien- suspiro, hacia tiempo que se perdía en esos brillantes ojos azules- sólo vine un rato a ver a Caro.- se sentó en la silla que estaba a lado de la cama de Caro, estaba frente a la de Valen, donde antes estaba sentado Agus.
-No te preocupes- le sonrió la rubia- sé que Caro adora tu compañía.
-Bueno- rió por lo bajo- a mi también me gustaba pasar tiempo con ella, nos divertíamos mucho.- ambos sonrieron.
-La extraño Mike.- soltó la rubia.
-Sí, yo igual.- suspiró el chico y vio a la morocha. Acarició su cara y una sonrisa en su cara se hizo presente.
-Sabes, la última vez que hable con ella, antes de que pasará esto- guardó silencio un poco- en realidad discutimos- Mike la observaba atento- ella, se había enterado de lo de Agus y me confesó que había estado saliendo con él, que tenía fuertes sentimientos por él, no me dijo que lo amara, pero, bueno- rió tímidamente- era más que obvio.
-Bueno, hay veces en que el corazón es testarudo y se fija tal vez en la persona menos correcta.- la observó y notó lágrimas caer de sus impresionantes ojos. Sabía lo que se sentía, su corazón se había fijado de alguien que no le correspondía.
-Mike, sólo quiero regresar el tiempo y proteger a mi amiga. No haberme alejado de ella, eso es lo que quiero- comenzó a llorar, sentía que su corazón cada vez se fracturaba más- le rompí el corazón. Le rompimos el corazón, dos de las personas que mas quería y en quienes más confiaba.- escondió su cara entre sus manos y sollozo para ella misma.
Al chico le partía el corazón ver a esa chica llorando, quería hacer algo por ella, quería verla sonreír, que su sufrimiento terminará. Quería decirle "Te quiero y Carolina también lo hace, te va a perdonar. Nunca te dejaremos sola, ninguno de los dos". Pero, era cobarde, no se atrevía ni siquiera a levantarse de su lugar a estrecharla entre sus brazos.
-Valen- la rubio alzó la vista de a poco- Caro te quiere mucho, pasé lo que pasé siempre vas a ser su mejor amiga. Ella va a entender porque decidiste salir con Agus y está bien, como te dije al corazón no se le manda, crees amar a la persona correcta aunque no lo sea- se paró y se puso a un lado de ella- pero, al final esa persona llegará.- acarició su mejilla y ambos sintieron un escalofrío en su cuerpo que les provocó una sonrisa.
-¿Y si ya llegó?- se acercó a él- pero, por no pensar bien las cosas antes él no quiere nada conmigo, y no siente lo mismo- miró sus labios y se mordió el labio inferior- y cree que quiero a alguien más.
-¿Estás segura de eso?- sintió el aliento de la chica chocar con su cara y eso lo puso nervioso.
-No sé, dime tú.- acortó la distancia la Argentina y quedaron a milímetros sus bocas.
Michael aún no lograba entender lo que pasaba, no sabía si era real que la chica que lo traía loco y en la que tanto pensaba a todas horas le estuviera diciendo que lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (Aguslina) (TE #1) [TERMINADA]
FanficSe ha terminado la gira de Soy Luna, ¿qué sucedió después?, ¿habrán dejado de lado la ficción?. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff, pareja en la ficción, amigos en la realidad. ¿Será así o acaso ocultaran algo?. El acercamiento que tuvieron, ¿l...