CAPÍTULO 24. +18

257 5 0
                                    

David

Ya había pasado mucho tiempo desde que viole a Yura, la verdad es que si me arrepiento pero ya no puedo cambiar el pasado, además no tengo el valor ni la cara para ir a buscarla y pedirle perdón.

Sigo viéndome de ves en cuando con Alexa, esa puta es muy buena en la cama, ella quiere que tengamos algo mas formal, pero ni loco tendría algo serio con ella, ella no es una mujer que valga la pena.

A los pocos meses después de que Yura huyera deje de estudiar, prácticamente ahora soy un mantenido por mis padres, ya que no estudio pero tampoco trabajo, solo me la paso de fiesta en fiesta.

La verdad me he vuelto un maldito cabrón, solo me la paso cogiendo a la primera que me habrá las piernas, pero yo no tengo la culpa de que las mujeres sean tan putas.

Estaba tan sumido en mis pensamientos cuando comienza a sonar mi celular, una sonrisa se asoma en mis labios al ver el nombre de Emma, ya se para que me habla, y la verdad es que no me molesta de que me busque para tener solo sexo, ella es muy buena en lo que hace

Llamada telefónica

- Hola? ...
- Hola cariño, hoy puedes? Tengo ganas de ti.....
- Claro, ven a mi casa
- En 10 min estoy ahí.

Me voy a dar una ducha rápida en lo que viene, ya que no me he bañado desde ayer, estaba secándome el cuerpo cuando el timbre sonó, me apresure en ir a abrir la puerta.

-Creo que fueron menos de 10 min....

Ella no dejo que twminara de hablar, se me lanzo enzima y nos comenzamos a besar, al parecer si estaba bien necesitada, yo la sujete de las piernas y la lleve a mi cuarto, quite rápidamente su ropa y la penetre, ella gemía y gemía, me encantaba escucharla, yo cada ves la penetraba mas fuerte, ella era tan rica.

De un momento para oteo cambiamos de posiciones, ella estaba montandome, si ella seguía así me iba a correr muy rápido.

Cuando terminamos, ella se levantó y se fue a duchar, la verdad es que sabia que pronto se iría, y eso no lo quería, pero no podía hacer nada, ella no es una persona que se vaya a quedar después de un polvo, ella no es una mujer que me convenga, ella no es una persona que tenga amor en su corazón, de su corazón lo único que sale es maldad.

Todo el mundo piensa que ella es un ángel, que ella es tan cariñosa, que tal ves es la mejor persona del mundo, pero realmente somos pocos los que realmente conocemos el diablo que lleva por dentro.

No se como Yura confió tanto en ella, la llego a querer incluso como a alguien de su sangre como una hermana, y esta le pago con traición, si Yura sufrió en parte fue por la misma culpa de ella, por ser tan confiada y buena gente.

Todos los días me pregunto como estará Yura? Vivirá bien? Habrá quedado embarazada? Sera mio ese bebe?, creo que esa angustia y ese arrepentimiento algún día me matara, pero me lo tendré muy merecido por ser un gran pendejo.

-Ya me voy, estuvo bien - dice Emma sacandome de mis pensamientos, esta se acerca adonde estoy yo y me da un beso en los labios.

- Ok - es lo único que digo.

- Pasa algo? Te siento raro- Su tono de vos era un poco molesta, como si hubiera el derecho de tan siquiera reclamarme algo.

- No, nada- digo secamente.

Ella ya no dijo nada, solo se dio la vuelta y se fue dejandome solo en mi habitación.




..........
Me levanto encabronado, escucho que tocan la puerta, quien putas sera a las 11 de la noche, que acaso no saben que esta hora es para dormir?

Al abrir la puerta me llevo una NO tan grata sorpresa, ya ni me sorprende verla.

- Por que no has contestado mis llamadas - una muy enojada Alexa me pregunta.

- Por que no tenia ganas, feliz - digo con sarcasmo.

- Amor por que eres así conmigo, eres muy malo, yo lo único que hago es amarte, no es para que me trates así - dijo a punto de lágrimas.

- Ya dime que quieres y te vas, estoy muy cansado y no tengo ánimos para aguantarte.

- Bien por esto....

Se quito el abrigo quedando desnuda ante mi, se abrió paso dentro de mi casa y de forma seductora camino hacia mi, no me pude resistir y la tome de la cintura, y unimos nuestros labios.

Ella ya no era digna de mi cama, así que tendríamos sexo en el sillón, que agradezca que le iba a dar lo que ella me pedía, con ella ya no podía ser ni tierno, yo la trataba mal, la trataba cono lo que es, una gran puta, todos en la universidad han pasado por ella, desde el mas feos, hasta el mas agraciado, el mas pobre y el mas rico, ella ha sido parejo con todos.

Desde que quiere que tengamos una relación a dejado de salir con los demás chicos, ella dice que se a enamorado de mi, y la verdad creo que si es así, pero como lo dije antes yo soy mucho hombre para ella.

Terminamos nuestro encuentro sexual, tambos estamos jadeantes, Ella toma mi mano y se que me quiere dirigir a mi habitación, lo cual no lo permitiré.

- Cambiate y vete - dije soltandome de su mano, y caminando a mi habitación a paso rápido, ella me seguía pero logre cerrar la puerta.

- David, no seas así, abreme la puerta por favor, yo quiero estar contigo - decía llorando, pero ni sus lágrimas ablandaba mi corazón.

Después de un rato deje de escuchar su llanto, lo mas seguro es que aun estuviera en la casa, así que me acostaría y trataría de dormirme, mañana sera otro día .






💙💜💚💋 Buen día, uno mas a la lista espero les guste 💋💚💜💙

M.P 💋💋💋💋💋

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora