Hoy [25 de marzo]
Departamento de RuggeroAgustín acababa de llegar y esperaba a que su amigo le abriera, estaba más que preocupado y necesitaba hablar con su mejor amigo, todos los días Carolina recibía regalos del sujeto misterioso, y en cada uno de esos obsequios dejaba la misma nota donde le decía que iría por ella y que la amaba.
Esos habituales obsequios sólo provocaban alterarle los nervios a Carolina y al morocho igual, ambos se sentían aterrados. Habían veces que preferían no abrir la puerta, pero aún así los dejaban frente a la puerta y siempre que salían se encontraban con algo nuevo. Esa mañana habían recibido una copia original de la novela "Romeo y Julieta" que tanto amaba Carolina, y eso en vez de alegrarla, la horrorizo. Sabía que ese sujeto la conocía a la perfección.
-Hermano, ¿qué haces aquí?- preguntó Ruggero una vez que le abrió la puerta al morocho.
-Rugge, necesito hablar contigo, estoy aterrado.- confesó Agustín y entró al departamento, tomó asiento en una silla, y el italiano preocupado se sentó frente a él.
-¿Por qué?, ¿qué ha pasado?- dijo más que preocupado- ¿estás bien?
-Yo sí, pero Caro...- dejo las palabras en el aire.
-¿Qué pasa con Caro?, ¿está enferma?, ¿le pasa algo?- preguntó alarmado Ruggero- habla Agustín.- exigió, quería a esa morocha como a una hermana.
-No, está bien, bueno, eso creo- guardó un poco de silencio y el italiano observó cada uno de sus movimientos- estoy preocupado.
-Pero, ¿por qué?
-¿Te acuerdas de las notas que te conté cuando Caro estaba en el hospital?- Pasquarelli asintió- ¿y del paquete que recibí?- volvió a asentir- la misma persona está mandando cosas todos los días a Caro, cada día es algo nuevo pero siempre deja una tarjeta diciendo que la ama y que irá por ella.
-Dios- suspiró Ruggero- ¿Caro que piensa de eso?, ¿no tiene idea de quién se pueda tratar?
-No, dice que no, aún no logra recordar todo y le cuesta trabajo pensar en quién podría ser esa persona- soltó- pero tengo miedo, Rugge- sus ojos comenzaron a cristalizarse- ¿y si cumple con lo que dice?, ¿y si se la lleva?- dijo con un nudo en la garganta.
-No, Agus, no pienses así, no se acercara a Caro, antes lo impedimos nosotros, la Kope va a estar bien.- intentó animar a su amigo.
-Ruggero, cada vez estoy más seguro que quien fue el causante del accidente de Carolina no fue Carlos- declaró- sino este idiota, el mismo que me atacó en año nuevo- miró a los ojos a su amigo- ese sujeto es peligroso, Ruggero, y Carlos, está pagando por algo que no tiene nada que ver.
-¿Vas a decírselo a la Policía?- preguntó el italiano.
-No sé, estoy más que seguro que Carlos es inocente, pero no sé si me crean.
-Agus, tienes que decirles, ese chico lleva tres meses en prisión por algo que puede no haya hecho.- lo regañó Ruggero.
-Lo sé, pero ¿y si me equivoco y si tuvo algo que ver con el accidente de Caro?, su vida va a volver a estar en peligro.- dijo con miedo.
-Agus, es que no puedes llegar a conclusiones sin estar seguro, tienes que pensar las cosas dos veces o alguien podría sufrir.
-Tengo miedo, Rugge, ya no sé ni que creer.- confesó con lágrimas en los ojos el cordobés.
-Hermano- se acercó a su amigo y lo abrazó- tienes que ser fuerte, Caro te necesita, y yo estoy con ustedes, no permitiremos que ese tipo siga acosando a Caro.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (Aguslina) (TE #1) [TERMINADA]
FanficSe ha terminado la gira de Soy Luna, ¿qué sucedió después?, ¿habrán dejado de lado la ficción?. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff, pareja en la ficción, amigos en la realidad. ¿Será así o acaso ocultaran algo?. El acercamiento que tuvieron, ¿l...