el complejo

1.6K 88 11
                                    

Maldición, había pasado otra vez. Justo cuando estaban a punto de besarse los de CRUEL habían vuelto a interrumpirlos.

De mala gana los dos se apartaron, pero antes de salir en busca del grupo Newt le susurró al oido:

-Cuando estemos más tranquilos terminaremos lo que estábamos empezando.- y pese a la sorpresa de Anna esta sonrió y lo cogio de la mano.

Los dos llegaron junto a los demás, todos miraban hacia las naves que se mantenían en el aire, gritando debido al ruido Thomas dijo:

- Creo que van a bajar a buscarnos.-dijo esperanzado, el cansancio se notaba en la expresión de su rostro.

- Ya lo creo pingajo, ha valido la pena-Añadió Minho, agitando las manos para que las naves bajasen a buscarlos.

Las naves se acercaron y unas altas escaleras descendieron de ellas, todos se dispusieron a subir por ellas, Jorge encabezaba el grupo seguido de Brenda. Teresa y Aris fueron desqtados y también comenzaron el ascendimiento, cuando Anna llevaba media escalera recorrida cometió el error de mirar hacia abajo.

Unos diez metros la separaban del suelo,sintió un fuerte mareo y los brazos y piernas dejaron de responderle, estaba demasiado alto. Una mano la sujetó del tobillo, había olvidado que Newt se encontraba cerrando el grupo detrás suya.

- Venga Anna, tu puedes, sigue adelante y no mires abajo. Yo te ayudaré, tú solo respira hondo y sigue subiendo, concéntrate en eso.

Anna asintió con ojos llorosos, tenía suerte de que Newt estuviera allí, diez minutos después los dos llegaban agotados a la nave. Una vez habían recobrado el aliento Anna se acercó a Newt y lo abrazó con fuerza, este le devolvió el abrazo con el mismo ímpetu.

- Muchas gracias, sin ti yo no...-empezó Anna, pero no pudo acabar la frase. Los labios de Newt se posaron en los suyos, al principio vacilantes pero cuando Anna respondió al beso este se volvió más intenso.

Una voz los interrumpió desde lejos pero ellos no hicieron caso, de repente una mano cogio a Newt del hombro y lo hizo retroceder.

El hombre que Anna había conocido cuando despertó sin memoria los miraba con desaprobación.

- Os llevo llamando un buen rato, luego podeis seguir pero ahora seguidme.- dijo el hombre rata y todo el grupo lo siguió.

Anna estaba un poco mareada y confusa debido al beso, Newt estaba acompañado de Minho y Thomas que reían a su lado. Cuando los ojos de Newt se posaron en los de Anna esta mantuvo la mirada, prometiendo que después de todo esto hablarían sobre lo ocurrido.

Entraron en un recinto que parecía un hospital, distintas habitaciones se extendían a lo largo del largo pasillo y una habitación con grandes cristaleras dejaba ver a varios científicos con largas batad blancas.

- ¿ Qué están haciendo ahí dentro?-.preguntó una voz femenina, una chica rubia del grupo B llamada Lucy.

- Eso lo discutiremos después, ahora procederemos a informaros sobre vuestro estado de salud. Algunos de vosotros tiene "el destello" ya sabeia que esta enfermedad es bastante contagiosa y aunque algunos de vosotros sois inmunes hay otros que se han visto expuestos y ahora la padecen.-dijo el hombre rata, la tensión se palpaba en el ambiente.

Newt se colocó al lado de Anna y cogidos de la mano esperaron los resultados.

-Para abreviar un poco diré quien tiene "el destello". Por favor mantened la calma y ya sabéis que todo lo que habeis hecho y todo por lo que habéis pasado ha sido para encontrar la cura.

Los infectados son: Amy, Beth, Marc, Angelina y Newt. Los demás sois inmunes.

'La mediadora'(TMR)NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora