YURA
Ya entre en mi quinto mes de embarazo, hasta aorita todo marcha bien, mi vientre ya esta bastante grande, he tenido que comprar mas ropa para el trabajo, debido a que ya la mayoría de ropa que tenia no me queda.
En el trabajo todo me va de maravilla, mi jefe me a dado para que entre una hora mas tarde al trabajo, y también para que salga una hora más temprano, es un amor, la esposa de el hace poco estuvo embarazada y dice que sabe lo complicado que puede ser para una mujer estar embarazada, me dijo que el cuerpo de una embarazada siempre pide dormir un poco mas.
Todavía no he comprado un auto aquí en Francia, realmente no le he tomado importancia, aunque se que debo comprar uno ya que cuando nazca mi hija me costara mas salir.
Mi jefe en ocasiones se ofrece a llevarme a mi casa cuando el va de salida a la misma hora, en otras ocasiones me llevan otros compañeros de trabajo, me he ganado el cariño de todos ellos, y es por eso que siempre están al pendiente de mi.
Mi casa por lo que antes estaba tan triste y sola, ahora parece que hay muchas personas y mucha alegría, ya que siempre recibo visitas los fines de semana de mis colegas, y siempre andan llevando cosas para mi bebe.
En el cuarto de la bebe ya tengo de todo lo que un bebe necesita, cuña, ropa, pañales etc, la mayoria han sido regalo de Kathy, ella realmente esta loca.
Mi amiga esta mas obsesionada que yo por el rosado, motivo por el cual casi todo lo de mi bebe es de ese color, hasta la mayoría de su ropita es de ese color.
Ya salí de mi turno de trabajo, pero no quiero llegar todavía a mi casa, razón por la cual me decido por ir al parque que me queda cerca del trabajo.
Al llegar al parque puedo ver muchas parejas dándose besitos, como quisiera yo poder estar así con Erick, pero ni modo esa no es mi suerte, mis pies me están matando por los tacones que llevo, visualizo una banca vacía y me dirijo a ella para sentarme, cuando escuchó una vos.
Yura?
No puedo creer lo que estoy viendo, palabras no salen de mi boca, estoy en shoc , mis piernas se debilitan, y mi vista se comienza a poner borrosa, solo me quedo esperando a sentir mi golpe en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Besos Traviesos ( En Edición )
RomanceSi piensas que esta historia es todo amor y felicidad pues te digo una cosa: Estas..... ESTAS MUY EQUIVOCADO Mi nombre es Yura Patherson soy alta delgada y sinceramente tengo un bien cuerpo. todas las personas dicen que soy muy tierna lo cual no es...