CAPÍTULO 14. +18

390 5 0
                                    

Alexa

Todo había salido a la perfección, ahora me quedaba el camino libre con Erick, de una u otra forma are que se case conmigo, que vea que soy la mujer de su vida.

Ha llegado el momento de irlo a con solar, no quiero ser tan obvia así que mejor le llamare por teléfono.

Llamada telefónica

Erick: que quieres? - su tono de vos era molesto.

Alexa: cariño me siento sola, no se si quieres que vaya a tu depa y la pasemos muy bien - mi vos salio muy melosa pero se que caerá.

Erick: ven - dijo y me corto.

.........

Busque la ropa mas sexy que encontré y me fui, ahí mi querido Erick si supieras todo lo que le a pasado a tu Yura.

Lastima que nunca sabrás la verdad, y nunca la volverás a ver, ella es muy poco para ti, yo estoy mas a tu nivel.

Toco a la puerta de Erick y se abalanza a mi, mas bien ni me deja entrar cuando ya esta devorando mis labios, cuando ya estamos dentro de su departamento comienza a quitarme la ropa, y el también se la quita.

Hoy are cosas que por lo menos con el no he hecho, are que me desee con toda su alma, que no pueda vivir son mi, que viva aratrado a mis pies.

Cuando ya estamos desnudos, el me penetra de forma violenta, como si me odiara, aunque yo se que se esta desquitándose conmigo lo que según el Yura le hizo.

Me sigue penetrando me estoy volviendo loca de placer, luego sale de mi y el me da vuelta, comienza a tocar mi parte trasera y se lo que se viene.

Comienza a meter la punta de su pene en mi ano, es doloroso, nunca había hecho esto y no esperaba que Erick lo quisiera hacer, gimo fuerte por el dolor, el entra todo su pene en mi ano y comienza a moverse, lágrimas salían de mis ojos, el era muy brusco, pero no lo podía parar, se que esto es algo que tengo que hacer para tenerlo a mi lado, el comienza a azotar mi trasero con la palma de sus manos, gemidos roncos salen de su boca.

Alexa: ah, ah, ah, mas Erick mas - decía aunque en realidad no lo quisiera.

Erick: callate perra. - dijo cabreado.

Con esas palabras y su forma de actuar me pude dar cuenta de que Erick de verdad amaba a esa estúpida, y eso me enojaba, nunca me voy a arrepentir de lo que hice por que mi único con suelo es que estos dos idiotas estén sufriendo.

Erick se puso debajo de mi, y me comenzó a mover de forma precisa con sus manos, por fin avía dejado en paz mi ano, ahora apretaba mis senos y los metía a su boca mientras me penetraba.

Yo brincaba en el, lo estaba gozando, su sufrimiento me hacia feliz, sentí que mi cuerpo se comenzó a tensar, luego el de el y término en mi interior.

Me abrace a su cuerpo y lo acariciaba, su cuerpo estaba conmigo pero su mete estaba en otro lado, tendré que acostumbrarme a esto.

Erick: cambiate y largate.

Alexa: que? Porque? No quieres una segunda ronda? - dije de forma picara acercando mi boca a sus labios.

Erick: que no entiendes, largate .

Alexa: esta bien me voy pero cuando quieras compañía me hablase, si - dije poniéndome la ropa para luego salir.

ERICK

No sabia que hacer, aun no puedo creer de que Yura fuera tan puta, para mi ella era una persona diferente, yo por ella sentía cosas muy bonitas, pero ella me lo paga con una traición.

No la quiero volver a ver en mi vida, agradezco a la persona que me dijo que Yura estaba en la casa del maldito de David, si no me lo hubieran dicho hubiese vivido engañado.

Cuando los vi en la cama teniendo sexo, quince golpearlos a los dos, pero luego pensé que no valía la pena, por tal era ella la que estaba en la casa de el, era ella la que estaba abierta de piernas ante el, es tan puta.

Sabia que no me tenia que enamorar y lo hice, y me pagaron mal, de ahora ekn adelante solo jugaré con las mujeres, eso es lo que quieren ellas, solo serán un juguete sexual para mi de ahora en adelante, ya no me volveré a enamorar, nunca.

A Yura la tratare como la zorra que es, y juro que me las va a pagar y muy caro, esto no se va a quedar así.

Para distraerse un poco me fui con unos amigos a un lugar turístico donde habrían muchas chicas y mucho alcohol, eso daría como resultado mucho sexo.

De que me olvido de Yura me olvido, esa puta no merece mi dolor, i mis pensamientos.



💜💛💙💚 uno mas 🌟🌟🌟🌟👇👇👇👇👇

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora