Personajes

750 25 7
                                    

Ella: de carácter muy dócil mas sin embargo es muy lista y muy inteligente sin dejar atras que es una bella persona tanto por fuera como por dentro.
Ella es la envidia de todas las chicas de la escuela debido a su cuerpo escultural y su hermosa cabellera larga la cual suele cambiar de color de ved en cuando.
Ella suele tener rasgos asiáticos ya que su madre era koreana y su padre norte Americano ellos la amaban mucho pero cuando Yura apenas tenia 10 años sufrieron un accidente automovilístico en el cual lastimosamente no sobrevivieron dejando así a su hija con el hermano de este el cual nada mas se hizo cargo de ella para dar uso a su fortuna.

Ella es tan hermosa que si no fuera por su ropa tan poco glamurosa y su actitud tan tímida tendría a cualquier chico a sus pies.

El: chico guapo, alto, cabello oscuro de hermosos ojos, en pocas palabras el típico hombre que se acuesta con la primera que le habré las piernas.

Pero este chico tiene una debilidad la cual la conoceremos mas adelante.

Para el su vida es alcohol, drogas, sexo y mas sexo no suele tener novias solo chicas de una tan sola noche es poca la mujer que a logrado compartir la cama con el mas de una ves ya que para el una mujer no merece tenerlo dos veces.

Sus padres al ver todo lo que su hijo es y tratando de descansar de el le cumplieron uno de sus mas grandes sueños el cual es tener su propio apartamento de lujo, el cual sera perfecto para sus fiestas y sus noches de encuentro.

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora