CAPÍTULO 9. +18

439 11 2
                                    

Erick

Ya no podía mas el beso que me había dado con Yura me había dejado muy excitado, y estas ganas no me las podía quitar mas que con ella.

En la salida estaba muy ansioso esperando a que Yura saliera, mi plan era hacerla hoy mía, mi cuerpo no resistía mas, solo esperaba que ella aceptará.

Sonrió cuando veo que Yura viene saliendo con su amiga la rubia y el idiota que me presento hoy, la verdad es que ya nada me importa por hoy, sólo quiero estar con ella, a paso apresurado me hacerlo hasta donde están.

Erick: Amor te estaba esperando, vamos? - dije con una sonriza en mis labios, ignorando a su compañía.

Yura: Adonde? -Dijo con la duda en su rostro.

Erick: Es una sorpresa, vámonos ya- dije con una sonrisa aun mas amplia, y tomando a Yura de la mano para arrastrarla a mi auto.

Yura: Espera, y que are con mi auto? - trato de soltarse de su mano.

Erick: Regresamos por el luego o que se lo lleve tu amiga, por tal vive en el mismo lugar - dije ya un poco molesto ante sus escusas.

Emma: Ehhh, si no te preocupes Yura, yo me hago cargo, diviertete - dijo guiñando su ojo y con cara pervertida, esta chica me esta comenzando a caer bien.

Yura: Esta bien, vamos - comenzó a caminar a la par mía - adonde me llevaras - pregunto con una sonriza, la verdad es que no la podía forzar, y si la llevaba a mi departamento sin decirle las cosas iban a salir peor, era mejor ser sincero con ella en estos momentos.

Erick: la verdad Yura es que te llevo a mi departamento - dije de forma lenta.

Yura: Que!!!! Para que????? - dijo con una expresión asustadiza en su rostro.

Erick: Yura tengo ganas de ti, con lo que paso hoy en el salón, he quedado muy caliente, y quiero estar con Tigo, te necesito Yura, por favor vamos a mi departamento y pasemosla bien.

Yura: no se que decirte Erick, es muy rápido.

Erick: se que es muy rápido, pero vamos somos jóvenes y tenemos que disfrutar, además he sentido como tu cuerpo responde al mio intentemoslo si, ya si tu no quieres estando aya pies paramos, - dije con toda sinceridad.

Yura: Esta bien, vamos - dijo con una sonrisa tímida.

..............

YURA

La propuesta de Erick me sorprendió, mucho para ser sincera, no me esperaba esto, al principio me iba a negar ya que yo nunca he estado con alguien de esa manera, pero luego me puse a pensar en que Erick me gusta y mucho, me trata bien, aunque al inició era un idiota, pero eso ya quedo en el pasado, creo que perder mi virginidad con el no estaría nada mal, se que es un hombre muy experimentado, y de el Aprenderé muchas cosas sobre el sexo, espero no arrepentirme.

Llegamos a su departamento y al nomas entrar me acorrala contra la pared y me besa apasionadamente, trato de seguirle el beso con la misma intensidad, el paso sus manos por todo mi cuerpo, me aprieta el trasero, lo cual hace que de un pequeño brinco y el me impulsa a sus caderas, yo enrolló mis piernas en ellas.

Sin duda alguna esto me gusta, el con mucha destreza comienza a caminar hacia su cuarto, al entrar puedo observar lo bonito y ordenado que es, pero el se vuelve a arrojar hacia mis labios, y me pierdo en ellos.

El me pone en la cama y comienza a desabrochar mi blusa, yo estoy tan concentrada en sus caricias que no siento cuando ya a quitado también mi brazzier.

El acaricia mis senos, y yo me estremezco, el mete uno de mis senos en la boca y lo comenzó a succionar, pequeños gemidos salían de mi boca, esto me estaba matando.

Con manos temblorosas comencé a sacar su camisa, mis ojos observaron con detenimiento cada musculo admirando a su paso los hermosos tatuajes que adornaban este.

Como pude saque sus pantalones, estaba nerviosa pero la excitación podía mas conmigo, el llevo las manos a mi pantalón y los termino sacando junto con mis bragas, en ese momento ya no sabia si quería esto, pero al ver sus ojos y la forma en como me veía , me di cuenta que ya no había marcha atrás, esto tan bien lo anhelaba yo.

