YURA
A pasado un mes desde que estoy viviendo en Francia, me costo un poco adaptarme, mas que todo por que a un inició no quería ni salir de la cama, estaba cansada física y mentalmente.
Ya no estoy viviendo en el hotel, ahora alquilo una pequeña casa, es muy bonita y acogedora, tiene todo lo necesario que una chica de mi edad puede necesitar.
En estos momentos me dirijo a mi trabajo, tengo apenas quince días de estar trabajando en el Hiten Princess
De Galles como secretaria, mi jefe es una persona un poco mayor que yo, tiene su carácter pero lo se manejar.Tengo una nueva amiga, ella se llama Kathy, es muy linda, su cabello es un poco claro, sus ojos son de un tono verdoso y su piel es clara, suele usar lentes siempre en el trabajo, eso hace que le de un aspecto tierno.
Ella me a ayudado mucho, cuando llegó a no vida estaba en un punto donde ya no lo soportaba mas y me tenia que desahogar con alguien, ella trabaja en el mismo hotel, y fue ahí donde nos conocimos, le conté todo de inicio a fin, omitiendo los nombres, no quiero que ella pueda llegar a correr peligro por cosas que no tienen nada que ver con ella, ella a tratado de ayudarme a salir de mi trauma, me recomiendo que fuera donde un psicólogo, pero la verdad no estoy segura de ir.
Creo que sin ella lo estuviera pasando peor, ella se queda por días en mi casa para que no me sienta sola, ahí otros días en los que yo me quedo en casa de ella.
Con Emma he hablado muy poco, me dijo que se mudaría en estos días a su casa, y que dejaría solo el apartamento, le dije que sacara mis cosas y que las regalara o las donará, ya que yo no regresaría por ellas.
Es la hora de almuerzo y he quedado con Kathy de almorzar juntas, así que me dirijo a la planta baja para encontré me con ella.
De lejos puedo observar que ella ya esta en nuestro punto de encuentro, esta charlando con un chico, que según me acuerdo trabaja en el área de recursos humanos, me acerco a ellos.
Yura: Hola, hola - digo con una sonrisa tímida, ya que yo no soy muy amiga de el.
Kathy: por fin mujer, pensé que nunca bajarias - dice fingiendo enojo.
Yura: no seas exagerada, que solo me he a trazado 5 minutos.
Kathy: esta bien, tu ganas - dijo sonriendo - nos vamos? Pregunta enganchando su brazo con el mio.
Kathy: adiós Manu.
Ya en la cafetería pedimos nuestro almuerzo, ya que tenemos gustos muy familiares pedimos lo mismo, estamos muy concentradas en nuestra conversación cuando me comienzo a sentir mal, siento mi cuerpo helado y me dan unas tremendas ganas de vomitar, salgo corriendo al baño y Kathy viene tras de mi.
Kathy sujeta mi cabello mientras yo expulso todo el desayuno de esta mañana, no es la primera ves que vomito, ayer por la noche también me paso lo mismo, estuve haciendo cuentas y me di cuenta que mi menstruación se ha a trazado, quiero desaparecer ese pensamiento pero no puedo, estoy muy asustada.
Kathy: que habrás comido hoy en la mañana, para que te haya hecho daño - dijo con total preocupación en su rostro.
Yura: creo que estoy embarazada - dije casi en susurro, pero fue suficiente para que Kathy me escuchara, lágrimas salían de mis ojos, realmente esperaba no estar embarazada.
Kathy: Que!!!!!!!!! Estas segura? Ya te hiciste una prueba? Dijo con vos preocupada, ella sabia muy bien mi tragedia, ella sabia muy bien cual era mi preocupación.
Yura: No me he hecho una prueba de embarazo, pero tengo los síntomas, mareo, vómito, falta de periodo - los sollozos no me dejaban hablar bien, realmente hubiese preferido que David y Alexa hubieran acabado con mi vida aquel día.
Kathy: todavía nada es seguro, iremos a comprar una prueba de embarazo cuando salgamos del trabajo si? Tu no te preocupes, si llegas a estar embarazada yo te apoyaré en la desicion que tomes, se que tenemos poco tiempo de conocernos pero realmente te quiero mucho eres como la hermana que siempre quince tener - me abrazo tan fuerte que una gran paz llego a mi corazón.
Yura: gracias por todo, también te quiero mucho, pero crees que te puedo pedir un favor? Te puedes quedar hoy conmigo? - digo de forma sincera.
Kathy: claro que si, ven vamos a comer que se nos hace tarde.
......
Yura: por que compraste tres pruebas de embarazo? No creo tener suficiente pipí para las tres.
Kathy: no exageres claro que tienes suficiente pipí para las tres, además ahí que estar seguras, y tres dan seguridad, ahora ve y has pipí en ellas, yo esperare aquí.
Yura: en un momento salgo para que las veamos juntas.
Ya había orinado en las tres pruebas, estaba muy nerviosa, ley las indicaciones de las pruebas y decían que tenia que esperar 5 minutos para que saliera el resultado, Kathy al parecer esta mas nerviosa que yo, ya que no deja de morder sus uñas.
Yura: deja de hacer eso Kathy, que me pones mas nerviosa.
Kathy: no lo puedo evitar, el suspenso me mata, crees que ya pasaron los 5 minutos?
Yura: creo que si, vamos a ver.
Llegamos a la mesita donde habíamos dejado las pruebas, baje la cabeza para ver el resultado, mi vista se nublo, no podía evitar que las lágrimas inundaran mis ojos, que iba a hacer yo con un bebe, soy muy joven, nunca he cuidado de un bebe, lo que nas me mataba es quien es el padre de mi bebe? Sera de Erick? Realmente esperó que sea el él padre,así mi hijo seria producto del amor, pero creo que eso nunca lo voy a saber a menos que mi hijo nazca con sus rasgos físicos, pero y si mi hijo se parece a David, no mi hijo tiene que ser de Erick, y si no llegase a ser así no me importara, mi hijo sera mi hijo, el no tiene la culpa de nada, le daré el amor que merece y sin duda alguna no lo abortaría y no daría en adopción.
Kathy: dime que no lo abortaras? - en los ojos de Kathy podía ver la preocupación.
Yura: claro que no, independiente mente de quien sea el padre, es mi hijo, de entrañas, y el no tiene la culpa de nada, además mi corazón me dice que es de Erick - dije con una sonrisa y secandome las lágrimas.
Kathy: estoy muy orgullosa de ti, por eso te quiero mucho, por que se nota la calidad de persona que eres, si tu corazón te dice que es de Erick es por que es así, yo te ayudare con el bebe, ese trabajo de una tía, querer y cuidar a su sobrino, creo que lo malcriare mucho, pero ahora lo mas importante es pedir cita con un ginecólogo para que nos diga como esta el bebe.
Yura: tienes razón , mañana mismo llamare para que nos den una cita,- abrazo a Kathy muy efusiva mente realmente no se que aria sin ella - gracias por todo - digo sinceramente.
Kathy: no me tienes que agradecer nada, para eso somos las amigas.
Después de todo estoy muy feliz con mi embarazo, ya quiero que pase rápido el tiempo y así poder tener a mi bebe en brazos.
Si Erick supiera estoy embarazada estaría feliz con la noticia? Realmente no lo se, si otras fueran las circunstancias pues creería que si, pero ahora ya no se.
Siento mucho no poderle dar un padre a mi bebe, lastimosamente el destino quiere que solo seamos el y yo, se que a mi hijo le ara falta la figura de un padre en su vida, mas sin embargo prometo hacer lo mejor que pueda por, luchare solo por el, por que no a nacido todavía pero ya lo amo con todo mi corazón.
💙💚💜💛 Feliz día, no olviden votar en la 🌟🌟🌟🌟🌟 en la parte de abajo 👇👇👇👇👇👇👇 besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Besos Traviesos ( En Edición )
RomanceSi piensas que esta historia es todo amor y felicidad pues te digo una cosa: Estas..... ESTAS MUY EQUIVOCADO Mi nombre es Yura Patherson soy alta delgada y sinceramente tengo un bien cuerpo. todas las personas dicen que soy muy tierna lo cual no es...