Anna se encontraba desorientada, a su alrededor hacía un calor espantoso, unos árboles tropicales se extendían a su alrededor. Buscó a tientas una botella de agua entre sus cosas. Sin pensarlo se la bebió entera, cuando se la hubo terminado una voz le gritó:
- Eh, tú! Si te la acabas ahora no tendrás para luego. Bueno, aunque veo que no te queda nada- Una chica con pelo moreno y largo salio detrás de un árbol- Y ahora ven conmigo.
- Emm... no- Anna guardó su botella en la mochila y miró fijamente a la chica.- ¿Y tú quién eres?
- Mira, que aquí soy yo la que manda, si te digo que vienes, tú vienes,¿entiendes?
- Que me dejes en paz, tengo que encontrar al grupo B- dijo Anna, cada vez más enfadada con la chica que había aparecido.
- Yo soy la líder del grupo B, soy Teresa- Teresa se acercó a Anna y la cogio del cuello, Anna intentó soltarse pero ella le apretaba fuerte.
- Pero qué...- Teresa la soltó y Anna se frotó la nuca.
- Si, eres tú, lo tienes escrito en la nuca. Ven conmigo.- Teresa echó a andar y Anna la siguió, no tenía otra opción.
Teresa caminaba ágil entre la maleza, mientras tanto Anna se fijó en lo diferentes que eran: Teresa era de complexión delgada, era muy alta y tenía una expresión distante pero al mismo tiempo bonita. Anna era más bien de complexión fuerte, no era gorda, aunque si tenía curvas. Apartó su mirada de Teresa e intentó centrarse en su misión y en lo que vendría ahora.
- ¿ A dónde vamos?- preguntó Anna- ¿Y qué es eso de tenerlo en la nuca?
- Vamos a reunirnos con el grupo B, y en la nuca de cada uno de nosotros esta escrito lo que somos, en la tuya está escrito 'La mediadora'. Me dijeron que tendría que venir a buscarte cuando traspasases el transplano.- Teresa siguió avanzando sin mirar a Anna
- ¿Y en la tuya que pone? -Anna alzó la mano para tocar la nuca de Teresa y ella le apartó la mano de un manotazo
- No me toques, ni te atrevas a mirar lo que pone en mi nuca-Teresa se giró y le echó una mirada asesina a Anna. Se mantuvieron la mirada y una chica rubia y regordita se interpuso entre ellas
- Hola! Tú debes ser Anna,¿no?. Yo soy Amy, encantada de conocerte. Ven, te voy a presentar- Amy cogio a Anna del brazo y la llevo hacia una especie de campamento.
El campamento era un claro grande entre toda esa maleza tropical, una veintena de chicas estaba repartida por todo el claro. Cada una de ellas hacia algo diferente, unas afilaban cuchillos, otras cocinaban algo en una olla, algunas se tumbaban en sábanas bajo algún árbol cercano. El calor la ahogaba, y tenía mucha sed.
- Bueno ya veo que has conocido a Teresa, no es muy... amigable que digamos. Pero sí una buena líder, por algo la eligieron los de CRUEL,no?
- Es que no recuerdo nada, y no sé qur hacemos aquí, hace una hora estaba en un cuarto con un hombre al que no conozco de nada que me dice que yo he elegido esto y que tengo una misión, de la que tampoco se nada- Anna empezaba a marearse, no podía centrarse en nada y el calor no ayudaba. Amy pareció leerle la mente y se sentó cerca de un árbol, sacó una botella y se la ofreció.
- Yo no sé demasiado tampoco, hace unos días conseguimos salir de un laberinto en el que llevabamos encerradas un par de años, perdimos a algunas chicas y el único chico que estuvo con nosotras desapareció. Un hombre que vino con Teresa, que es del grupo A, nos explicó la enfermedad de 'el destello', y que CRUEL busca una cura y nos necesita para encontrarla, tienen que estudiar nuestras reacciones a los peligros y a todo en general. Y también tenemos una misión.
- ¿El grupo A?- Había otro grupo, el hombre no le había hablado sobre eso.
- Si, es como nosotras pero en chicos. Pasaron por lo mismo que nosotras, el laberinto y los laceradores (unos bichos horribles) y consiguieron salir. Ellos tienen la misión de llegar hasta un punto dónde CRUEL los esperará para acabar con las pruebas.- Amy se recostó en el tronco del árbol- Pero se lo impediremos.
-¿ Sé lo impedireis? ¿Por qué?
- Son todos unos palos, palo significa idiota, tenemos nuestros propios insultos. Tenemos que matar a Thomas, es nuestra misión y además algo le hizo a Teresa, aunque no sabemos el qué pero parece que fue terrible. No te fies de ellos.-Amy se incorporó y le tendió una mano para ayudar a Anna a levantarse. -Y ahora vamos a comer que nos quedan unos días para entrenarte.
Anna se sentó en un corro que habían formado, comieron y todas se presentaron. Algunas eran bastante simpáticas, otras un poco distantes, Teresa se sentó cerca de ellas y no dijo palabra en toda la comida.
Pasados unos días Anna se empezó a sentir una más, conoció a una chica llamada Mary, cocinó algo parecido a un estofado con una chica un poco arizca e incluso Teresa le dirigió unas palabras al final de su primera semana en el campamento, mientras le enseñaba a defenderse y a utilizar las armas. Las cosas empezaban a irle bien.
ESTÁS LEYENDO
'La mediadora'(TMR)Newt
Teen FictionEsta historia es un fanfiction de The maze runner, es un final alternativo y el desarrollo no es el mismo. Habrá personajes nuevos y eliminaré algunos otros. La historia empieza en el segundo libro (las pruebas). Espero que os guste y prometo termin...