CAPÍTULO 11

264 6 0
                                    

YURA

Estos días los he pasado al máximo con Erick, el se a portado muy cariñoso con migo, tanto que hasta me a preparado el almuerzo, el dijo que soy su princesa y el cera mi sirviente y que le pida lo que quiera, nunca me imagine que el llegase a ser tan cursi.

Me levanto y me decido por irme a duchar, hemos quedado en que el pasara hoy por mi para irnos juntos a la universidad.

Al terminar de bañarme, me voy al closep, y busco una ropa cómoda pero que también se vea bonita, no quiero que Erick se sienta incomodo conmigo.

Plancho mi cabello, y hago unas pequeñas ondas en las puntas, me maquilló de una forma bastante natural ,ya que hace un poco de calor, delineador en los ojos y lápiz labial y listo.

Al salir de mi cuarto noto que alguien toca a mi puerta, sonrió abiertamente ya que me imagino que es Erick quien ya viene por mi.

Al abrir la puerta, veo a un hermoso Erick, que me ve de forma seductora, este chico es tan caliente, me inclino y lo beso en los labios.

Yura: buen día amor.

Erick: buen día, nos vamos.

Yura: claro, solo agarro mi bolso y nos vamos.

De camino a la universidad el no para de darme rápidas miraditas y de sonreír, el agarra mi mano y deja un beso en esta, sin duda alguna el es el chico que siempre he soñado.

Cuando llegamos a la universidad, el se adelanta y me habré la puerta, sus amigos solo se quedan viendo pero no dicen nada, yo me ruborizó por su acto de cariño, al bajarme me toma de la mano y me dirige hacia adentro, me dejo frente a mi salón y se despidió de mi ya que a esta hora no compartimos clases juntos.

Erick: nos vemos a la hora de almuerzo amor, antes no podre por que tengo entrenamiento - dice haciendo un puchero.

Yura: no te preocupes, te espero en el mismo lugar de siempre - me despido con un pico en los labios y me adentro a la clase.

..................
Emma: woooooo, como que el amor vuela por los vientos - dijo con burla en su rostro.

Yura: no te burles, me da pena, sabes que es mi primera ves siendo así - pude sentir como mis magias agarraban color de la vergüenza.

Emma: siempre es así con el primero, luego te acostumbras y los demás son pan comido.

Yura: yo no voy a querer a nadie mas, solo lo quiero a el - dije muy segura de mis palabras.

Emma: eso dices ahorita por que fue el primero que te follo, luego te aburres y buscas algo mejor - dijo con malicia en su palabra.

Yura: ya no hables tanta mierda, mejor pongamos atención - dije un poco enojada.

Al llegar la hora de almuerzo pude ver a Erick, como siempre no andaba solo, estaba acompañado de sus amigos, uno de ellos me cae muy bien, Matt, según lo que Erick me dijo es su mejor amigo, Matt es muy chistoso, y buena gente, aunque puedo notar que también es un chico mujeriego.

Al salir de la universidad nos vamos a nuestros departamento, Erick paso comprando comida, ya que no tenia ganas de cocinar, pero tampoco quería que yo cocinara, si Erick sigue así me terminaré enojando, no puedo creer que no me deje hacer nada.

Erick: amor que tal si vemos una película?.

Yura: de romance - digo haciendo varita de suplica.

Erick: la que tu quieras muñeca, yo lo que quiero es pasar tiempo juntos - beso su cabeza de forma dulce.

Yura: ahorita la busco - dije levantando me del sillón para buscar una película en nexflic.

Al final termine poniendo el diario de la cenicienta, se que es muy infantil, pero de verdad amo esa película, ya Erick pareció no desagradable mucho, y si le desagrado pues lo supo ocultar muy bien.

Yura: a la próxima que veamos una película la eligiras tu, y luego yo y así iremos para que sea justo, te parece?.

Erick: lo que tu digas mi niña, pero la verdad no estuvo tan mala la película, bueno lo que alcance a ver por que de ahí dedicaba mi tiempo en observar te.

Erick era tan lindo, no se de donde sacaba tantas palabras cursis, al salir de mi trance mental me inclino y lo beso, fue un beso largo y cálido pero sin ninguna doble intención.

Quiero que este tiempo nunca pase, congelarlo y guardarlo para siempre, siento punzadas de preocupación en mi pecho, pero lo mas seguro es que solo son cosas mías, y no tengo nada del porque preocuparme, tengo al mejor hombre del mundo  a mi lado.









💚💙💜💛 Buenas tardes un capitulo mas linduras espero que les guste 💛💜💙💚


💜💜💜💜💜💜💜
💚💚💚💚💚💚💚💚💚M.P💚💚💚

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora