CAPÍTULO 6

361 14 3
                                    

YURA

- Al salir de la universidad nos vamos con Emma al depa, ella me dijo que ya quedo con unos amigos de vernos en un antro que esta de moda, me siento ansiosa nunca había entrado en uno, y no sabia si me iba a gustar, mas sin embargo tratare de divertirme.

Emma: apurate Yura que se nos hace tarde, los chicos ya se encuentran aya.

Yura: ya casi estoy lista, solo me estoy terminando de maquillar, ya sabes que me cuesta un poco pero ya casi estoy. - termino de maquillarme, a perfumarme, me veo en el espejo por ultima ves, me veo muy bien, demasiado sexy para mi gusto pero bien, me puse un vestido que me regalo Emma que me queda un poco mas abajo de mi trasero, y unos tacones de infarto color negro, cualquiera que me viera no podría creer que soy yo.

Emma: Wooooou, pero quien es esa mamasota, si fuera hombre de seguro ya te hubiera llevado a mi cama.

Yura: hahaha debo tomar eso como un alago?.

Emma: si, pensándolo bien no estaría mal que cambiara mi orientación sexual. - me muerdo el labio y la miro de forma seductora, por dentro estoy que quiero explotar a carcajadas, por la expresión de Yura, al parecer ya se la creyó, pero yo no cambio por nada el hermoso cuerpo de un hombre.

Yura: ¡¡¡ Que!!! No digas esas cosas, haces que me asuste.

Emma: por que si fuera así me rechazarías hasta como tu amiga? - sigo jugando con ella, he puesto una cara de enojo, es increíble que ella no se de cuenta que solo estoy jugando - eres homofóbica?- termino de preguntar.

Yura: Que? Claro que no soy homofóbica, yo respeto la vida y las decisiones de las personas, además yo nunca dejaría de ser tu amiga por algo así, aunque no te niego de que no seria capaz de responder a tus sentimientos ya que yo no tengo esa orientación sexual, lo siento - dije con cara de pena.

Emma se comenzó a reír a carcajadas, y se agarraba el estomago, no se que fue lo chistoso que dije, o quizar se me salio un moco, poco a poco veo como se comienza a tranquilizar y se me queda viendo.

Emma: enserio te la Creíste? Como puedes creer que yo voy a tener ese gusto, tu sabes muy bien cual parte del hombre es no debilidad, y lo siento amiga pero tu anatomía no tiene eso.

Yura: eres una idiota, como juegas con eso, ya me la había creído, eres muy mala - me hice la ofendida.

Emma: ahí no te enojes, solo estaba jugando.

Yura: yo también estoy jugando, ya vámonos que ya se hizo tarde con tanto parloteo.

Llegamos a un lugar súper bonito, se nota que solo gente adinerada viene aquí, me sentía muy incomoda, era una nueva experiencia para mi, Emma me presento a sus amigos, la verdad eran muy guapos y guapas, comenzaron a tomar y a platicar, en lo que yo me tomaba un trago de una bebida color azulada que me dieron, ellos ya habían tomado como 6, era un trago tras otro, poco a poco se iban poniendo mas alegres y se fueron a la pista, bailaban muy bien, me divertía observándolos.

Ya había pasado tipo una hora y ya me estaba aburriendo, mas que todavía estaba sola, lo cual me había comenzado a molestar ya que había chicos que se me acercaban y me pedían que bailara con ellos, lo cual rechazaba por que eran chicos que estaban ya muy tomados.

Emma: Yura levanta tu tracero, hemos venido a divertirnos no a que estés centrada toda la noche ahí,  hei, - llame al chico que servía los licores - dame dos de lo mejor que tengas para mi hermana - el chico me observo y luego observo a Yura, me guiño el ojo u comenzó a hacer su magia, luego de un rato el chico me paso dos mini basitos con una bebida de color rosa, le pase uno a Yura y el otro me lo tome yo de un sólo trago. - prueba la te gustara.

Yura: esta bien, sólo cuida de mi, por si me llego a emborrachar - me empine el vasito e hice lo mismo que Emma, tomármelo todo de un solo, me quemo un poco la garganta peto estaba rico, Sonreí hacia Emma, la cual le pidió otros al chico.

No se cuantos vasos con ese liquido rosa me he tomado, tampoco se cuanto tiempo a pasado, solo se que me siento muy feliz, mi cuerpo a comenzado a moverse al ritmo de las canciones que pone el DJ.
Estamos todos bailando, ya no están solo los amigos de Emma, mas chicos y chicas se han unido al relajó que estamos haciendo, no paramos de pedir bebidas, esto es lo mejor que he vivido, bueno lo segundo mejor ya que el primer mejor momento de mi vida fue cuando el idiota de Erick me beso.

Luego de horas de baile ya estoy lo suficientemente borracha como para no saber lo que hago, un chico me sujeta de la sintura, donde levanto la morada, me quedo embobada viéndolo, es hermoso, tiene unos lo dos ojos azules, su cabello es color cast...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de horas de baile ya estoy lo suficientemente borracha como para no saber lo que hago, un chico me sujeta de la sintura, donde levanto la morada, me quedo embobada viéndolo, es hermoso, tiene unos lo dos ojos azules, su cabello es color castaño, tiene unos besables labios carnosos, es alto creo que un poco mas que Erick, su cuerpo se nota que lo trabaja, el comienza a bailar conmigo y yo no me separo, después de un rato de estar bailando, el pega su cuerpo al mio, puedo sentir todo su cuerpo tras de mi, mis mejillas se sonrojan al sentir a su amiguito de aya abajo, pero no me aparto.

Esta sensación nueva se siente muy bien, no se si sera por mi embriagues, el pone su cara serca de mi cuello y comienza a olerme,  luego a besarlo, mi piel se eriza ante esta sensación, creo que me esta dejando marca ya que me a empezado a doler pero no me importa.

El me jira y luego me besa en los labios, no sentí lo mismo que cúa do me beso Erick, con el fue mágico, pero como estoy decidida a olvidarlo le sigo el beso a este chico, su boca tiene sabor a licor y a cigarro, no besa nada mal, creo que ya estoy ganando experiencia en besos.

Estuvimos un buen rato besándonos cuando siento que alguien me jala, al ver quien a sido el que me a interrumpido no me queda mas que fulminarla con la mirada. - la estaba pasando muy bien.

Emma: hey pequeña no tan rápido, debemos irnos ya, si no nos vamos mañana te puedes arrepentir. - Yura me estaba fulminando con la mirada, dude en separarla de ese chico que esta como quiere, pero si no lo hacia de seguro mi amiga iba a terminar hoy en un motel, y mañana me va a querer matar.

Yura: un ratito mas si - dije arrastrando mis palabras, no me quería ir, me la estaba pasando súper bien.

Emma: no, vámonos, despidete y no vámonos puse mi cara de mama enojada para que me hiciera caso.

Yura: esta bien - me di la burla y me despedí del chico el cual nunca me dijo su nombre, i yo le dije el mio, nos dimos un par de besos mas y me fui con Emma.

No se como hicimos para llegar a mi departamento, solo se que mis ojos cerraban, y no podía con mi cuerpo.
Luego soñé que alguien me dio un tierno beso en los labios, tan simple e inocente como un pico, de ahí ya no se que mas paso.

💙💚💛💜 hola linduras 👐 no olviden de votar si les gusta el capitulo por la parte de abajo 👇👇👇dejen también sus comentarios 😘😘😘😘😘

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora