infección

1.5K 91 5
                                    

Anna no lo podía creer, ¿Newt estaba infectado?. Pero si sabían desde un principio que él y las otras chicas no eran inmunes ¿Por qué los habían metido en todo esto?

Una rabia recorrió el cuerpo de Anna, los de CRUEL eran unos monstruos. Miró hacia donde se encontraba Newt, estaba impactado, su tez normalmente morena por el sol palidecia y pese al fuerte aire acondicionado que había en el complejo unas gotas de sudor se dejaban ver debajo de su flequillo.

Minho le gritaba al hombre rata y Thomas posaba una de sus manos por el hombro de Newt y Fritanga estaba sentado en el suelo, incapaz de decir palabra.

Anna se dirigió al hombre rata y de un empujón hizo que se encontraran frente a frente.

- Tú... asqueroso hijo de...-empezó Anna. Pero Newt la detuvo con un gesto.

- Tranquila, ya verás como todo sale bien.-respondió, intentando tranquilizarla, aunque su preocupación podía leerse en sus ojos verdes.

-Y ahora iréis todos al comedor, luego iréis a las habitaciones que hemos preparado y mañana a todos os haremos recuperar vuestros recuerdos.-dijo el hombre rata, todos los presentes estaban sorprendidos y a la vez desorientados.

El grupo A y B se dirigió al comedor y comieron hasta saciarse sin mediar palabra. La habitación de Anna estaba justo al lado de la habitación de Minho. Mientras comían el grupo A decidió reunirse en esta habitación a las doce de la noche.

Anna recorrió el estrecho pasillo en pijama, se sentía un poco incómoda pero todos debían hablar sobre lo que ocurriría a continuación.

Toco a la puerta y Minho le abrió. Dentro Newt estaba tumbado en la cama mirando al techo, cuando Anna entró dentro de la habitación él se giró para mirarla y le dedicó una sonrisa cansada.

- No sé que vamos a hacer. Los idiotas de CRUEL han dejado que Newt se infecte ¿Y ahora qué?,¿Dejamos que se convierta en uno de esos zombies?.-gritaba Minho dando vueltas al cuarto.

- Tranquilizate, tenemos que pensar. Pero, ¿Dónde están Jorge y Brenda?-preguntó Thomas.

-¿No lo sabías?, en realidad trabajaban para CRUEL, lo sabían todo desde un principio. Cuando llegamos al complejo desaparecieron con el hombre rata.-respondió Fritanga, visiblemente afectado por las circunstancias.

Esa respuesta sentó fatal al grupo, habían confiado en unos agentes de CRUEL. Ellos habían dejado que sufrieran y que Newt se infectase.

Aún así Newt parecía el menos afectado, no dijo palabra en toda la noche.

Terminaron de hablar y todos decidieron que no querían que les fuese devuelta la memoria. Querían recordar el daño que les había causado CRUEL y ahora tenían un gran problema, no era ocasión para traer más del pasado.

La habitación se fue vaciando poco a poco hasta que Newt y Anna quedaron solos.

'La mediadora'(TMR)NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora