Al día siguiente Anna se levantó temprano, su reloj marcaba las seis de la mañana.
El hombre rata los había citado a todos a las ocho en el laboratorio para devolverles las memorias, lo que él no sabía es que ellos tenían otro plan.
Anna salió de su habitación y recorrió el pasillo en busca de unos baños, tras unos minutos buscando los encontró al final del pasillo.
En una bolsa de plástico transparente con su nombre había de todo para asearse, se metió en la ducha y disfrutó de un baño caliente. Al salir de la ducha ya vestida se percató de que otra chica había entrado en el baño y se estaba duchando en esos momentos.
Mientras se lavaba los dientes vio a Teresa salir vestida y con su melena morena recogida en una alta coleta.
Anna se miró su pelo castaño, estaba un poco estropeado debido al calor y al sol pero el color era más claro y le daba más color a su piel que estaba mucho más morena.
- Hola.-dijo Teresa que se paró a su lado y toco con la mano el brazo de Anna.- Se que no hemos empezado por buen pie pero...
-No.Me.Toques.-respondió Anna, apartando su brazo con un movimiento brusco.
- Mira sé que hemos empezado con mal pie pero yo no soy así. CRUEL me mandó ser así, por nuestro bien, teníamos que conseguir una cura y...
-Me han contado la misma historia una y otra vez y estoy harta de estas tonterías. Así que apartate de mí y aléjate de mi camino, y si quieres volver a empezar empieza hablando con Thomas y explícale porqué te liaste con Aris.-dijo Anna enfadada y salió disparada del cuarto de baño.
Tras unas horas dando vueltas por el complejo vacío Anna se dirigió al pequeño comedor, dónde había un pequeño buffet con todo tipo de comida, Anna se preguntó de dónde la sacaban ya que gran parte de la tierra estaba desierta y era imposible cultivar nada.
Después de comer un gran desayuno, ya que no sabía cuándo volverían a probar bocado, se dirigió al laboratorio dónde el hombre rata los habia citado.
Todos estaban allí, dos chicas que no eran inmunes tenían grandes ojeras bajo los ojos, y todavía se las notaba impactadas. Newt se encontraba en una esquina en la sala, mirando al hombre rata pero sin prestarle ninguna atención. Anna se colocó a su lado y lo cogio de la mano, al sentir su frío tacto Newt apretó su mano, intentando parecer fuerte cuando por dentro estaba muriendo.
La noche anterior Newt no había podido pegar ojo, pensando en qué haría ahora. Después de tres años o más en el claro y había encontrado una razón para vivir, y cuando quería vivir se lo quitaban de las manos.
El hombre rata los fue llamando uno a uno, para que recuperasen la memoria, Thomas fue el primero de su pequeño grupo rebelde.
- Thomas, tu turno. Enfermera Neissan acompañe a...-no pudo terminar la frase porque en un abrir y cerrar de ojos todos habían salido corriendo de la sala, camino de la sala de mandos.
ESTÁS LEYENDO
'La mediadora'(TMR)Newt
Teen FictionEsta historia es un fanfiction de The maze runner, es un final alternativo y el desarrollo no es el mismo. Habrá personajes nuevos y eliminaré algunos otros. La historia empieza en el segundo libro (las pruebas). Espero que os guste y prometo termin...