24.

1.7K 150 25
                                    

Hoy (7 meses después del accidente) [31 de diciembre]
Departamento de Michael

Todos los chicos se habían reunido en el hogar del mexicano para dar la bienvenida al año nuevo, sabían que el año que venía llegaba con sorpresas.

Hace una semana que su amiga Carolina había sido escuchada decir "Agus", el morocho saltó de la felicidad y fue directo a Buenos Aires al día siguiente de la Navidad, pero no todo fueron buenas noticias, Carolina hace dos días tuvo una neurocirugía, ya que tras el intento de por fin despertar de su tortura, su cerebro sufrió lo que los doctores quisieron llamar un "ataque", ya que se rehusó a recibir oxígeno, provocando que los doctores tuvieran que mantener a la morocha en un estado de reposo, "un coma inducido", sólo duraría poco, cuestión de días o quizás semanas en lo que la neurocirugía hacia efecto y el oxígeno llegaba hasta el cerebro de la morocha, así como la presión que había en el desaparecía.

-Mike, es la mejor fiesta de Año Nuevo que pudiste planear.- comentó Ana y chocó su vaso de plástico con el de su amigo.

-Que bueno que les esté gustando, porque vamos a finalizar el año en grande y recibiremos el nuevo mucho mejor.- gritó alegre Mike.

La fiesta estaba hasta el punto de casi reventar las bocinas, bebidas por dónde sea y un montón de frituras esparcidas hasta por el suelo.

Agustín observaba detalladamente cada aspecto de la fiesta, hace unos días estaba más que contento, pero necesitaba justo en esos momentos de la compañía de su morocha.

Giró su cabeza a la izquierda y vio algo que jamás creyó ver en su vida; Gastón y Malena se estaban más que besando, estaban en el sillón a un lado de Chiara que platicaba junto a Katja, estas dos no dejaban de tomarles fotos y aventarles frituras, bufo; "lo que el alcohol hace" dijo para el mismo y cambió la dirección de su mirada, esta vez era hacia la derecha,; donde en la cocina Lionel abrazaba más que amistosamente a la pequeña Karol, sabía que eran mejores amigos, pero el rubio hace tiempo que sentía atracción por la mexicana. Dirigió su vista al frente, justo a un lado de la terraza, Ruggero y Candelaria lógicamente compartiendo un íntimo momento de novios.

Estaba tomando un vaso con un poco de bebida que estaba en la barra de a lado cuando sintió como alguien chocó con él, volteó a ver hacia atrás y se encontró con la rubia besándose con el dueño del lugar.

-Perdón Agus, no te hemos visto.- dijo apenada pero igual ebria Valentina.

-Está bien, no se preocupen.- vio su camisa azul marino, estaba salpicada por la bebida que justo tomaba en el momento en que chocó con sus amigos.

-Va hermano, cualquier cosa que quieras, bebida, comida, todo está en la cocina. Vale y yo ahorita venimos, lo haremos justo para cuando den las campanadas.- dijo Mike arrastrando la palabras y arrastró a la rubia fuera de ahí.

Agustín los siguió con la mirada, el chico llevaba a su amiga directo a la habitación, escuchó un "no hay que regresar a la fiesta, quedémonos en la habitación, Mike". Rió por lo bajo y siguió observando al resto de sus amigos.

Jorge y Ana estaban comiendo cerca de él en la barra, el chileno constantemente abrazaba o acariciaba la cara de la española, ella estaba totalmente roja por las atenciones de su amigo. Ambos sabían que hacia tiempo que ya no se veían sólo como amigos, sólo que temían arruinar una hermosa amistad.

Faltaban diez minutos para que el año terminará, todos la estaban pasando en grande, incluyendo a Agustín, pero ver a casi todos sus amigos besándose lo puso un poco sentimental, y la imágen de Carolina llegaba a su mente una y otra vez.

Te necesito (Aguslina) (TE #1) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora