traidor

1.5K 101 5
                                    

Anna intentó soltarse pero unas firmes manos la sujetaban, cuando se zafo y miró a quien la había atrapado descubrió a Brenda, Minho y Jorge.

Antes de que pudiese hablar, Minho le hizo una señal para que guardase silencio y los cuatro juntos siguieron a Thomas, Teresa y Aris a través del bosque.

Thomas estaba magullado y una marca violácea le recorría gran parte del cuello, a duras penas seguía a Teresa que con aire de suficiencia lo arrastraba hasta la misteriosa puerta que se encontraba entre las grandes rocas.

Una vez hubieron llegado a la puerta Thomas y Teresa empezaron a discutir y en un arrebato Teresa besó a Aris. Thomas, con el dolor escrito en su rostro, observó la escena impactado y Minho soltó una sarta de palabrotas dirigidas a Teresa.

Teresa y Aris arrastraron a Thomas dentro de la puerta y lo encerraron alli. Unas horas después Teresa y Aris descansaban bajo unos árboles, todos los demás aprovecharon el momento para tenderles una trampa.

No fue difícil atrapar a Aris y Teresa, tras forcejear con Jorge se dio por vencida. El odio de Anna hacia ella iba en aumento.

- Mira a quien tenemos aquí... a la traidora. ¿Ahora qué?. Nosotros te acogimos, más bien Thomas te acogió. Si hubiese sido por mí te hubiera mandado con los laceradores en el primer momento.-dijo Minho mientras afilaba un cuchillo y paseaba alrededor de los dos prisioneros.

- Yo no te conozco bien pero que te estuvieses besando con Aris... ¡delante de Thomas!, serás puta...-dijo Brenda con cara de asco.- Si no lo quieres dejamelo para mí guapa.

Teresa dirigió una mirada asesina a Brenda pero esta hizo caso omiso y se situó al lado de Anna, le dirigió una sonrisa a Anna y esta se la devolvió, ya no era la única que odiaba a Teresa.

- Y ahora vas a sacar a Thomas de ahí dentro, ¿entendido?. Y tú...- Minho señaló a Aris-. tú eres otro imbécil más, Thomas también te defendió y te llevó con nosotros y asi se lo pagas... me dais asco los dos.

Teresa en esos momentos parecía incluso ofendida pero no había tiempo para conmoverse, ella se lo había buscado.

- No podemos, tenemos que esperar una hora más. Bueno, ¿y tú qué tal te encuentras "mediadora"?, todavía me odias, ¿a que si?. Lo puedo ver en la cara esa que tienes de...-contestó Teresa, Anna se acercó a dónde se encontraba y en un arrebato de ira le cruzó la cara de un puñetazo.

- Creo que deberías empezar a cuidar tus palabras, guapa.-dijo Anna, los otros tres reían a sus espaldas y Minho le dio unos suaves golpecitos en el hombro.

- Creo que tú y yo nos entendemos.-añadió Minho entre risas.

'La mediadora'(TMR)NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora