problemas

1.2K 85 3
                                    

Llegaron al cuartel general, era un pequeño despacho que habría pertenecido a una empresa antes de que la infección se hubiese extendido a lo largo de todo el país.

Gally, un chico rubio y fuerte de grandes ojos negros los recibió en la puerta y los instó a entrar cuanto antes.

-Tenemos problemas-dijo nada más entrar y cerrar la puerta tras ellos.

-Suéltalo, y ve al grano.-contestó Jorge,cruzado de brazos. Últimamente habían tenido muchos problemas controlando a los infectados y el destello se extendía con más rapidez.

- Son los raros, el complejo más cercano de Nueva York estaba completo pero ahora está desbordado. Nos han llamado de allí y...-Gally se pasó las manos por la cabeza y las mantuvo ahí arriba en un gesto de impotencia.- vienen hacía aquí.

-¿Qué? No puede ser..-gritó Jorge y le pego una fuerte patada a una silla cercana.

-Estais montando un drama que no tiene sentido alguno, vendrán y los mataremos a todos. Se. Acabó. -contestó Anna sentandose tranquilamente encima de la mesa.

-Creo que no lo comprendes: son miles y nosotros no llegamos a cien.Y sin contar que muchos están heridos o fuera de la ciudad, ¿Qué haremos con los niños y ancianos? ¡No los podemos hacer luchar!-gritó Gally.

Un hombre rozando la treintena entró en el despacho, y se situó entre Anna y Gally.

- Gritando no solucionamos nada Gally, lo sabes.-dijo el hombre, su melena negra recogida en una coletilla y una metralleta colgada al hombro.

- ¿ y que vamos a hacer Jonathan? Dimelo tú porque yo no tengo ni idea.-contestó Jorge al borde de la histeria.

Anna desenfundo su arma y la sostuvo en sus manos y mirándolos a los ojos les dijo:

- Lucharemos, aunque sea lo último que hagamos. Lucharemos, porque es lo último que nos queda.

'La mediadora'(TMR)NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora