El grupo A

2K 125 8
                                    

Anna no pudo apartar su mirada de los ojos verdes, el chico era rubio y fuerte, su expresión era extraña pero tenía algo especial.

El chico asiático, Minho, se volvió hacía ella. Anna apartó rápidamente la mirada y la centró en Minho, estaba muy asustada pero intentó parecer impasible.

- Bueno, ¿Y tú eres...?- Todo el grupo la miraba con curiosidad. Minho cogio un cuchillo que guardaba en su bota.

- Yo... Anna, me llamo Anna. - Anna lo miró a los ojos, manteniéndose firme.

- Pues tus amiguitas esas te acaban de abandonar, se han llevado a mi amigo y nos han dado permiso para torturarte. ¿Qué deberíamos hacer con ella? ¿sugerencias? - un chico de tez morena se dirigió al grupo, Anna giró su cara, el chico rubio seguía mirandola.

-Jorge, no. No le vamos a hacer nada, la han abandonado, deberíamos dejar que se quede con nosotros. Y si vemos que nos traiciona o que en realidad está con Teresa la matamos. -  dijo el chico rubio, su voz era profunda y oirlo decir eso hizo que a Anna le diera un vuelco el estómago.

- A mi me parece bien, así no soy la única chica que tenga que aguantar vuestras tonterías, pingajos. -una      

chica también hispana se acercó a Anna y le cortó las cuerdas que le ataban las manos, Anna se sintió liberada y sonrió a la chica.- Me llamo Brenda. Ven, no tenemos porque aguantarlos.

La chica sonrió, le pasó una botella de agua y el cuchillo con el que la había desatado. La sujetó del brazo y se alejaron a unos metros del grupo. Los chicos discutían todavía, Minho gritaba a toda voz y la tensión se notaba en el ambiente.

- Supongo que dentro de un rato te acosaran a preguntas y no te creerán  principio, se que el grupo B nos tienen que matar y todas tienen esa misión pero me pareces de confianza. No eres espía,¿verdad? - le preguntó Brenda.

- Te lo prometo, ahora mismo quiero matar a todas esas...¿pingajas?, ¿se dice así?- Las dos empezaron a reirse,no podian parar, se dieron un abrazo y se dispusieron a unirse al grupo.

-¿Cómo se llama el chico rubio?- preguntó tímidamente Anna.

- ¿Te refieres a Newt? Espera, que os presento debidamente. -Brenda lo señaló y le hizo una señal para que acudiera a su lado.

- No, Brenda, por favor...- Anna se ponía cada vez más nerviosa conforme Newt avanzaba hacia ellas. Sus pasos eran firmes y en su boca había esbozada una sonrisa torcida. Cuando llegó al lado de las chicas, se notaba un poco tenso.

- Newt, creo que no te has presentado. Y veo un poco mal por tu parte que recibas así a los nuevos miembros del grupo- Brenda parecía divertirse con la situación, miró fijamente a Newt-Bueno,¿Piensas decir algo o qué?

- Ehh... Si, si. Soy Newt. - Le tendió la mano a Anna y ella se la estrechó, extrañada por la formalidad. - Esto... bueno, ¿Y tú qué eres?

- Newt, mira, ella y yo somos chicas, ya sabes... seres humanos... ¿sexo opuesto? ... creo que tu pregunta no es... ¿Cómo lo diría? adecuada- Anna se sintió un poco incómoda  menos mal que Brenda había contestado por ella.

Newt empezó a sonrojarse, se había dado cuenta de la estupidez de su pregunta.

- A ver, no me refiero a eso. Y, sí Brenda, se lo que es una chica. Me refiero a quién eres, de dónde vienes, ah y si tienes escrito algo en la nuca. ¿Me permites?- Newt se le acercó y le retiró el pelo suavemente. Anna sentía un cosquilleo allí dónde las manos de Newt la tocaban.- ¿'La mediadora'?.Mira yo soy 'el pegamento', creo que me gusta más el tuyo.

- Bueno, es cuestión de gustos. -Anna sonrió tímidamente y Newt le devolvió la sonrisa abiertamente, iba a decir algo cuando Brenda interrumpió el momento.

- Venga, vamos a reunirnos con los demás, tenemos que decidir que vamos a hacer con Thomas.- dijo Brenda,  y los tres se dirigieron hacia el grupo.

'La mediadora'(TMR)NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora