el antídoto

1.1K 86 5
                                    

Anna no podía creer lo que estaban viendo sus ojos, Newt estaba allí ante sus ojos.

Ahora era  más corpulento y más alto aunque su pelo rubio y sus ojos verdes eran los mismos que ella recordaba.

Iba acompañado de tres jóvenes que al principio no reconoció.

Minho estaba igual que siempre pero el pelo negro y lacio ahora le cubría gran parte del rostro. Detrás de Newt y Minho Anna distinguió a Thomas y Brenda tomados de la mano.

Los cuatro jóvenes avanzaban derribando a todos los raros con una extraña caja plateada que llevaba Newt entre sus manos, sin ningún arma.

Tardaron menos de diez minutos en acabar con todos los raros de los soldados que lucharon solo habían quedado en pie cincuenta.

Ese día perdieron la batalla, pero ganaron la guerra.

Anna intentó no dar importancia a la reaparición de sus antiguos amigos y para olvidar la muerte de Jorge se dispuso a apartar los cadáveres de los raros ya que asi no muchos la molestarían.

- Anna.-oyó una voz a sus espaldas y ella se giró y lo miró frente a frente-dime algo.

-No Newt, dime algo tú. Sabes lo que pasó y..-su voz se quebró. -¡estabas muerto! Podrías haber venido antes he estado sola,tan sola.. sólo Jorge estaba aqui y ya no está. Que hayas venido tú solo complica las cosas.

-Lo siento tantísimo... después de todo lo que ocurrió y mi estancia con los raros. Te eché porque no quería que me recordases como un loco, fui un egoísta y ahora lo veo. Unos meses después Thomas, Brenda y Minho llegaron con un antídoto que CRUEL había creado y experimentaron conmigo y.. aquí estoy.

- Eso no tiene ningún sentido, podrían haber curado a todos y tu hoy has acabado con ellos.-dijo Anna sin comprender.

-Escucha, CRUEL creo la epidemia para que no hubiera superpoblación ya que después de las llamaradas del sol los recursos disminuyeron y decidieron coger a todos los inmunes y mentes privilegiadas para ponerlos a salvo aunque se les fue de las manos.

El antídoto siempre ha estado ahí pero ellos querian seguir hasta el final asi que lo escondieron y solo algunos líderes mundiales conocian su paradero.

Thomas y Brenda se encargaron de todo pero el antídoto solo funciona si has tenido la enfermedad durante menos de seis meses asi que hicimos lo que pudimos y desarrollamos un nuevo antídoto con la ayuda de CRUEL pero este destruye a los raros.

Lo usamos en medidas desesperadas y esta me pareció una.-la mirada de Newt le suplicaba perdón. - lo siento tantísimo, he pensado mucho en ti y en que hacías pero una cláusula del pacto era no salir del complejo del laberinto. He supuesto que estarias aquí, luchando, y no me he equivocado. Solo quiero que me des una oportunidad de hacerlo todo bien en este nuevo mundo que vamos a crear y empezar de cero contigo.

- Bueno, veré lo que puedo hacer.-y lo abrazó como si fuese lo único que importase y probablemente lo era.

'La mediadora'(TMR)NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora