Anna los seguía a trompicones, todavía su tobillo no se había repuesto pero hixo un esfuerzo y los siguió a su paso.
Algunos agentes de CRUEL intentaron detenerlos pero Minho los derribó y cogio varias armas.
- Necesitamos armas, si vamos al exterior debemos protegernos.-dijo Thomas.
Se dirigieron a la sala de armas, que estaba cerrada. Thomas lanzó una maldición, si no se daban prisa los agentes de CRUEL los alcanzarían.
Una voz los interrumpió.
- Seréis idiotas...Venid por aquí.-Brenda se encontraba en la esquina paralela a la sala de armas.
Todos dudaron en seguirla, ella trabajaba para CRUEL pero no tenían opciones. Thomas fue el primero en unirse a su lado y los demás lo secundaron.
Entraron en la sala de mandos, dos agentes de CRUEL los seguían muy de cerca. Anna corría la última del grupo, con un dolor que iba en aumento. Tropezó y calló al suelo, los demás, ajenos a la situación seguían huyendo.
Dispuesta a ser fuerte Anna se levantó y apretó el ritmo de su marcha, ya casi había llegado a la altura del grupo cuando una mano la agarró de la muñeca.
Un hombre vestido de blanco, con una larga bata la observaba e impedía que se moviese. Anna intentó zafarse pero fue en vano, pataleo con todas sus fuerzas pero el hombre estaba sujetandola tan firmemente que cuanto más peleaba más dolorida acababa.
De repente la culata de una escopeta de plomos chocó contra la cabeza del hombre e hizo que este se desplomase en el suelo con un sonido hueco.
Jorge se encontraba en frente de Anna, con una sonrisa pícara.
- Creo que necesitabas ayuda, estabas un poco perdida.
Anna le devolvió la sonrisa, le alegraba que Jorge estuviera allí pero ¿podía fiarse de él?. Dudó unos segundos pero al final se decidió por seguir sus pasos hacia la sala de mandos.
ESTÁS LEYENDO
'La mediadora'(TMR)Newt
Teen FictionEsta historia es un fanfiction de The maze runner, es un final alternativo y el desarrollo no es el mismo. Habrá personajes nuevos y eliminaré algunos otros. La historia empieza en el segundo libro (las pruebas). Espero que os guste y prometo termin...