Anna se quedó petrificada, no lo recordaba ni tampoco había soñado nunca con él, pero no quería herir sus sentimientos. Solo sus ojos le eran familiares.
-Yo... la verdad es que no he soñado nunca contigo, solo que... tus ojos los he visto antes. Pero...- dijo ella, Newt la interrumpió.
-Pero no recuerdas nada. ¿verdad?Lo sé, yo tampoco. Pero tenía la esperanza de que a ti te pasaba igual, no tienes que decir que recuerdas mis ojos si no es verdad. -dijo él, parecía desilusionado.
Se levantó y se dispuso a recoger las cosas.
-Deberíamos salir de aquí y buscar al grupo- Newt se notaba distante, un rubor recorría sus mejillas.
Anna se intentó levantar, su tobillo ya no le dolía tanto. Se colocó en frente de él y espero a que acabase de recoger.
- Newt, si he dicho lo de los ojos es porque es totalmente verdad, los recuerdo pero no se decirte de quien. Quizás antes del borrado de mente nos conocimos, pero ¿Qué más da? Lo que importa es el ahora.-Anna lo miró fijamente, esperando su respuesta.
-Es verdad, tenemos que encontrarlos ¿no?.-Newt sonrió, esa chica le encantaba y sospechaba que en el pasado se habían conocido. Cuando llegasen al final de las pruebas conseguiría que le devolviesen la memoria.
Anna asintió y salieron de su escondrijo, no había rastro de la bandada de murciélagos pero tampoco había rastro del grupo A. Se dirigieron hacia la cueva a la que habían decidido ir antes de que Anna cayera, Newt y ella caminaron durante horas, él la ayudaba a avanzar y estuvieron hablando durante todo el trayecto. Newt le contó anécdotas de su estancia en el claro y ella le contó las pocas que había tenido en el grupo A, unas risas y bromas más tarde llegaron a la cueva.
- ¿ Tú crees que estarán aquí? .-preguntó Anna, todo estaba oscuro. Fuera ya se estaba poniendo el sol.
-Mmm... yo creo que si, estamos aqui.-dijo una voz a lo lejos, Jorge apareció entre las sombras.- Venid, os estabamos esperando.
Se adentraron unos metros en la cueva, todos estaban alli reunidos, una linterna iluminaba el centro.
-¿Estamos todos bien?.-preguntó Newt
-Luke, Mark y Aris están muertos.-dijo Minho secamente, se sentía culpable, él era el líder tal como indicaba su tatuaje del cuello.
Luke y Mark eran los gemelos, Luke era el gemelo que fue lanzado por los aires y murió en el acto, Mark había intentado acudir en su ayuda y fue cogido por otro murciélago. Aris desapareció en la carrera hacia la cueva, lo daban por muerto, solo no podría haber seguido con vida.
-Se acabaron las tonterías pingajos, vamos al punto de encuentro.-dijo Minho decidido.- pero primero vamos a descansar que ha sido un día muy largo.
Todos se tumbaron después de cenar los restos de comida que conservaban aún, Anna se sentía inquieta y cada vez que cerraba los ojos veía los murciélagos cernirse sobre ella, tendría que acostumbrarse con el tiempo.
-¡Chist!. Anna, ¿Qué tal hoy con Newt?. Salió corriendo a por ti, se ve que le importas mucho.-dijo Brenda bostezando.
- No creo.-contestó Anna, sonrojandose, afortunadamente no podía ver el rubor de su cara en la oscuridad.
- Créeme, y descansa, que mañana será un largo día. -Brenda se recostó en su saco de dormir.
- No creo que sea mucho peor que hoy.
ESTÁS LEYENDO
'La mediadora'(TMR)Newt
Teen FictionEsta historia es un fanfiction de The maze runner, es un final alternativo y el desarrollo no es el mismo. Habrá personajes nuevos y eliminaré algunos otros. La historia empieza en el segundo libro (las pruebas). Espero que os guste y prometo termin...