DAVID
Ha pasado una semana desde la muerte de Alexa, la verdad es que yo no lo podía creer, nunca me imagine que ella se fuera a suicidar, al parecer ella había sufrido mucho últimamente, pero creo que solo fue el pago, por las maldades que ella hizo.A penas tenia un día de haber fallecido cuando salio la noticia de que ella estaba embarazada, al salir esto a la luz, se supo que su padre la prostituia con sus amigos viejetes para obtener dinero y salir de la quiebra, al parecer uno de esos viejos era el padre de su bebe, ya que yo tenia mucho tiempo de no estar con ella, y siempre que lo hacíamos me protegía.
Su padre termino en prisión, y la noticia se supo por todas partes, no pude evitar sentir pena por por ella después de todo hubo un tiempo en el que la pase bien con ella.
Últimamente me e sentido muy deprimido, ya Emma no viene a verme y se que anda de suelta con otros.
Ahora solo me la vivo y paso de bar en bar, todos los días pienso en Yura, y del sano que le hice, pasare el resto de mi vida arrepintiendome de eso.
He tomado una decisión, pero primero escribiré una carta para Yura y luego are lo demás.
Me voy a mi cuarto, y comienzo a escribir barias cartas, paso horas en lo mismo hasta que llego a la definitiva, no puedo evitar volver a leerla.
Querida Yura
Se que te debes de estar preguntando porque te estoy escribiendo, justo ahora, mas de un año después del mayor grande error que pude haber cometido.
La verdad es que ahora ya no entiendo por que lo hice, tu me gustabas, pero sabia que tu corazón le pertenecía a otro y lo acepte.
Luego apareció Alexa y lleno mi mente de muchas cosas, no es que me este bajando responsabilidad ni culpabilidad, yo no era un niño y sabia muy bien lo que estaba haciendo.
Te pido perdón por lo que te hice, desde ese día no puedo vivir tranquilo, siempre estas tu en mis pensamientos atormentándome.
Ahora que Alexa ya pago su pecado con su muerte, ahora sie ti que ha llegado el momento de que pague yo, pero yo soy más cobarde y no tengo el valor de quitarme la vida, ni de pasar por todo lo que ella paso, creo que con todas las noticias que salieron tu debes de saber a que me refiero, te pido que la perdones, al final ella hizo lo que hizo contigo, ya que también estaba influenciada y presionada por su padre, al parecer según lo que ella me conto, su padre quería que se casara con Erick para así poder obtener su dinero y salir de la quiebra, se que lo que ella hizo no fue lo mejor, pero así pasaron las cosas y ya no se puede cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Besos Traviesos ( En Edición )
RomanceSi piensas que esta historia es todo amor y felicidad pues te digo una cosa: Estas..... ESTAS MUY EQUIVOCADO Mi nombre es Yura Patherson soy alta delgada y sinceramente tengo un bien cuerpo. todas las personas dicen que soy muy tierna lo cual no es...