naves

1.5K 94 2
                                    

Esperaron a que Teresa decidiera abrir la puerta la cual era imposible de abrir por la fuerza, una hora después Teresa se incorporó y se dirigió con Minho sujentandola a la puerta y la abrió posando su mano en ella.

La puerta se abrió y Thomas salió por su propio pie, vio a Minho y le dio un fuerte abrazo, estrechó la mano de Jorge y después de que Brenda lo recibiera saludó a Anna con un suave abrazo que la pilló desprevenida.

Thomas estaba magullado, su moreno pelo estaba desgarbado y sus ropas estaban sucias y desgastadas, pero a pesar de eso Thomas conservaba un atractivo que no pasaba desapercibido

-Thomas que bien que estés bien, yo...-empezó Teresa, la mirada que le dirigió Thomas la hizo callar inmediatamente.

-No tengo nada que decirte, ni a ti tampoco. - señaló a Aris, Teresa intentó tocar su mano pero Thomas sea apartó de un manotazo.- No me toques. Vamos a buscar a los demás y llegamos al punto de encuentro en cuanto podamos.

Todos asintieron y se dirigieron a dónde Anna había acampado con los chicos del grupo A. Cuando llegaron se encontraron a Newt y a Fritanga sentados alrededor del fuego, Mike no estaba con ellos.

Newt vio a Thomas y una sonrisa se extendió en su rostro, se abrazaron y después Fritanga saludó a Thomas. Mike había muerto debido a una enorme serpiente que lo atacó, Newt y Fritanga intentaron matarla pero fue imposible.

-Estamos en el punto de encuentro ya, ahora mismo lo único que podemos hacer es esperar. Hagamos turnos de dos en dos y vigilamos a estos dos...-dijo Jorge, todos asintieron y Thomas con Brenda hicieron el primer turno.

Una delicada sacudida en el hombro la despertó y se encontró con los verdes ojos de Newt. Anna se incorporó, iba a montar guardia con Newt durante dos horas y todavía no había olvidado lo mal que se había portado con ella después de casi besarla.

- Creo que tenemos que hablar.-dijo Newt, se sentó a su lado y la miró.- No me he portado bien contigo, después de... ya sabes...

Anna lo miraba, esperando a que siguiera explicandose.

- Es que no se porque me he comportado asi, de verdad que lo siento.- dijo Newt, Anna asintió con la cabeza y se acercaron más el uno al otro.

Estaban a punto de besarse cuando el ruido de unos motores los interrumpieron, grandes naves con "CRUEL" escrito en mayúsculas atravesaban el cielo.

'La mediadora'(TMR)NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora