YURA
- Ahhh que dolor de cabeza mas insoportable el que tengo, nunca pensé que amanecería así después de una noche loca, aun no puedo creer todo lo que hice ayer, pero la verdad no me arrepiento.
Ahí muchas personas que dicen no recordar las cosas que pasan estando borrachas, pero la verdad yo recuerdo todo, de inicio a fin.
No se como deje pasar el nombre del chico, espero volverlo a ver, quiero que volvamos a repetir lo de noche.
TIN, TON -TIN, TON
-Quien sera a esta hora,- observo el reloj y apenas son las 8:00 am, lo que menos quiero es levantarme, pero con tanta insistencia decido ponerme de pie he ir a ver quien es.
- Ya voy, ya voy, dejen de tocar.
Al abrir la puerta veo a la persona que nunca me imagine ver parada justo enfrente de mi puerta, y vestida de una forma tan sexy, creo que me derrito.
Yura: Que haces aquí?
Erick: vine a visitar a una bella señorita que ayer se le fueron los tragos arriba.
Yura: quien te invito a que vinieras a visitarme?
Erick: yo solo, eres mi chica no, entonces vengó cuando quiero.
Yura: tu chica? Estas idiota o que?
Erick: si mi chica, te lo dije o eres demasiado tonta para entenderlo - No espere a que dijera mas y me entre a su departamento.
Yura: ahí, quien te dio permiso para entrar, además para que viniste?
Erick: vine a dejarte dos cosas, la primera es esto - extendió mi mano con una pastilla para la resaca - es para el dolor que de seguro debes de tener ahorita.
Yura: enserio? - no pude evitar sonreír ante su detalle - gracias.
Erick: yo me preocupo por mi chica - Sonreí, si supiera que solo la quiero llevar a mi cama y ya, pero hago estas tonterías para ganar puntos ya que ella es una chica difícil.
Yura: y que cosa es lo otro por lo que has venido?.
Erick: vine también por mi beso de los buenos días - me acerque a ella y la bese en los labios, al inicio fue un beso tierno y suave, pero poco a poco fue subiendo de tono. Yura a mejorado mucho en sus besos, me comienzo a poner caliente y decido parar por que no quiero arruinar lo que he logrado hasta hoy.
Erick: no quiero que vuelvas a emborracharte, eres tan linda que cualquiera se puede aprovechar de ti, además esa amiga tuya ni te cuida, bien te violan y ella no dice nada.
Yura: no gigas esas cosas, y claro que Emma me cuida, pero tampoco es como que sea una niña para que ande todo el tiempo tras de mi. - logro decirle luego que he recuperado el aliento, sin duda alguna los besos de Erick son mucho mas ricos que los del chico de ayer.
Erick: la próxima ves que vayas a ir a tomar o a cualquier parte donde hayan chicos alocados bailando u tomando, me dices y yo te llevo, no quiero que te andes arriesgando.
Yura: eres un exagerado, además por que te tendría que decir que hago y adonde voy si tu y yo no somos ni amigos.
Erick: segura que no somos ni amigos - pongo una sonrisa pervertida y la observo de arriba a abajo.
Yura: si muy segura - dije un poco alterada.
Erick: yo no podría decir eso, ya que los desconocidos no se besan, y bien que te gustan mis besos, - dije riendome y al ver que se enojo mas le robe un pico tronador.
Yura: quien te a dicho a ti que me gustan tus besos? Además deja de besarme que no me gusta.
Erick: tu cuerpo y tus labios me dicen que te gustan mis besos, aunque tu boca mienta, toda tu no me engaña.
Yura: idiota.
................................EMMa
Es tan temprano y escucho gritos en la casa, me asomo a la puerta y puedo ver que es el vecino hablando con Yura, esos dos idiotas van a terminar juntos, se ve el deceso que sienten mutuamente.
Decido ignorarlos he ir a dormir un poco mas, la resaca me a matado toda la madrugada.
Emma: Yura ya levantate, tienes que comer algo - le grito a Yura cerca de su oído.
Yura: callate no grites, ahorita me levanto, pero ya no grites.
Emma: oye vi a tu vecino hoy temprano en la casa, a que vino? - la verdad me mataba la curiosidad, aunque ya mas o menos me imaginaba la respuesta.
Yura: me vino a dejar una pastilla para que me ayudara para la resaca - no pude evitar sonreír ante lo dicho.
Emma: es encerio? No me trajo una a mi? El es una mala persona ayer vio que venía muy ebria contigo y ni aun así me trajo una a mi - dije muy indignada.
Yura: ehhhhhh....
Emma: solo a eso vino - alcance a ver como sus mejillas se ponían rojas, eso significa que también vino a algo mas.
Yura: bueno también vino a darme un beso de buenos días - dije muy tímidamente, que me pasa yo no soy así.
Emma: enserio? Al parecer ese chico es muy rápido, al parecer tendrás tu primera ves con el, lo cual no esta mal por que el desborda sensualidad - dije con mi cara pervertida.
Yura: Emma callate, fue solo un beso, y un beso no tiene por que llegar a lo otro.
Emma: ahí Yura, Yura, Yura, si supiera cuantas virginidades pérdidas ahí diariamente que inician con un simple y sencillo beso.
Yura: ya callate mejor y vamos a comer algo que me muero de hambre.
..............
Erick
Me siento enojado, mas bien encabronado, au que Yura no me dijo nada se muy bien que ayer se la estuvo pasando al máximo con un chico, su cuello la delataba, pero me tuve que morder la lengua, si no ella se enojaría y yo saldría perdiendo, por eso de una manera sutil le hice saber que es mía.
Estaba tan molesto que tenia que ver con que o con quien me distraía, busque en mi celular y pronto encontré la respuesta, no pude evitar sonreír.
Erick: nos podemos ver ?
Alexa: claro bombón, ven a mi casa estoy solita.
Al parecer hoy era mi día de suerte .....
Buen fin de semana linduras 💙💜💚
No olviden votar si les gusto el capitulo por la parte de abajo 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇................................. <3 ...............
.......... M.P ..................................
ESTÁS LEYENDO
Besos Traviesos ( En Edición )
RomanceSi piensas que esta historia es todo amor y felicidad pues te digo una cosa: Estas..... ESTAS MUY EQUIVOCADO Mi nombre es Yura Patherson soy alta delgada y sinceramente tengo un bien cuerpo. todas las personas dicen que soy muy tierna lo cual no es...