No se lo podía creer, Newt había preferido quedarse con ella en lugar de ir a salvar a Thomas.
A Minho en cambio no le pareció muy buena idea, tras haberse gritado un poco con Newt había partido en busca de Thomas acompañado por Jorge y Brenda.
-Gracias por quedarte conmigo, pero no hace falta. Si quieres puedes irte con ellos en serio.-dijo Anna, aunque en realidad ella quería que el estuviese alli con ella.
-Que va, quiero estar aquí contigo.- contestó él. - Si no te ibas a aburrir aquí.-Newt le dio un suave empujón con el hombro.
-Bien, muchas gracias, eh.-gritó Fritanga que estaba unos metros más adelante con el chico rubio.
- Pero bueno Fritanga es que como comprenderás a vosotros ya os tengo muy vistos... Demasiado diría yo.-todos se echaron a reir. Y Fritanga le tiró una piedra que Newt esquivó con facilidad.
Unas horas después llegaron al punto de encuentro y una vez organizados Newt se ofreció voluntario para ir a cazar algún animal, hacía mucho que no comían pero habían sobrevivido gracias al agua que aún conservaban.
Anna se ofreció voluntaria para acompañarlo, al poco rato divisaron un pequeño jabalí y Newt le hizo una seña para que permaneciese callada. Con un sutil movimiento que la dejó sorprendida Newt se acercó al jabalí y le clavó el puñal justo debajo de la cabeza. El animal intentó zafarse pero sin resultado alguno, Anna se acercó a Newt y juntos llevaron el animal al campamento.
- Bueno Fritanga, ya tienes trabajo amigo.-dijo Newt y Fritanga, acompañado por el chico rubio,se llevó lejos al jabalí para preparlo para aquella noche.
-Creo que te ha sorprendido verme así, ¿no es así?
-Supongo que un poco... pero entiendo que tenemos que hacerlo, ¿si no como comeriamos?.-contestó ella, y era la verdad.
La precisión de Newt la había sorprendido pero nada más, no conocía esa faceta suya. Solo lo conocía como el chico divertido y un poco tímido, pero Anna quería conocer todas sus facetas.
- Es cierto, y... no quiero ser demasiado insistente...-.dijo él y la miró a los ojos.- me he quedado contigo porque quería que estuviésemos a solas.
Anna sintió una presión en el estómago, le encantaba que Newt estuviera alli por ella. Ella sentía algo muy profundo por él y no le cabía duda alguna de que en el pasado se habían conocido.
Poco a poco la cara de Newt se fue acercando a la suya y cuando sus labios estaban a punto de rozarse un alarido sonó no muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
'La mediadora'(TMR)Newt
Teen FictionEsta historia es un fanfiction de The maze runner, es un final alternativo y el desarrollo no es el mismo. Habrá personajes nuevos y eliminaré algunos otros. La historia empieza en el segundo libro (las pruebas). Espero que os guste y prometo termin...