27.

2K 155 8
                                    

Hoy [15 de enero]
Hospital General de Buenos Aires

Tenía cinco días que la morocha había despertado, sus amigos iban diario a verla, trataban de ayudarla a que recordará algo; le mostraban fotos, vídeos y otras cosas para ayudarla a recordar. La morocha de a poco iba recordando las cosas.

Un especialista iba a verla diario una hora y media, le daba una terapia que la ayudaba a que a su cerebro los recuerdos llegarán, esas terapias le servían bastante a Carolina, recordaba pequeños momentos con sus amigos en la gira, con su familia y con Agustín, él era el que siempre estaba ahí, estuvo con ella en la primera terapia, pero el doctor lo había regañado por no estar en su habitación.

Acababa de terminar su terapia cuando llegó su amiga rubia a la habitación, venía junto al que le habían dicho que era su novio de esta, era un morocho mexicano muy lindo.

-Hola Valen- dijo animada Carolina y quiso recordar el nombre del chico, lo sabía, era su amigo- hola Mike.

-Que tal preciosa.- dijo Mike y dio un beso en la mejilla de la morocha. Valentina los observó atenta.

-¿Debería ponerme celosa?- preguntó con gracia la rubia.

-Para nada, Caro es preciosa, pero es mi amiga, y tu mi linda cumpleañera eres el amor de mi vida.- dio un tierno beso en los labios de la rubia.

-Espera, ¿es tu cumpleaños?- preguntó apenada Carolina, ella jamás olvidaría esas cosas, pero realmente no recordaba el cumpleaños de la que le habían dicho era su mejor amiga.

-Sí, pero no te preocupes.- dijo Valentina y se sentó a un lado de la cama de la morocha.

-No, es que no puedo creer que no recuerde tu cumpleaños.- se maldijo la morocha, recordaba cosas que tal vez no eran tan importantes, pero cosas como el cumpleaños de su amiga, no.

-No te preocupes enserio, Caro, sólo quise venir a ver a mi mejor amiga hoy.- tomó la mano de Carolina y la apretó suavemente.

-Bueno, feliz cumpleaños Valen, te deseo lo mejor, espero te la pases muy bien.- dio un beso en la mejilla de la rubia.

-Gracias hermosa.- dijo Valu y Mike se acercó a las dos.

-¿Y cuál es el plan?- preguntó Carolina, quería levantarse de esa cama, ya.

-Para ti, quedarte en esta cómoda cama- la morocha bufo- y yo llevaré a Valu a comer y después le daré una sorpresa.- comentó Mike y Valentina sonrió.

-Estoy nerviosa.- dijo la chica y la morocha rió.

Escucharon la puerta abrirse y por esta entró el mismo morocho que le hacía compañía desde hace ocho meses. Está vez no traía su bata de hospital, llevaba unos vaqueros negros y una jersey gris.

-Hola, hola.- dijo animado el chico y se acercó a sus tres amigos.

-Agus, que bueno verte.- dijo feliz la morocha y le indicó que se sentará a un lado de ella en la cama. Agustín hizo lo que ella le dijo.

-¡Feliz cumpleaños rubia!- se acercó y abrazó a su amiga- ya veintiún años, estás más vieja pero, igual de hermosa.- Mike se puso tenso y Carolina se sintió confundida. Un recuerdo llego a ella, eran la rubia y el morocho besándose detrás de una cortina de un escenario. Mike y ella los observaban.

Trató de no llamar la atención de los chicos, pero su dolor de cabeza habitual cada vez que recordaba algo, llegó a ella.

-Que lindo Agus, no sabes cuanto te quiero.- Mike rodeó la cintura de su novia y sonrió, él si recordaba la relación que habían tenido ellos dos, y temía que en cualquier momento volviera a ocurrir.

Te necesito (Aguslina) (TE #1) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora