Impactada

1.7K 102 0
                                    

A la mañana siguiente Anna se despertó muy cansada, el dolor del tobillo había desaparecido prácticamente pero al andar le seguía molestando.

Hizo un esfuerzo y se levantó del suelo, a su lado Brenda aún dormía. Una tenue luz entraba por la apertura de la cueva, se sentó frente al grupo y desayunaron las últimas provisiones de comida que tenían.

- ¿Y yo no como?.-Brenda se había despertado, su pelo moreno todavía le caía suave sobre los hombros.

- Te he guardado un poco.-dijo Minho, le pasó un trozo de carne y un poco de pan tostado. El le sonrió y ella le devolvió la sonrisa, se notaba que sentían algo el uno por el otro.

-Tenemos que irnos, hoy sea como sea tenemos que llegar al punto de encuentro. Solo nos quedan dos días.-dijo Fritanga, todos asintieron y tras algunas protestas recogieron el campamento y salieron del escondrijo.

Llevaban unas horas caminando cuando oyeron a un grupo de chicas riendo a pocos metros de distancia. Newt les hizo una seña para que todos permaneciesen callados y siguieron al grupo B en su camino.

Una vez estuvieron cerca aprovecharon para buscar a Thomas entre todas ellas, no había ni rastro de él o de Teresa. Dos chicas apartadas del grupo charlaban animadamente, una de ellas era de origen africano y la otra era albina.

El contraste entre sus pieles era muy curioso, Minho y Jorge se pusieron de acuerdo y las atacaron por la espalda, forcejearon pero ellos dos eran mucho más fuertes.

- Bien, ahora os dejaré sueltas pero si gritais os juro que os mato a las dos.-dijo Brenda, su mirada era penetrante.

Las dos chicas con lágrimas en los ojos asintieron asustadas.

- ¿ Dónde está thomas?.-preguntó Newt, de brazos cruzados.

- No...no lo sé. Ella se lo llevó, tampoco parecía tan malvado, era muy simpático.-contestó la chica albina, sus ojos encontraron los de Newt y la expresión de este se relajó.

Esto hizo que Anna sintiese un pequeño pinchazo en el pecho.

-¿Donde? ¿Teresa?.-la otra chica asintió, y señaló una pequeña montaña que se alzaba a su derecha, cerca del punto de encuentro.-Esta mañana se lo llevó por allí.

El grupo A discutió y decidió que lo mejor era dividirse: unos irían a por Thomas y otros irían al punto de encuentro para alertar a los de CRUEL.

- Minho, Brenda, Newt y yo buscamos a Thomas, los demás al punto de encuentro.- dijo Jorge, dejando libre a las dos chicas.

- ¿ Y por qué me tengo que quedar yo aquí?.-preguntó Anna, no le hacía ninguna gracia tener que separarse de Newt y menos ahora que habian entablado tan buena amistad.

- Yo me quedo aquí, así no te matas con tu tobillo. Además vosotros tres seguro que podeis con Teresa.-dijo Newt, se colocó al lado de Anna y le pasó un brazo por el hombro.-¿No crees?

'La mediadora'(TMR)NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora