CAPÍTULO 8

318 8 0
                                    

Erick

- He tenido una excelente noche, Anexa es muy buena en la cama, ella es toda una experta, de tan exhausto que me dejo ya ni regrese a mi departamento, me quede durmiendo con ella.

Alexa: Amor ya es hora que nos levantemos, si no llegaremos tarde a la universidad.

Erick: no tengo ganas de levantarme, por que no hacemos mejor otra cosita, y llegamos a la segunda clase, dale , si?.

Alexa: Ummmmm solo si prometes portarte mal.

Erick: Claro, prometo ser un chico malo - Alexa me encantaba, es una completa zorra, sabe como satisfacerme, aunque no puedo negar que detesto su voz chillona, y su comportamiento tan fingido, pero al final de cuentas lo que me importa es que me de lo que quiero.

............................
- No logre llegar ni a la segunda clase, pero vine a la hora del receso, me voy a la cafetería ya que se que ahí están mis amigos.

Al entrar veo que los chicos están en lo mismo de siempre , viendo a que chica se ligan, río a mis adentros.

Matt: hey Erick al parecer has tenido una noche movida, - todos se comienzan a reír.

Erick: que? Por que dices eso?.

Matt: todo tu cuerpo lo delata, además te miras como destrezado.

Erick: si estoy muy destrezado, la zorra de Alexa es muy buena en la cama, la deberías de probar. -lo se al ducharme vi en el espejo que la zorra de Alexa me a dejado chupetes en mi cuello, por eso me enoje mucho, pero ya están, no puedo hacer nada.

Matt: paso, no me acuesto con las chicas de mis amigos. -  dijo Matt muy seguro de si mismo.

Erick: No te preocupes por mi, para mi ella solo es una puta, una puta que me tiro de ves en cuando. Digo simplemente - cuando te la quieras tirar, solo tiratela, veras que no te arrepentirás.

Matt: no se, tal ves algún día, quien sabe. - dije con una sonrisa.

Matt: que no es esa tu chica? -pregunte muy sorprendido - ese idiota la acaba de besar en los labios, y ella ni lo alejo y le esta sonriendo. - dije señalando con mi mano.

Erick: Quien es ese idiota - dije muy molesto, aun no podía creer lo que mis ojos estaban viendo - Ahora lo mato me pare y camine a su dirección.

............... <3

YURA

- Hoy me levante con un presentimiento, no se si me estoy volviendo loca o que, decido ignorar lo que siento y apresuro a Emma, ya vamos tarde para la clase.

Ya estábamos a media clase, lo que me hizo dar cuenta que en esta clase no iba a venir Erick, tenia muchas ganas de verlo, me siento tan decepcionada, pero aun así no puedo la esperanza de que si este en la otra clase, de seguro se quedo dormido.

Ya estando en la otra clase que es matemáticas avanzadas, me doy cuenta que Erick tampoco asistirá a esta clase, que le habrá pasado, estará enfermo? O tubo algún accidente cuando venia? Espero que no tenga nada que ver con eso.

No pongo atención a nada de lo que el viejo gordo y calvo de enfrente esta explicando, después Andaré en la luna con la tarea que deje.

Emma: hey putita vamos a comer algo?.

Yura: EMMA, no me llames de esa manera aquí en la universidad - dije con los ojos muy abiertos, por la sorpresa que me causo de que Emma me llamara con ese apelativo y en vos alta

Emma: ya vajale a la amargura, sin duda alguna estas falta de sexo. - dije con mi cara pervertida.

Yura: no digas idioteces y vamos a comer - dije jalando a Emma del brazo.

Cuando estábamos por llegar a la fila para pedir nuestros alimentos, me quede de piedra, esto no podía estarme pasando, es cierto que dije que lo quería volver a ver, e incluso besar, pero no espere que fuera tan pronto, y mucho menos en este lugar.

####: Princesa como estas?- me acerco y le doy un beso en los labios.

Yura: que haces aquí. - dije muy sorprendida, me costaba respirar y con ese beso me costo mucho mas, estaba súper nerviosa.

####: a partir de hoy estudiarse aquí, me transferi, y llevare mi tercer año en administración de empresas, oh por cierto mi nombre es David princesa, y tu como te llamas? La pasamos muy rico y todo pero no se tu nombre, - le giño  el ojo ante lo dicho.

Yura: Yura, mi nombre es Yura, y si no nos habíamos presentado como se debe - digo con una sonrisa.

No se como ni cuando, yo pensaba que Erick, no aparecería hoy, ya que no había estado en las dos primeras clases, pero al parecer me equivoque porque viene a paso apresurado hacia mi y con una cara de pocos amigos.

Erick: Amor, te extrañe -  digo dándole un beso profundo a Yura en los labios, ese idiota debe de entender de que tiene dueño.

Yura: Erick que haces - digo separándome de el, se que se acerco solo a marcar territorio.

Erick: solo te estoy saludando, te extrañe - digo sonriendo - y quien es tu amigo? Digo con desprecio.

Yura: Erick el es David, David el es Erick, mi vecino.

Erick: y novio.

Yura: que?  Claro que no solo vecino, desde cuando soy tu novia.

Erick: después de las noches que hemos pasado, pues eso te hace mi novia - digo con una sonrisa burlesca, se que después me matara, pues si quiere que me amarre a la cama y me mate, pero de pasión.

Yura: eres un idiota.

David: mucho gusto. - digo tratando de que me pongan atención.

Erick: si igual - digo sin ánimos -  y de donde conoces a mi Yura? - pregunto con mucha curiosidad.

David: un día de estos nos conocimos en un antro - digo con una sonrisa recordando todos los besos que nos dimos con Yura ahí.

Erick: ah bueno me da igual, - digo enojado, ya que con eso se que fue con el con quien Yura se estuvo amontonando. - buenos nos vamos - digo jalando a Yura del brazo.

Yura: sueltame, a donde me llevar - le grite a Erick ya que me estaba sacando de la cafetería y aun no había probado bocado y me moría de hambre.

Erick me metió en un salón, al parecer es un salón abandonado, xq solo ahí pocos pupitres y la pizarra esta muy dañada, Erick me ha vento contra la pared y luego me empezó a besar de una manera tan violenta que hacia que me dolerán los labios, trate de separarme de el pero no me lo permitía.

Comencé a llorar del dolor, creo que hasta me ha desangrado el labio, Erick cuando se da cuenta de lo que ha hecho, se separa y me observa con los ojos muy abiertos.

Erick: muñequita, lo siento, perdonadme no fue mi intención, es solo que ese chico me enojo.

Yura: eres tan idiota.

Erick: cariño por favor perdoname si? - dije poniendo cara de perrito regañado y besando todo el rostro de Yura, esta comenzó a sonreír.

Yura: me duele el labio.

Erick: prometo compensartelo - dije de manera pervertida u comencé a besar sus labios de manera lenta y apasionada a la ves, mis manos bajaron a su tracero y lo apretaban, se sentía tan bien, y habían momentos donde ella daba saltitos donde apretaba mas fuerte su tracero.
no se cuanto tiempo estuvimos así, sólo se que lo disfrute.

Esta chica me va a matar





💛💚💜💙 Buen día linduras, no olviden de votar si les gusta el capítulo 👇👇👇👇👇👇👇
...........................<3................
.........................................M.P...........

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora