la decisión

1.9K 111 0
                                    

Brenda, Newt y Anna se unieron de nuevo al grupo. Minho recostado en un árbol los miró de lado.

-¿Ya os habéis aliado los tres?,¿Tan pronto?. Eso me ofende cara fuco, tantos años dando la cara por ti y asi me lo pagas, dándome de lado por la primera enemiga que se te aparece por delante. - Minho se secó una lágrima imaginaria se su mejilla y pegó un divertido empujón a Newt, él cuál se lo devolvió aún más fuerte.

- Déjalo ya Minho, la han dejado aquí, no seas tan duro con ella. ¿Y cuál es el plan?- dijo Newt

- Pues yo había pensado que podríamos ir detrás suya.- contestó un chico llamado Aris, era menudo y moreno, sus ojos azules destacan con su pálida tez.

- ¿ En serio?, ¡no se nos habría ocurrido en la vida!- contestó Jorge irónicamente- No sabemos a donde han ido y hemos perdido mucho tiempo,quizás deberíamos olvidarlo y llegar al punto de encuentro antes de que se nos acabe el tiempo.

-No, no podemos abandonar a Thomas con la traidora de Teresa. Lo van a matar, y no permito que maten a mis amigos y menos esa...- dijo Minho, mirando a Jorge con el ceño fruncido.- Vosotros podéis hacer lo que querais, yo voy a buscar a Thomas.

- Yo también, no trngo ganas de que maten a Tommy -.Newt se levantó y se colocó junto a Minho. Otros chicos del grupo, uno gordito, unos gemelos pelirrojos y un chico muy alto con el pelo desgarbado los imitaron.

-Yo voy, gracias a él he salido de la ciudad, tu también deberías Jorge- dijo Brenda, ya solo quedaban por unirse Jorge y ella.

Jorge dudó en un principio pero tras un suspiro se unió al grupo. Todos la miraron, esperando una reacción por parte de Anna.

- Yo me apunto pero con una condición: hacer sufrir a la cara fuco de Teresa y ya de paso a todas esas pingajas -dijo Anna, sujetando en una mano el cuchillo que le dejó Amy.

Todos se echaron a reír y Anna se unió al conjunto, Brenda le pasó una mano por el hombro.

- Eso ni lo dudes Anna, eso ni lo dudes- dijo Brenda

-Creo que esta chica me cae cada vez mejor-. comentó Minho, riendose a carcajadas.

Recogieron el improvisado campamento y se dirigieron por el lugar dónde las chicas del grupo B habían desaparecido.

'La mediadora'(TMR)NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora