YURA
- Luego de pasar toda la noche en vela pensando en la forma de como me trato mi nuevo vecino y viendo que ya es casi la hora de levantarme para ir a la universidad decido cargarme de energía e irme a arreglar para que no me agarre la tarde.- La verdad es que hoy no tengo ganas de hacer mucho en mi y solo me sujeto el cabello en una cola baja y me maquilló al natural, y me termino poniendo la primer ropa que encuentro.
- Al salir de mi departamento veo que va saliendo también la chica que estaba ayer con el estúpido sexy vecino, decido ignorarla y seguir en mi camino no me encuentro con ánimos para un enfrentamiento con ella.
......................- Voy llegando a la universidad en mi hermoso audi y me estaciono hasta en el parqueo del final ya que no había espacio, me baje y camine a mi salón de la primera clase cuando siento que alguien pasa a mi lado golpeándome con el hombro tan violentamente que caigo al suelo junto con mis cuadernos y ¡¡¡ oh por dios!!! Mi celular esta hecho un desastre tiene su pantalla quebrada.
Levanto la mirada con mucho enojo y me quedo anonadada no puedo creer lo que estoy viendo es el idiota de mi vecino el que me esta observando con mucha sorna en su mirada.
Erick
- Mi vida a sido una mierda esta semana empezando con tantos tramites que he tenido que realizar debido a la mudanza pero no me puedo quejar ya que por lo menos viviré el sueño de todo hombre el cual es vivir solo en su propio apartamento donde podre llevar mis ligues.
- Hasta ayer pude mudarme completamente a mi apartamento ya que faltaba amueblarlo, para inaugurarlo decidí llevar a Roxy ella es una de las que calienta mi cama sin pedir nada mas, es por eso que de ves en cuando decido llamarla.
- Después de echarnos un par de tragos en un bar decidimos irnos a mi departamento para acabar con la calentura , nos estábamos besando en el pasillo cuando siento una penetrante mirada en mi, lo cual me enojo mucho ya que me estaban distrayendo, muy encabronado levanto la mirada y mi sorpresa fue que una linda chica con una mirada muy angelical me observaba, mi corazón se derritió ante ella, pero en el mismo instante recapacite y le hable muy enojado.
Ella de la impresión no me pudo ni contestar, ella era muy adorable cuando ella salio de su trance, con manos temblorosas abrió la puerta de su apartamento, perdiéndose detrás de esas paredes.
- Luego de pasar una noche muy entretenida con mi sexy y erótica acompañante decido levantarme para ir a mi "linda y nueva universidad" condición de mi padre para darme un apartamento y cambiarme mi auto por uno mas moderno .
-Estaba bajando de mi auto cuando veo la misma chica que encontré ayer afuera de mi apartamento la cual creo que es mi vecina, su cara es tan linda, tiene unos hermosos ojos, a de tener sangre asiática ya que sus ojos son un poco rasgados, pero ese su peinado todo aviejado mas su pelo recogido hacen que su belleza se opaque, ella a de ser toda una chica santurrona y aguafiesta.
- Al verla tan sumida en sus pensamientos una chispa de maldad llega a mi y decido acelerar mi paso en dirección a ella, al pasar al lado de ella paso golpeando mi hombro con el de ella, provocando que esta cayera estrellándose con el suelo, cayendo con ella sus pertenencias.
- Puedo ver como esta comienza a recoger sus pertenencias, pero al percatarse que la pantalla de su celular esta en mil pedazos, levanta la mirada y en sus ojos se puede ver enojo, pero al percatarse quien era su agresor su mirada paso de enojo a tristeza, esta reacción de ella me dejo muy confundido pero al mismo tiempo me molesto.
- Ella se puso de pie y al hacerlo pude observar que sus dos rodias y una de sus manos sangraban, por un momento pensé en ayudarla, pero rápidamente esa idea se esfumo y solo la pude ver con furia en mis ojos.
- Aparte de estúpida y fea ahora resulta que también estas siega.
- Sin esperar respuesta alguna me gire y me dirigí al salón de clases, me jure que nadie se burlaría de mi otra ves, y que nunca iba a sentir compasión de nadie, lo único que no me puede explicar es por que soy así con ella, yo nunca había agredido a una chica.
.....................
........<3 ......... M.P
ESTÁS LEYENDO
Besos Traviesos ( En Edición )
RomanceSi piensas que esta historia es todo amor y felicidad pues te digo una cosa: Estas..... ESTAS MUY EQUIVOCADO Mi nombre es Yura Patherson soy alta delgada y sinceramente tengo un bien cuerpo. todas las personas dicen que soy muy tierna lo cual no es...