Hoy [07 de marzo]
Tenía una semana que Carolina y Agustín no hablaban, en el set apenas se saludaban, no se mencionaban palabra alguna a menos que fuera por trabajo. Ambos estaban más que destrozados por la lejanía que había entre ellos, odiaban estar tan lejos el uno del otro.
La morocha estaba guardando sus cosas en su mochila, esa noche saldría con su amigo Fausto, el chico la esperaba mientras tanto hablaba con la rubia y su novio. Le estaban platicando de la repentina pelea entre la morocha y el cordobés, sabían que ambos estaban sufriendo y no les gustaba para nada verlos así.
-Se tienen que arreglar, no pueden seguir así.- dijo Valentina y los dos chicos asintieron.
-Sí, yo ahora iré a cenar con Caro, intentaré que cambie de opinión e intentaré convencerla de que hablé con Agus para que puedan arreglar las cosas.- la pareja asintió.
-Nosotros le dijimos a Agus de ir a cenar y ahí igual intentaremos hacerlo entrar en razón para que hable con Caro.- dijo el mexicano y su novia al igual que Fausto asistieron.
-Estoy lista, Fausto.- llegó la morocha mientras sostenía su mochila, llevaba puesto un pantalón deportivo negro y un suéter negro que le quedaba grande, igual negro. Había amarrado su cabello después de todo el sudor que escurría por su cuerpo minutos antes.
-Vamos, deja te ayudo a cargar tu mochila.- se ofreció tiernamente Fausto y tomó la negra mochila de la morocha, la colgó sobre su hombro, Carolina sonrió cálidamente y cuando estaban por irse, la persona que menos quería ver se acercó a donde estaban los cuatro.
-Listo chicos, vamos.- llegó corriendo con su mochila en hombros. Llevaba un pants tipo jogger negro y una sudadera gris y claramente no podía faltar su peculiar gorra. Cuando sus ojos se posaron en el diminuto cuerpo de la morocha se tenso, pero verla bastante cerca de Fausto y este cargando su mochila, hizo que su estómago se revolviera.
-Sí, vamos, Agus- intervino Mike y notó la incomodidad por parte de Carolina y Agustín- ¿y si vamos los cinco?- Carolina desvió la mirada y sintió la fulminante mirada del cordobés al igual que un poco agradable codazo por parte de su novia.
-No, Mike, seguro Caro y Fausto han hecho planes, al igual que nosotros, otro día podemos salir.- comentó serio el morocho, aunque no le desagradaba tanto la idea de ir con Carolina y el chico a cenar. Ese muchacho le caía de maravilla, se le hacía un gran amigo pero no podía evitar ponerse celoso cada vez que lo veía cerca de su pequeña.
-Sí, amor, mejor otro día lo planeamos mejor.- agregó Valentina, sabía que si los juntaban en esos momentos, las cosas podían empeorar, lo que necesitaban era hablar con cada uno de ellos.
-Sí, gracias por la oferta, otro día estaría increíble- trató de cortar la tensión Fausto y rodeó el cuerpo de la morocha con un brazo, Agustín se puso firme y dio un paso enfrente- mejor nos vamos, nos vemos otro día.- se despidió de cada uno y dejó a Carolina acercarse a despedirse de sus amigos.
-Chao, Valu- dijo Carolina y abrazó a su amiga, luego se acercó a dar un beso en la mejilla del mexicano- chao, Mike- y cuando estaba por acercarse a dar un beso en la mejilla del siguiente, retrocedió y sólo extendió su mano en forma de despedida- adiós, Agustín.- dijo sin ni siquiera mirarlo a los ojos.
-Adiós, Carolina.- contestó igual de serio y desviando la mirada tomó la mano de la morocha. Ambos sintieron esa poderosa electricidad en su cuerpo al momento del roce de sus manos, se alejaron y después de tanto tiempo hicieron contacto visual, y con una sola mirada se dijeron el uno al otro cuanto se echaban de menos y las inmensas ganas que tenían por estar junto al otro.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (Aguslina) (TE #1) [TERMINADA]
FanficSe ha terminado la gira de Soy Luna, ¿qué sucedió después?, ¿habrán dejado de lado la ficción?. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff, pareja en la ficción, amigos en la realidad. ¿Será así o acaso ocultaran algo?. El acercamiento que tuvieron, ¿l...