YURA
Hoy estoy cumpliendo ya 3 meses de embarazo, mi pancita ya se nota un poco, me siento muy emocionada por mi bebe, hoy ire al medico para que me digan si sera niño o niña, la verdad es que para mi sea lo que Dios quiera, con tal de que nazca sano.
Kathy piensa que sera una niña, hace poco hasta me trajo un trajesito de beba, que es con el que según ella sacaré a mi hija del hospital, realmente me gusta mucho el trajesito y si mi bebe llega a ser una niña sin duda alguna con esa ropa la sacare del hospital, Kathy esta tan obsesionada con que sea una niña que como se imaginaran ella me acompañara hoy al medico.
Ya en el hospital solo estamos esperando a que nos llame la secretaria para entrar al consultorio.
- Señorita Yura ya puede pasar con el doctor Smith - dijo la secretaria.
Me levanto con los nervios a flor de piel, no se realmente por que estoy tan nerviosa, ya que si es niña o niño yo lo voy a querer por igual.
Kathy: por fin ya me estaba aburriendo - dijo Kathy con una cara de fastidio hacia la secretaria.
Yura: calma mujer, así son estas cosas.
Entramos al consultorio, y no pude evitar observar la manera en la que el doctor se observaban con mi amiga, creo que se gustan, el Doc. Smith es un hombre bastante joven y muy simpático, si no estuviera embarazada tal ves hasta yo le coqueteará.
Doc. Smith: bueno Yura como te has sentido - pregunto ya centrándose en mi.
Yura: bien doctor, aunque todavía sigo con los malestares como dolor de cabeza y vomito de ves en cuando.
Doc. Smith: Umm es normal, ya que todavía estas en el primer trimestre de tu embarazo, no has tenido sangrado ni dolor en el vientre?.
Yura: no para nada, lo único es que aveces siento algo pequeñito cono una pelotita que se mueve dentro de mi, pero creo que eso es mi bebe - dije como una sonrisa.
Doc. Smith: claro que es tu bebe lo que sientes, tu bebe esta creciendo y cada ves lo sentirás crecer mas.
Ahora acuestate en la camilla, veremos como va tu bebe y quieres que te diga el sexo del bebe? - me preguntó con una sonrisa en sus labios.- Me acosté en la camilla como me lo dijo el doctor y me levante la camisa, Kathy se acerco a mi y me tomo de la mano, tal ves es raro pero se que es su forma de apoyarme.
El doctor puso un gel helado y algo pegajoso en mi vientre y comenzó a mover una maguinita en el.
Doc. Smith: ve a tu bebe, ya esta mas grande, ves como se mira ya la figura de su cuerpo - dijo señalando la pantalla, de mis ojos salían lágrimas de emoción - sus latidos del corazón son perfectos, mira sus manitas, te esta saludando - dijo con una pequeña risa- ahora vamos con el sexo - comenzó a mover mas la maquina hasta que sonrió - lista?- pregunto.
Yura: si - dije al mismo tiempo que asentía con la cabeza.
Doc. Smith: felicidades Yura, seras la mama de una hermosa niña - mi llanto se volvió mas fuerte estaba tan feliz, iba a tener una niña, una princesita, alguien de mi ser.
Kathy: niña, oh por Dios, si tendré una sobrinita, sabia que iba a ser niña - grito Kathy rompiendo el silencio, lo cual nos saco una risa a mi y al doctor.
Doc. Smith: bueno Yura eso sera todo por hoy, mi secretaria te dará una foto y un vídeo de la bebe, te espero aquí dentro de un mes.
Yura: gracias por todo doctor.
- Nos despedimos del doctor, y pasamos con la secretaria para que me de la foto y el vídeo, mi amiga no deja de ver mal a la secretaria, siento que por alguna razón ellas dos no se caen bien.
Kathy: tendremos que comenzar a comprar todo para la niña.
Yura: todavía es demasiado luego para comprar, ahí que esperar un poco mas.
Kathy: no, claro que no, yo comenzare a comprarle cosas desde ya a mi sobrina, a ella no le faltara nada.
Yura: ya te he dicho cuanto te quiero? - dije con una sonrisa.
Kathy: si, pero no empieces con cursilerías que me aras llorar - dijo dándome un abrazo.
Yura: tu sobrina tiene hambre, vamos a comer?
Kathy: claro vamos.
No encontraba por que decirse comer, al final terminamos comiendo pasta en un restaurante Italiano, esta Bebita es muy gustosa.
ERICK
He decidido dejar ka universidad, hable con mi padre y el acepto, la verdad no me costo convencerlo, el sabia que prácticamente ya no iba a la U, y que solo pasaba de fiesta en fiesta emborrachándome, y endrogandome, solo me puso una condición y es que tengo que trabajar en la empresa familiar, al inicio no quería pero pensándolo bien, es momento de que empiece a hacer algo por mi.
Con Alexa las cosas van mas o menos, ella sabe muy bien que no la quiero y que realmente sólo la busco por sexo, no soy idiota, se que ella se revuelca con muchos hombres, la puteria le corre por las venas.
Ella quería que fuera a hablar con su padre para " formalizar lo nuestro" ni que fuera idiota para hacerlo.
Con respecto a Yura ya no supe nada de ella, es como si se la trago la tierra, su traición ya no me duele como antes, pero mentiría si dijera que ya no me afecta.
La próxima semana viajare para Francia, mi padre quiere que me haga cargo de la empresa de aya, la noticia me callo como anillo al dedo, ya que siento que alejarme de estas tierras me va a caer muy bien, además de que tengo ka corazonada que aya lograre la felicidad que aquí no logre tener.
No pienso decirle nada a de que me iré a otro país, mucho menos le diré a Alexa, es capaz de que se va conmigo esa loca, y yo lo que quiero es deshacerme de ella, por eso hable con papa de que no quería que nadie supiera mi paradero, le dije que iba a poner todo de mi parte para que la empresa vaya bien, pero que no hablara con nadie de mis amigos de mi.
Obviamente Matt se viene conmigo, nosotros no podemos estar separados, somos como hermanos, el trabajara en mi empresa aya en Francia, pero también sacara sus estudios universitario, yo se que el tiene la capacidad de llevar las dos cosas a la par.
Adiós a los problemas y bienvenida la felicidad.
💜💚💛💙 Buen día linduras, un cap mas, espero que les guste, disculpen las faltas de ortografía, pero escribo desde mi cel y ahí es mas tedioso debido a que la corrección ortográfica del cel me cambia muchas beses la palabras 😭😭😭😭😭😭😭 pero aun así espero que les guste, no olviden d votar en la 🌟🌟🌟🌟🌟 que se encuentra en la parte de abajo, también dejen sus comentarios 👇👇👇👇 besitos tronadores 😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Besos Traviesos ( En Edición )
RomanceSi piensas que esta historia es todo amor y felicidad pues te digo una cosa: Estas..... ESTAS MUY EQUIVOCADO Mi nombre es Yura Patherson soy alta delgada y sinceramente tengo un bien cuerpo. todas las personas dicen que soy muy tierna lo cual no es...