El quito su bóxer, y me quede sorprendida, su cuerpo era tan glorioso, creo que el vio la forma en que lo observaba por que cuando mi vista subió a sus ojos pude ver una sonrisa burlesca en sus labios.

Erick: Te guata lo que ves?? - dijo con mucha arrogancia, pero en forma de juego.

No pude decir nada de mi boca no salían las palabras, nada mas acento frenéticamente con mi cabeza, el sonrió y me beso de una maneras mas lenta y cariñosa, como grabando mis labios en los suyos.

El me acostó en la cama y me siguió besando, luego pude sentir como poco a poco comenzó a abrir mis piernas, y eso provocó que me tensara.

Erick: No te preocupes amor, solo disfruta - susurro en mi oído. Yo solo volví a asentir.

Sentí como Erick se coloco en mi entrada y comenzó a presionar, se sentía raro, luego de un solo golpe el se entro en mi, lo cual hizo que yo gritara de dolor, y me apretara ante su cuerpo.

Erick: Mierda Yura, no me digas que eres virgen? - dijo con la expresión asustada en su cara.

Yura: si soy virgen, bueno lo era hasta hace un momento - dije con lágrimas en mis ojos, no sabia si Erick se había molestado por no decirle esto, mi mayor miedo era que parara y se fuera, mas lágrimas salían de mis ojos.

Erick: te duele mucho? Te hice mucho daño, vamos a un hospital - en su cara se veía mucha preocupación y eso hizo que me tranquilizara, se veía tan lindo preocupado.

Yura: No seas, estoy bien, puedes seguir - dije con una sonrisa en mis labios.

ERICK

Nunca me imagine que Yura fuera virgen, no tenia ese estilo, no es que este diciendo que parecía puta y zorra, solo es que es muy bella para creerlo, aun con aquellas ropas todas raras que usaba, se podía ver lo hermosa que era, los hombre debían de estar ciegos para no darse cuenta.

Estaba muy preocupado, sabia que había entrado de forma brusca, y al ver que de sus hermosos ojos salían lágrimas, me alarme mas, yo la quería llevar a un hospital, lo mas seguro es que le había hecho daño, pero ella con una sonrisa en sus labios me dijo estaba bien y me pidió que siguiera.

Ante sus palabra Sonreí con emoción y bese todo su rostro y sus labios.

Erick: prometo ser muy especial, ya que no hay ni velas aromáticas, prometo hacerte sentir que estas en el cielo - dije dándole un beso y aferrándome a su cuerpo.

Comencé a moverme de forma lenta y pausa, de sus labios salían pequeños gemidos que eran música para mis oídos, ella es tan perfecta.

Yura se a comenzado a mover al ritmo de mi cuerpo, ella esta sumergida en el placer, yo no paro de embestirla, y de mordisquear sus pezones, puedo sentir que ella esta apunto de llegar, y mi cuerpo esta igual, llegamos al mismo tiempo y me abrazo a su cuerpo, metiendo mi cabezo en su cuello, y aspirando su aroma.

Por primera ves en mi vida puedo decir que no he tenido sexo por que a Yura le he hecho el amor.

Me salgo de ella y me a recuesto a su lado, la tapó con la sabana y la abrazo por su cintura, la siento tan frágil en mis brazos.

Erick: te quiero Yura - digo besando su mejilla, y abrazándola mas fuerte.

Yura: yo también te quiero - dice dándome un pico en los labios.

Yura se esta durmiendo en mis brazos, yo solo estoy pensando en lo especial que es ella, esta mujer me volverá loco, pero si de algo estoy seguro es que tratare de cambiar para ser una buena persona que este a la altura de ella.

Pensando en ella en dejó arrastrar por un lindo sueño, en el cual se encuentra Yura, mi Yura.







Buenas través linduras, un capitulo mas espero que les guste, en los proximos capítulos habrán muchas mas sorprezas, no olviden de botar por el cap en la parte de abajo, en la estrellita 🌟🌟 👇👇👇👇👇👇👇

.................. <3 ...........
....................................M.P.........

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora