El despertar

6.3K 149 13
                                    

Esta historia es un fanfiction de The maze runner, es un final alternativo y el desarrollo no es el mismo. Habrá personajes nuevos y eliminaré algunos otros. La historia empieza en el segundo libro (Las pruebas). Espero que os guste y prometo terminarla:3

--------------------------------

'El despertar'

Anna se despertó de un terrible sueño, su pelo largo y castaño estaba pegado a su nuca, hacía muchísimo calor en ese cuarto tan oscuro. A su lado se encontraba una pequeña mesita en la cual había un plato lleno de comida y un pequeño sobre azul. No recordaba absolutamente nada, solo que se llamaba Anna, que tenía 16 años y que era de España.

Su curiosidad era muy fuerte pero el hambre que tenía era aún mayor, se incorporó y se sacudió su pijama azul. Mientras desayunaba, se decidió a abrir el pequeño sobre, en este se podía leer: Grupo C: sujeto C1- 'La mediadora'.

Mientras intentaba acordarse de algo relacionado a la nota la puerta de la habitación se abrió y un hombre vestido de uniforme con un libro en la mano entró en la sala.

- Bueno, ya veo que has aprovechado el descanso. Ahora sigamos el plan, ¿no te parece? -el hombre se sentó en la cama y la miró fijamente.

-¿Qué? - Anna estaba completamente desorientada.

- No hay tiempo para explicarte todo, solo tienes que saber que una enfermedad está afectando a todo el planeta :"el destello", así la llamamos. Los que la sufren van perdiendo sus cualidades humanas y acaban muy mal. A los enfermos los llaman "raros". Y tú nos vas a ayudar a buscar una cura.

- Si no soy científica, y además, ¿cuando he aceptado yo eso?- Anna no comprendía nada

- No creo que lo recuerdes, tú misma nos diste permiso para borrarte la mente, por el bien de CRUEL, nuestra organización. Ya lo irás comprendiendo conforme pasen los días, ahora vístete y coge provisiones -el hombre se levantó y señaló el plato medio vacío- bueno, lo que queda de ellas.

El hombre salió del cuarto y Anna cogio la mochila y la ropa, que estaban debajo de la cama. Se vistió rápidamente y esperó sentada a que él volviese. Unos minutos después el hombre apareció de nuevo por allí y le dejó un reloj, señaló una de las paredes grises y dijo:

-Esa pared es un transplano, dentro de 5 minutos se abrirá y pasarás por él, no hay vuelta atrás. Te unirás al grupo B, que te esperan al otro lado, y tú harás todo lo que ellas vean necesario, ¿ comprendes?. El futuro de la humanidad depende de ti, no lo olvides.

- Pero yo... no sé nada, no entiendo nada- lágrimas de frustración recorrían sus mejillas, se las limpió, ese hombre no debía notar su miedo.

- Lo sé Anna, pero hazme caso, esa es la idea. Si no no podremos ver tus reacciones. Ahora el transplano está abierto, cruzalo y te encontrarás al grupo B.

Anna cogio su mochila y se acercó a la pared, alzó su mano y al apoyarla desapareció entre el transplano. Se giró y vio al hombre que la observaba desde el marco de la puerta. Sin pensarlo se lanzó hacia lo desconocido

'La mediadora'(TMR)NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora