CAPÍTULO 15

226 5 0
                                    

YURA

Ya había pasado un día desde mi violación, no dejaba de sentirme sucia y usada, me daba asco pensar en lo que había pasado.

No había dormido nada, me hospede en un hotel, le pedí a Emma que hiciera la reservación por mi, no le dije nada de lo que me paso, solo le dije que había olvidado mis documentos y que ya era noche para regresar, ya que había sido una llamada telefónica la que le hice no se dio cuenta de mi estado.

Hoy iré a mi departamento cúando sea hora de que Erick este en la universidad, no quiero encontrarme con el, no quiero que me vea así, y mucho menos quiero ponerlo en peligro.

Cuando hable con Emma, me contó de que había visto en el pasillo a Erick besandoce apasionadamente con Alexa y que luego entraron a su departamento, eso me dolió mucho, me dolió saber que el se acostó con ella, que tal ves yo no fui nada en la vida de el, pero también debo de comprender que para el yo soy ahora una puta que lo engaño.

...........
- Pasajeros del vuelo 503 con destino a Francia por favor abordar por la puerta 6.

Había llegado el momento de decir adios a todos los buenos y malos momentos que viví aquí, adiós al amor de mi vida, al dueño de mi corazón, yo solo quiero que el sea feliz, que no le pase nada, y espero que algún día se me de la oportunidad de decirle toda la verdad y no vaya a vivir odiandome.

Ya sentada en el avión, solo veo por la ventana, lágrimas salen de mis ojos, pero tengo que ser fuerte, otra ves empezaré de cero y sola, no llevaba ni maletas, todo lo había dejado en aquel apartamento, a Emma le dije que me tenia que ir por un tiempo por una emergencia, y que no se preocupara, que ella se podía quedar viviendo en mi departamento todo lo que ella quisiera, solo fui por mis documentos ahora solo me quedaba vivir en un país donde prácticamente no conozco a nadie, pero se que estaré bien.

De tanto pensar en la mierda de vida que tengo, me quedo dormida, solo esperando llegar a mi nuevo destino.

- Señorita, señorita, ya hemos aterrizado. - me decía una azafata.

Gracias, fue lo único que pude decir, me sentía asustada, no es fácil empezar de cero, quisiera tener por lo menos a Emma aquí conmigo pero no la puedo poner en peligro.

Al salir del aeropuerto me busco un taxi para que me lleve al hotel donde hice reservación, me quedare ahí hasta que consiga una casa, también buscare un trabajo, es cierto que mis padres me heredaron mucho dinero, pero si solo lo uso y lo uso algún día se acabara y tengo que pensar en mi futuro, además que ya no pienso estudiar, esas ganas de superación ya no están en mi, por lo menos no por ahorita, un trabajo es lo mejor para distraerme.

Llego al hotel, y me dan la llave de mi habitación, subo perezosamente hasta ella, al entrar puedo ver todo lo que cecesitare mientras este aquí, una Cocina, una cama, muebles.

Mañana a primera hora iré a comprarme un poco de ropa, ya que no traigo mas que la mudada que traigo puesta.

Me tiro a la cama y no puedo evitar llorar, extraño tanto mi casa, extraño tanto a Erick, lo amo tanto, no se como mi corazón va a soportar esto.

..............
Escucho la alarma, no tengo nada de ganas de levantarme, pero lo hago, entro al baño a hacer mis necesidades, cuando me veo en el espejo, no me reconozco, solo veo a una mujer muy deteriorada, con grandes ojeras y ojos rojos, me veo un asco, me ducho y trato de areglarne un poco para salir a comprarme un poco de ropa, la necesitó con urgencia.

Al terminar el día tengo mucha ropa en mi habitación, la mayoría es bastante discreta, ya que si buscare un trabajo, tengo que tener bastante ropa presentable.

No me he sentido bien el día de hoy pero creo a que se debe a todo lo que e vivido estos días, y al poco consumo de alimentos que he tenido, pero la verdad es que no me da hambre.

Cojo mi celular y comienzo a buscar por medio de este empleos, encuentro varios pero la mayoría son de meseta o cocinera, y pues la verdad yo no soy muy buena en ninguna de esas áreas, busco y busco y ninguno me parece, hasta que veo uno de secretaria, apunto el numero y el correo, para mandar mi CV, espero que me den este trabajo, cumplo con la mayoría de los requisitos que piden.

Salgo otra ves, me dirijo para un centro comercial que se encuentra cerca del hotel, con todo esto del trabajo me puse a pensar que necesitare una computadora para estar mandando mis currículum y esas cosas, así que me iré a comprar una.

Ya con mi computadora en mano paso por una heladería y se me antoja comer helado, soy adicta al helado de chocolate, así que sin pensarlo me adentro en esta y me compro un litro de helado para llevar.

Creo que el helado sera mi mejor amigo para desahogar las penas....




💜💛💙💚 Uno mas linduras, no olviden de dejar sus comentarios, diganme si les esta gustando la historia o no o pueden dejar sus ideas para los próximos capítulos, también no olviden de votar en la 🌟🌟🌟🌟🌟 que se encuentra abajo 👇👇👇👇👇👇 besos 😘😘😘😘😘😘

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora